capitulo 26

128 10 0
                                    

¿Cómo lo hice? No lo sé, ¿bueno acaso importa?

Law: no lo sé, es decir le cortaste la mano a un almirante ¿Importa?

(Law sostenía la estabilidad de ambos mientras operaba en el quirófano y hablaba contigo)

Tal vez pero ahora mismo deberías concentrarte en lo que haces, y sin importar nada te pido que no hables con luffy antes de aclarar la situación, considerablemente está inconsciente en un mundo de dolor y yo también lo estoy. Además boa está dispuesta a llevarnos a su isla y tendremos que emerger pronto

Law: yo sé lo que hago y si pronto emergeremos pero ¿No te preocupan tus heridas?

(No te importaba mucho algo en ti decía que era absolutamente ridículo que esto pasara)

No lo cuestiones mucho solo ignora mi presencia y deberías emerger es de noche y hay reyes marinos

(Law algo ofendido por tu cuestionamiento solo asintio dando a acatar tu recomendación pronto el barco emergió de nuevo y como afirmación en un par de horas era de noche y el barco de boa aún seguía atrás suyo)

(Tu caminaste un par de pasos a el barandal que se aproximaba en la orilla del barco, mientras esté energía nuevamente)

(Pronto sentiste una impotencia en el corazón y tus lágrimas caer era jodidamente ridículo)

Maldición, maldición, siento que nada tiene sentido

(Unos pasos se acercaron a ti)

Law: no lo sé, no soy empático a tu situacion pero tal vez deberías descansar, además tu capitán pronto despertara, y una última cosa (este te mira de reojo, y con una palabra "room" cerro las heridas de gravedad en tu cuerpo) no pienses que lo hago por aprecio solo cuido mis intereses personales

(Y ahora que procede, era como decir hay algo que pueda pasar ¿ahora?, mil y un sucesos ciertamente pensabas para ti misma mientras te adentrabas al submarino)

Por cierto law. . . . Gracias por salvarnos se que son por tus intereses y el hecho de querer formar una nueva alianza con él pero igualmente gracias

(Mientras caminabas de nuevo adentro del submarino un sonido agudo fue percibido por tus oídos, este pronto paro y solo lo ignoraste por lo agotada que te sentías, al entrar a la sala de enfermería viste a Ace que tenía una gran cicatriz de quemadura en la espalda, tenías miedo, saber cómo reaccionaria era incertidumbre como si fuera incorrecto revivirlo que fue lo que hiciste, es decir el en verdad quería Vivir ¿cierto? Algo en ti tenía que no fuese a si porque y si el en verdad no lo deseaba vivir fue egoísta, solo lo miraste y luego miraste a luffy, te ibas a acercar a el pero algo en tu brazo se empezó a escribir en tu piel "felicidades, lo lograste aunque eres una pequeña muy problemática y tramposa, el trato se cancela, felicidades has convertido a Ace en una anomalía como tú" tu mano sangraba y mucho el dolor era intenso pero al leer lo que decía no pudiste decir nada, solo lo razonaste y luego pusiste alcohol sobre está y la vendaste, tu nivel de precaución había aumentado. "anomalia")

Carajo, que se supone que haga, por qué pasa de ser una estudiante a una anomalía la maestra de química diría que es imposible jejeje (reías para ti misma, pronto sentiste otra lágrima caer por tu mejilla tal vez era bueno, básicamente no eras nadie y no lo serías jamás, solo una anomalía enamorada de una animación un rumbo tragico parecido a una puta novela de fanfics mal hecha. . . .

(Pronto te pegaste una bofetada a ti misma te sentías algo ridícula llorando, al final no podías hacer algo)

alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora