Law: bueno supongamos que no eres un Marin, y que no estás mintiendo, ¿Dónde están tus compañeros?
Están dentro del salón de subastas, bueno ahí estarán
Law: bueno entonces supongo que pronto nos veremos . . .
Me llamo tn, evitate las formalidades de usar apellido, nos veremos en el mar
"No lo podia seguir arruinado más ¿O si?, Bueno al parecer si"
(Al llegar viste que la subasta ya había iniciado y llegaste justo cuando. . . )
Charu: doy 500,000,000 millones
(Entraste por una de las puestas para personal, pero para tu sorpresa aquel encuentro con Law hizo que perdieras el tiempo luffy, estaba a punto de ir por camie, pero fue detenido por Hatchan)
XXX: vendida al dragón celestial
¡¡Hatchan, noo!!
(Hatchan, había sacado sus tentáculos en el brusco intento de detener a luffy, charu al ver esto disparo inmediatamente a hatchan, por tu parte entraste en pánico, todos estaban en shock, tu no sabías que hacer de pronto volviste a dudar sobre un millon de cosas y no tenías el tiempo, era detener a luffy, o dejar que pasará lo que sabías que iba a pasar)
Luffy: maldito, ¡Maldito!
(Luffy se dirigió al dragón soltandose del agarre de Hatchan, tu corriste tan rápido como tus piernas te lo permitían, en tu último aliento alcanzaste a luffy, y lo agarraste con todas tus fuerzas, esa impotencia te gano, aún que supieras que era para un bien mayor, y le susurraste a luffy)
Por favor, p-porfavor (soltando lágrimas, mientras que tus compañeros te veían de manera extraña pero aliviada)
Luffy: lo siento tn
(Luffy se soltó de tu agarre, cuando tú reaccionaste luffy ya se dirigia hacia aquel hombre)
Obscuridad que desciende infierno
(fue el ataque que lanzaste contra luffy, este lo esquivo, y golpeó con tal magnitud a ese hombre que rompió el casco que le rodeaba la cabeza)
Todo está perdido
(Pronto caíste al suelo en una gran desesperación, y volviste a aparecer en ese lugar obscuro y frente a tus ojos estaba tatsu con unas palomitas en sus manos)
Tatsu: oye que bien se ve que si puedes lograrlo pero lo más conmovedor fue [por favor p-porfavor] eres una actriz de primera
Eres un idiota, (secandote las lágrimas) no lo lograrias entender la impotencia ni el sufrimiento de un humano
Tatsu: bruh . . . Que aburrida ya rindete
¡Jamás! Regresame ahí
Tatsu: bueno, ansío ver qué pasa (chasqueando los dedos)
Luffy (abriendo los ojos para ver qué estabas en tu cama) carajo, tatsu, ¡Tatsu regresame!
T/M: tn, ¿estás bien? (Entrando agitadamente)
¿Q-que hora es?
T/M: las tres de la mañana
Estoy bien mamá vuelve a dormir
T/M: ¿Segura? No quiero dejarte sola y más ahora de vacaciones pero mañana estaré en tiempo extra lo siento
Si mamá, descansa te amo
T/M: yo igual nos vemos (retirándose lentamente)
(Tú tenías que regresar, y optaste por hacerlo de nuevo, era preocupante solo habían pasado ocho horas pero volviste a tomar una pastilla para dormir y al abrir los ojos de nuevo Franky te traía en brazos)
Franky bajame estoy bien
Franky: no lo estás Chopper nos dijo que te has estado desmayando y eso no está súper niña
Estoy bien, bajame por favor
(Franky te bajo, y tú fuiste a buscar a luffy, tenías que decirle ¿Cierto?, Por otro lado luffy se encontraba fuera del lugar, estaba enfrente tuyo junto a Law y Kid)
Luffy. . . .
Luffy: tn ¿Que pasa? (Sin prestar atención)
Eres un idiota (pegándole una cachetada haciendo que todos se sorprendieran)
Kid: a si que ¿Todos tus subordinados te golpean? (Riendo en tono de burla)
Luffy: tn, ¿Por qué me golpeaste?
Eres un idiota, todo saldrá mal
Luffy, solo son unos cuantos marines saldremos de esta
"Quería creer sus palabras, era lo único que deseaba pero yo sabía que no sería a si, lo único que quería decirle era la verdad pero no salia nada y lo único que pude decir fue"
Nos vemos en la taberna
(después de eso los turbo raiders los ayudaron a llegar a la taberna, al poco tiempo después llegó luffy, ahí fue donde el artesano se presentó)
Rayleigth: no vivía una aventura a si desde mis viajes con el
Luffy: ¿El?
Rayleigth: si me presento soy SIlver Rayleigth la ex mano de Gold. D. Royer
Todos (excepción de ti y shakky): ¡¿Queee?!
Rayleigth: jajaja y bueno tu eres luffy ¿Cierto?
(Luffy solo asintio)
Rayleigth: Shanks ya me había hablado de ti
Luffy: ¿lo conoces?
Rayleigth: claro el y . . .
(Tu no prestabas atención te sentías cada vez más impotente)
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Science Fictionokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...