Squardo: no se a que te refieres
(Squardo iba a atacarte con su espada, pero tú reaccionaste y desnvainaste tu katana a tiempo deteniendo el golpe de la espada, pronto te encontrabas luchando contra squardo)
¡¡¡¿Cómo te atreves?!!¡¿Intentarás matar a nuestro padre!?
(Squardo te miro sorprendido, para después entenderlo todo)
Squardo: el nos vendió, el, e-
(Te enojaba mucho su forma de pensar, y actuar en ese momento)
¡¡No digas estupideces!!
(Poniendo más fuerza en la katana derribando a squardo, cruzando tu mano haciendo dar a entender que no harías más pero pusiste la punta de tu katana en su cuello)
El hizo mucho por ti, ¡Y me vienes a decir que le ¿crees a un idiota a la primera? El vino por su hijo, respeta sus sueños y objetivos, o ¿No eres tú aquel que acepto a este hombre como su capitán?! ¡¡¡Dispuesto a dar la vida por el!!!
(Shirohige solo miraba con atención la escena)
Si no crees en su palabra largo de aquí, por qué yo te matare, y si en verdad es tu capitán da tu devoción y vida por el
(Guardabas tu katana para girar a ver a Akainu con una cara de odio, el también te veía sin saber quién eras)
¡Yo daré mi vida por las personas que deseo proteger!
(Pronto te sentiste llena de determinación, bajaste al hielo que rodeaba al mobidick tu intentabas ubicar a luffy, cuando lo hiciste empezaste a correr hacia el, volteaste a ver atrás unos segundos y squardo había bajado a pelear, habías logrado cambiar algo, cuando volteaste en frente viste a unos marines venir a ti, tu te detuviste y cuando todos te rodearon fuiste y le diste una patada en la cara al primero que viste cuando el cayó empezaron a llegar uno tras otro, cuando derrotaste a todos viste a luffy luchar contra los zombies de moría, tu empezaste a golpearlos también)
Hey luffy, no pensé que seguirías vivo
Luffy: esto es agotador y no siento que esté avanzando
(Pronto llegó jimbe a dónde estaban)
Jimbe: luffy y su nakama váyanse yo detendre a moria
(Luffy y tú siguieron avanzando, podías ver a Ace tuyo algo en ti sentía una calidez al verlo, querías abrazarlo como a un cachorro o niño pequeño pero también sentías esa distancia de no saber si lo lograrias, ese era tu enorme miedo, pronto un estruendo te hizo reaccionar al voltear lograste ver a ojos de halcón lanzar su ataque hacia shirohige tu te detuviste)
¡¡Lazo de obscuridad!!
(Pronto apareció un lazo grueso de la palma de tu mano con este frenaste su ataque sosteniéndolo con tu lazo, giraste bruscamente aún con el lazo en la mano este tenía el ataque de ojos de halcón cuando estuviste en el punto exacto hiciste que el lazo soltara el ataque dirigiendose hacia su dueño)
Iva: valla tu nakama le regreso el golpe a ojos de halcón
Luffy: si ella es muy fuerte
(El ataque se dirigia aún más rápido que antes pero ojos de halcón lo destruyó sin problema alguno, ojos de halcón bajo de un salto, y de la nada estaba con su gran espada enfrente tuyo, tu esquivaste su corte dando paso a que el ataque llegará al barco, cundo reaccionaste a la situación, jozu estaba transformado y había detenido su ataque)
Jozu: hey chica no pierdas el tiempo, yo lo detendre
(Ojos de halcón se puso de nuevo frente a ti, pero jozu estaba atrás de es con su espada en el hombro de ojos de halcón)
Jozu: deja a la ex comandante, tu pelea es conmigo o sera que . . .¿Temes perder?
(Ojos de halcón se quitó de enfrente tuyo, tú tuviste el paso libre de nuevo, corriste nuevamente viendo que luffy estaba con smoker eso no te preocupa mucho, boa no dejaría que alguien le hiciera daño, tu corriste aún más rápido, sentiste el muro aún más cerca pero fuiste detenida por un rayo de kuma, que al parecer no poseía mucho interés en la batalla con Iva chan, por suerte el rayo de kuma no fue en la dirección correcta este solo te rozo, pronto volteaste y viste a ors, ors luchaba por llegar a la muralla, mientras era golpeado por los gigantes de la marina, pronto viste a kuma estar a punto de lanzar otro rayo pero. . . .)
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Science Fictionokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...