DAMAS GRATIS (I)

1.5K 67 1
                                    

Stream de Rivers _gg- NOCHE DE SHOTS, JUEGUITOS y MÁS. SÍGALE, NO APAGO HASTA QUE ME CAIGA ..

-Hola gente, ahí están?..Si, Hola , buenas pinches tardes. -Cómo están, espero que bien, espero que nadie los haya atropellado, ni ustedes hayan atropellado a nadie, cualquiera de las dos situaciones serían muy culeras.

-En fin...Cuál es el plan de hoy, me preguntarán ustedes. - Hoy vamos a callar bocas, -como se los había prometido y así muchos no creyeran en mi, pinches perros pendejes, hoy preparé una buena noche, las morras entran gratis, wey!

- Jugaré , fall guys , Mario kart, uno, gang beast todos los jueguitos pendejes que pueda,- pero como yo se que les gusta verme sufrir, no solo jugaré, también tomaré un shot por cada vez que pierda, -como estoy bien pendeja y soy medio tonto wey, seguramente estaré bien peda en media hora..- pero eso no es todo wey!!! Hay un plus, voy a traer gente para jugar.. Jugaré con amigos, va a estar padre... -Quizá termine en chupistream, no lo sabemos... -Quizá encuere a producción, no lo sabemos, -alistense para los putasos y gritos...- Si saben cómo soy pa' que invitan wey!

-Bueno, pero eso será más adelante... Ahora vamos a hablar tantito , ustedes conmigo y Migo con ustedes, porque estoy feliz, porque estoy de buenas y porqué ustedes, hasta me caen bien, raza...

- Para todo el que pregunta. -Si, -me madrearon en el box - Y no, no fue producción, él no me pega, por favor no hablen sin saber del tema, -sé que no son todos...pero son gajes del oficio, son cosas que pueden pasar, gente, es un deporte de contacto.
-Ok tema aclarado, siguiente en la lista ...
-No hay nada más en la lista. Comencémos
Vamos a calentar motores, wey ! - tengo ganas de pistear -vamos con un clone guitar, por que no? De chill, - ustedes y yo, les dedicó canciones... Va a estar padre. Cantamos ... -No, me voy a empedar tan rápido ; porque la gracia es que dure el stream.

Un par de canciones....

Rivers:- Bueno gente digan que canción.

*Lee el chat*

-"Arigameplays: Te amo soy fan"
Rivers:- ¿Que canción te canto, Ari?- ¿Que canción te canto? - las que quieras, de las que sean.

-" Arigameplays: Cántame la de rosa pastel"
Rivers: -hi jaaa de tu pinche madre, Jajajajajaja - wey !!! Ya la canté! -pero ok, está bien... -coman, TikTok.

Toma su vape de micrófono, alista la letra de la canción, se prepara ... -Mmhh mmhh

" si yo quería ser esa mujer. La madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte ... final , ni hablar los dos nos destruimos ... Al final que tal, tu y yo no no existimos . No, no quiero esa mujer , ella se fue a un. . ."

*Sonido de llamada entrante por discord*

Rivers:- AaAah, DÉJEENME CAANTAARRLE ! -Ah , me está marcando ELLA jaja * se sonroja*. - ¿Bueno? * ríe en chaneke nervioso*

Ari: - "..Quien prometió, sería mi superhéroe y que... Todo acabó, no queda más , seremos dos extraños...Yo, te olvidare, me olvidarás, hasta nuuuuncaa"

Rivers:- Aquí, el problema es que tú si cantas y yo cantó de la cola,- Ese es el problema de aquí, wey!

Ari:- NOOOOOO! -Te la dedico a ti, bebé * tono sexy*

Rivers:- Gracias, Gracias ,Gracias * Tono Rivers*

Ari: - Te quiero chiquita - Oye, dije que eras una verga entrenando, no te había contestado, vas muy bien ... -Estoy orgullosa -la gente se les va a volar la cabeza

Tengo Ganas De Ti. (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora