capitulo 18

131 6 4
                                    

Agujero de gusano . . . .

(A tu alrededor se empezó a expandir una gran masa, este parecía no parar, tu aún sin sentir alguna emoción o emanar algún sonido mirabas a ace, los marines aún sorprendidos seguían acercándose a ti, esa era de tus mayores técnicas solo que tú aún no lo sabías era hasta una impresionante para ti, pronto oíste gritar a Sengoku)

Sengoku: ¡alejense de ella o posiblemente morirán!

(La marea creada por tu poder se hacía cada vez más fuerte, en cuanto tu chasqueaste los dedos todos desaparecieron en una gran cúpula, sentiste la mayor parte de tu energía irse, la cúpula se iba haciendo mas chica, cuando está desaparecio provocó una gran onda expansiva)

Kizaru: oouu, desapareciste todo pero no es suficiente

(Tu estabas agitada viendo a kizaru, pronto este se estaba parando de su asiento, cuando de repente llegó luffy frente a todos con un gran pedazo de mástil, este te vio en tu posición, y luego miro a los almirantes)

Luffy: ¡¡no se atrevan a tocarla ella es mi nakama!! ¡¡¿Entendieron?!!

(Tu estabas en el piso, no sabías el porque o el como tus energías se habian desvanecido a si de rápido, por otro lado ors se estaba parando otra vez los marinos empezaron a avalanzarce contre luffy y tú mientras que los cañones disparaban a ors, tu te paraste lentamente desenvainaste tu katana dirigiendote a partir por la mitad de los cañonazos que iban contra el cuerpo de ors, luffy por otro lado había engañado a los almirantes lo cual no duró mucho luffy se dirigia muy rápido a la tabla de ejecución cuando fue golpeado por su abuelo, mientras tanto ors recibió las órdenes de ayudar con el barco tú seguías partiendo las balas cuando se dio la orden)

Sengoku: Gold. D. Ace morirás por tus actos al convertirte en pirata y seguir el camino de tu padre

(La orden te sorprendió tanto que dejaste de hacer lo que hacías y una bala perdida te golpeó en la cara tu caíste al suelo)

Ace:¡¡TNNNN!!

(Pronto las espadas con las que iba a ser atravesado Ace se alzaron, tute levantaste)

¡¡¡AlTOOOO!!!

(Gritaste increíblemente alto, cuando reaccionaste viste a todos en el piso, y tú máscara que había impedido que la mayor parte del golpe cesará cayó rota, dejando ver cómo sangraba tu frente haciendo que la sangre recorriera tu cara)

Ace: ¡¡T-TN largo vete no mueras aquí!! ¡¡No quiero que la persona que amo muera!! (Ace te miraba con lágrimas intentando no dejarlas salir, mientras tanto algo en ti estaba, ¿El te amaba? ¿Y si tú estabas ahí por algo más que una aventura?, Luffy por otro lado se encontraba en shock fue ahí cuando hablaste)

-postata de autor: miren lo que se aproxima el demasiado cursi si no les gusta lo romántico recomiendo no leer hasta el siguiente capítulo-

¡¡Aceeeee!!

(Gritaste exaustibamente parecía que no había nadie más en ese lugar solo un gran tablón en lo alto donde el se encontraba)

¡¡Deja de decir estupideces, ¿Crees que me rendiré? No lo hare, me duele el corazón de pensarlo y si eh sentido que el corazón está en mi garganta, casa palabra que eh querido decir desde que te conocí nunca a sido suficiente, no puedo decir que se la mitad de lo que siento nunca eh estado enamorada, la mitad de mi vida es basada en sueños, y ahora me siento tan débil, pensar que algo pueda pasar y no pueda detenerlo me aterra y se que no lo parece pero . . .  Se que tú has estado solo mucho tiempo de una forma que probablemente nunca nadie entienda pero se que existe, existe ese momento donde nuestros caminos se cruzan, no por coincidencia, pareces rudo y la persona más feliz, y lo has hecho alguna vez forzandote por tu familia, por qué se que eso es lo que hace aquel tierno niño de hermosa sonrisa que existe en tu interior, cuastionandose si haber nacido fue correcto y no puedo decirte que se que pasará pero quiero ser la persona que buscas sin saberlo, no quiero que aparentes ser un chico rudo, no quiero que finjas ser feliz cuando estás hecho mrd, se que hay muchas más personas en el mundo y se que tal vez ese vacio no se llene pero tú ya llenaste el mío aún sin ser más que conocidos, y no se que es lo que me lleva a ti una y otra vez, pero se que te salvaré, y te haré ver qué aunque no lo parezca hay una persona, aunque sea solo yo que está feliz de que estés vivo y más que hayas nacido, estoy feliz de poder amarte!!

¡¡Entonces no me digas que huya por qué es lo único que no haré!!

alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora