capitulo 17

126 7 0
                                    

(iva chan apareció frente a ti de nuevo, frenando el ataque de kuma)

Iva: hey chica no te distraigas esto es una guerra

(Tu volteaste a dónde tu padre, pensabas como entrar, no podías esperar a ors, pronto escuchaste una bala de cañón)

¡¡Padre!!

(Volteaste rapido a dónde shirohige, este no la esquivo, fue al contrario, el tomo la bala con una mano haciendo su pie para atrás para luego tomar una gran bocanada de aire y regresarla a dónde está estaba, mientras tanto ors no paraba pronto estaba junto a ti, y de unos insaciables golpes rompió la pared, por parte de la marina solo lanzaban balas de cañón a ors, lo único que se te ocurrió en ese momento de distracción fue entrar por el agujero que había creado, el polvo de escombros cubriría tu entrada lo suficiente como para entrar)

Es la hora o nunca (susurraste para ti misma)

Iva: oye chica no lo hagas

(Tu oportunidad se presentó, y pronto entraste, mientras tanto luffy ya se encontraba agotado y tirado en el suelo, kizaru ya estaba en posición y pronto disparo un inmenso rayo de luz que atravesó gravemente a ors, Ace se encontraba castigándose a si mismo, era un odio ¿Cierto?)

Ace: ors (decía en un tono melancólico e inimaginable culpa a si mismo)

(Por el lado de luffy y shirohige luffy se encontraba rogandole a Iva chan que le inyectará hormonas energéticas dispuesto a ir por ti)

Luffy: ¡porfavor iva chan tn se encuentra ahí se que puedo dar más! (Decía frenéticamente)

(Por lo tanto tu ya estabas adentro, sabías que era darlo todo o morir ahí, te pusiste en el centro, todos los marines vicealmirante, almirantes capitanes, ellos te veían seriamente impresionados de tu avance después de todo eras la primera en llegar, todos se habían dado cuenta de tu presencia excepto Ace que se encontraba agachado atado con cadenas y con la cabeza a la tabla de ejecución con sus ojos firmemente cerrados, como queriendo evitar ver la realidad, Akainu sin más te miro despreciandote en cualquier sentido, te miraba con superioridad)

Akainu: ¡¿Quién eres tú?!

(Preguntaba en una gran calma sin desconfianza alguna, tu lentamente te levantaste tú máscara mostrando solo tus labios)

¡¡¿Acaso eso importa?!!¡¡Al final lo sabrás, yo rescatare a Ace!!

(Ace te miro aún viéndote, está vez estaba seguro, eras tú)

Ace: tn . . . (En un leve suspiro y susurro) no, porfavor vete (tenía las lágrimas en sus ojos, pronto alzó la voz y grito) ¡¡Lárgate!! (Ace aún incado moviéndose agitadamente)

¡¡Ya no eres quien para darme órdenes!!

Ace: ¡¡Si no te largas, jamás te lo perdonaré!!

¡¡¿Crees que me importa si me odias?!! ¡¡Ace vive porfavor!!

(Ace te miraba muy sorprendido, tenía los ojos muy abiertos y estaba llorando, por otro lado garp que estaba en silencio miro el suelo de madera y luego hablo)

Garp: Ace, esa chica te ama y está dispuesta a morir por ti

(Sengoku solo miro en silencio, después lanzo la orden y  todos los marinos y capitanes se dirigieron a ti, pronto todo a tu alrededor de nuevo se congelo, y apareció tatsu)

Tatsu: vaya el amor juvenil es muy fuerte

Lárgate de aquí voy a salvar a mi amigo

Tatsu: que aburrido es obvio que lo amas

Yo no amo a nadie, regresame ahí

Tatsu: primero admítelo lo amas

Déjame ir . . . 

Tatsu: admítelo

Ahora dejame ir

Tatsu: a-d-m-i-t-e-l-o

¿Por qué carajos te interesa?

Tatsu: amor joven, eres mi comedia favorita, y bueno si tanto a si te quieres ir está bien

(De pronto tatsu te transporto a donde estabas parecía que el tiempo no había pasado, tatsu era muy raro, pero ¿admitir amar a alguien?)

"Me sentía tan rara, era no se me sentía como un remolino que apuntaba a varias direcciones"

(Todos empezaron a disparar balas, listos para atacar tu aún en tu decline emocional te agachaste sin sentir o emitir alguna emoción, los disparos alertaron al otro lado que intento pasar pero gigantes murallas de hierro los detenían, lo único que les daba una oportunidad era entrar por dónde se encontraba en cuerpo en reposo de ors, shirohige estaba por tomar su decisión al igual que luffy)

Agujero de gusano . . .

---------------------------------------------------








alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora