Luffy: tn, te lo dije todo saldrá
Rayleigth: les daré una vive carta
Todos: gracias rayleigth
Rayleigth: su barco estará listo en tres días hasta que pase regresen aquí ¿entendido?
Todos (excepción de ti): claro
( tu por un lado ibas con luffy, tenías miedo no por ti, si no por ellos era doloroso no poder hacer nada, tu no eras tan fuerte y tenías que serlo no solo para esto si no por Ace)
(Todos iban caminando y estaban apunto de separarse cuando apareció kuma, o lo que parecía ser kuma)
"A iniciado"
(Tu fuiste la primera en reaccionar y lanzaste tu primer ataque con determinación, liberando un aura muy poderosa impresionando a tus compañeros y a ti misma al parecer era haki de rey)
Noche de obscuridad
(desembainaste tu katana de esta salían varios rayos morados, pronto se formó una esfera totalmente negra, y se concentro en la punta de tu katana la cual clavaste en el hombro del pacifista)
Estupido pacifista
(este te miro y rápidamente lanzo un rayo, pero luffy estiró su brazo y te atrajo hacia el, cuando viste, el pacifista traía el brazo colgando)
Sanji: un pacifista ¿No? (Prendiendo su cigarro) eso que importa, intentaste lastimar a tn, y eso no tiene perdón
Luffy: ¿Dime quién te crees tn? Solo por lanzar el primer ataque no eres mejor además ¿que fue ese poder?
No lo sé, pero no me rendiré,
(Zoro, no dijo ni una palabra solo te vio, puso su katana en la boca y lanzo su primer ataque)
Zoro: emboscada del cazador
(Este golpe le hizo un pequeño daño pero, no fue suficiente y zoro fue golpeado por un rayo, para al final ser estampado contra la tierra, sanji solo se sobresalto, y pronto se escuchó a luffy decir)
Luffy: segunda marcha hueso globo
(luffy lo estampó contra un árbol este daño fue al abdomen dañando su sistema, luffy se encogió y pronto el pacifista abrio su boca sacando un pequeño misil a lo que luffy empezó a correr lo cargaste pero fue inútil, pronto Franky y Brook atacaron al pacifista, y sanji logro con esfuerzo quitarle el otro brazo, pero fue demasiado tarde cuando en misil los alcanzó a ti y luffy, sanji distraído al verlos fue golpeado por un rayo, y al final zoro ya herido dio un corte en el abdomen, haciendo que el pacifista explotara)
Chopper: tn, luffy ¿Están bien?
Los dos: si estamos bien
(Pronto los dos se pararon para que poco tiempo despues de estar a punto de separarse de nuevo, llegará otro pacifista pero está vez venía un hombre llamado sentomaru)
"Me sentí en shock, ahora sí no podía hacer nada, solo intentar"
¡¡¡Chicos huyan, no podremos ganar, el almirante kizaru sentomaru y los pacifistas están aquí, nos reuniremos en el barco y veremos qué hacer!!!
Luffy: tn, no digas estupideces nosot-
¡¡No tú escucha se que va a suceder, a si que vámonos no dejaré que pase esto de nuevo!!
Luffy: no se a que te refieres, pero se que podemos
"Vi como luffy se paró y estaba dispuesto a dar un golpe contra sentomaru, yo . . . "
(Tomaste de la mano a luffy, intentando convencerlo, pero este no parecía querer cambiar de opinión, pronto al lanzar el primer ataque fue bloqueado por aquel hombre y lanzado contra una piedra, tu solo lo observaste y lo viste escupir sangre)
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Science Fictionokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...