capitulo 15

125 6 0
                                    

(cuando estos peleaban empezaron a bajar de la muralla los guerreros del mar, el siguiente en bajar fue Moría, no tardó mucho cuando estos ya querían atacar a shirohige, pero nadie dejaría que lo tocaran hasta que el mismo bajara, pasaban los minutos y pronto se vio caer un buque de la marina, de este caían jimbe, luffy, ivankof, cocodrail, señor dos y baggy con sus nuevos subordinados luffy pretendía caer en el barco cuando todos cayeron la marina solo pudo sorprenderse más de su presencia, dicho hombre estaba ahí su hermano, monkey d luffy)

Luffy: ¡¡¡Aceeeeeeeee!!!

(Gritaba con su típica sonrisa en la cara, Ace por su parte seguía impactado y con una culpa que se hacía aún más grande)

Luffy:¡¡¡Aceee te voy a salvar!!!

Ace: ¡¡¡luffyyyyy!!!

(Shirohige miraba con cierta sonrisa a luffy)

(tu saliste del mobidick camino hacia luffy, los soldados te querían atacar por mera suerte eran marines del nivel más bajo no era difícil esquivar sus balas, cuando llegaste a dónde luffy este te miro confundido y no era el único, todos los que venían con el también te miraban algo extrañados)

Luffy: oye yo no se quién eres pero suelta-

(Tu abrazarte a luffy con mucha fuerza)

Luffy te extrañe capitán estupido

Luffy:¡Tn, eres tú! ¡¿Que haces aquí?!

Luffy, cállate no me esforce para mantener mi identidad en cubierta para que vengas a fritarla a la marina, además vine a salvar Ace también

Luffy: si esto es un problema

(Jimbe te miro extrañado, al unismo que iba chan)

Iva: luffy boy, ¿Ella quien es?

Soy su nakama, tn, un gusto iva chan de los revolucionarios, y también un gusto jimbe me presentaría más a fondo pero no es el momento ni el lugar (esquivando una bala de cañón)

(Cocodrail, al ubicar a shirohige salió disparado hacia su lugar, no tardó mucho cuando luffy lleno su boca de agua y utilizo su segunda marcha saliendo disparado a la velocidad de cocodrail para escupirle el agua y pegarle un puñetazo haciendo que esté sangrara)

Iva: cocodrail boy teníamos un trato

Cocodrail: si pero hemos llegado al fin de este

(Cocodrail miro con determinación a shirohige, pero fue detenido por luffy otra vez, tu por tu lado ya estabas atrás de cocodrail)

¡No seas insolente no te dejare tocar al viejo!

Luffy: ¡¡es cierto, este viejo es importante para mi nakama y para Ace si te atreves a tocarlo te matare !!

(Cocodrail se bajó del barco poniendose aun lado)

Shirohige: no necesito que un mocoso como tú me ayude o me cuide

Luffy: no lo hago por ti viejo, además yo solo rescatare a Ace, deberías cuidarte tu anciano

(Todos estaban impactados por el trato de palabras hacia shirohige, iva chan negaba con la cabeza por la mirada de luffy, sabía que luffy podría decir alguna estupidez)

Shirohige: jajajaja, ya veo te pareces mucho a el

Luffy: pues claro, el es mi hermano, y yo lo voy a rescatar, si no puedo con eso no podré cumplir mi sueño

(Iva chan, buggy, señor dos miraban negando con un gran terror al ver lo irrespetuoso e imprudente de este)

Shirohige: ¿Tu sueño?

(Luffy sonrió y se puso su sombrero de paja)

Luffy: a si es, ¡¡¡YO SERE El REY DE LOS PIRATAS!!! Y Nos enfrentaremos tu y yo en el mar anciano

(Tu le diste un fuerte sape a luffy haciendo que esté te mirara feo y con ojos de cachorro)

Luffy: tnnnn ¿por qué me pegaste?

Te pegue por menso, háblale con respeto

Luffy: pero yo solo le aclare mi objetivo

Shirohige: jajaja, haslo inténtalo niño

Luffy: ya veremos quién rescata primero a mi hermano, y te diré lo que escuche ellos planean adelantar la hora de la ejecución

Shirohige: ¿Esa información es cierta?

Luffy: a mi de que me serviría mentirte anciano

(Luffy bajo del barco, dirigiéndose al campo de batalla)

Shirohige:¿No piensas bajar?

Lo haré, pero antes. . .

(Sentiste la presencia de aquel hombre habias descuidado a Akainu)

Squardo: padre la guerra a estallado (mirándote extrañado)
¿Tu quien eres?

Eso no te importa solo quiero que detengas tus malditas intenciones

Squardo: no te conozco y no deberías estás en el mobidick

Y tú no deberías creer falsedades, y menos estupideces, que harás apuñalar a nuestro padre, ¿que todo el mundo se entere de la verdad?

---------------------------------------------------

alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora