(tus lágrimas cesaban, esa hipocresía para ti era conocida)
-¿lo entiendes?-
Claro que no
(Pronto apareciste y te viste a ti misma a los 7 ver one pice con ¿Tu padre? Tu te acercaste al televisor y desapareciste, y volviste era un viaje simple)
-de eso trata entiendelo, se quién eres-
¿Ser quien soy?
(Pronto volviste a aparecer en tu cuarto completamente sola, solo que está vez tenías diecisiete no era mucha la diferencia era meses atrás, mientras tu observabas con atención apretabas los puños y en dónde se encontraban Ace y shirohige la guerra había marcado un nuevo rumbo, este lo definiría para siempre)
Marco: ¿Que ha pasado?
(Tu cuerpo físico ya ni se encontraba rodeado por un aura morada está era blanca y el cuerpo de Ace se encontraba aún en el suelo, pronto marco se acercó a ambos y el agujero que guardaba Ace en el pecho resanaba lentamente tejido por tejido)
Shirohige: Jajajaja, te lo dije está generación lo cambiará todo no lo crees ¿Sengoku?
(Shirohige miro a Sengoku mientras preparaba su espada para dar un fin a su vida mientras podía)
(Mientras contigo terminabas de entender las cosas)
-¿Sigues sin saber quién eres?-
No. . . .
-bingo-
(Pronto regresaste de tu trance y viste como Ace se regeneraba)
(Sentiste una carga de energía enorme y era esa aura blanca con tonos morados)
Marco debemos irnos
Marco: tn. . . .
(Marco seguía algo confundido)
Shirohige: ¿Ya lo vez mocosa?
Claro que lo veo
(Miraste una última vez a shirohige que había hacestado otro golpe a Akainu y después te llevaste a Ace en brazos con cierto desnivel al peso y tamaño de aquel algo en ti sabía que existía un 0.000001% de que hubiera un tal vez, no sabías si habría un futuro pero solo sentiste esa última brisa y buscaste a jimbei al salir del radar de Marienford)
(Antes de irte miraste atrás, tomaste aire y gritaste fuertemente)
¡¡Gracias padreeee!! ¡¡Gracias por ser mi familia!!
(Pronto soltaste una lágrima al ver cómo shirohige había destrozado la base de la marina, este te dirigió la última y más cálida mirada que podías tener la mirada de un padre cariñoso y una gran sonrisa)
(Pronto seguiste tu rumbo acomodando a Ace en tu espalda, no sabías por qué ni como pero solo tal vez podrías descubrirlo)
Marco: hey niña dime qué nos volveremos a ver
Claro, se que Ace estará bien y se que no puedo separarme ni deshacerme de mi familia, pero por favor huyan, se que shanks vendrá pronto
(Tu te separaste de marco y fuiste a dónde jimbe este se encontraba buscando a dónde huir, pronto el submarino de Law emergió del agua, sabías que todo había acabado cuando viste a Akainu perseguirlos, cierta parte de tu se sentía fatal, shirohige había muerto)
¡jimbei san, se que no soy quien para pedirte esto pero ¿podrías llevar a Ace contigo porfavor?!
(Jimbei solo asintio y llevo a Ace consigo mientras tu te detuviste a dónde Akainu nuevamente)
Dime algo ¿Que se siente a ver sido humillado por un viejo moribundo? ¿Después de haber hablado de su honor?
Akainu: no pudiste conmigo las dos veces pasadas, no lo lograrás
Contéstame otra cosa ¿Sabes quién eres? Por qué yo sí lo sé, además aún no te perdono y ¡jamás dejaré que le pongas una mano encima a Ace !
(Pronto apareciste junto a el a una velocidad increíble, y de una patada rodeada por luz blanca y rayos morados le cortaste la mano)
(Akainu impactado contuvo el grito de dolor y te miro mientras la regeneraba con su magma)
Akainu: desgraciada
Te lo dije, no pondrás mano sobre algún ser querido jamás, tu repugnante mano no volverá
(Akainu, te miro eh iba a hacestar el primer golpe pero no fue rápido y tú apareciste a un metro de distancia)
Pero ¿Te digo algo? Esto me a hecho satisfacción pero no pienso entrometerme en esta guerra sin sentido y no creo que los marines sean estables para luchar contra Shanks ahora mismo simplemente me iré
(Tu desapareciste nuevamente y apareciste junto a Law que estaba por sumergirse de nuevo)
Law: pensé que dejarías solo a tu capitán
(Law por su parte empezó a tratar a los dos por igual Law y Ace)
Law: dime cómo . . . .
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Science Fictionokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...