capitulo 14

130 7 0
                                    

( pasaban las horas y tú sentías ese escalofrío aún más potente que las otras veces faltaba una hora para que llegaces a tu destino mientras tanto con luffy)

Luffy: Iva chan, porfavor ve por un buque de guerra tenemos que llegar a ya Ace fue llevado ahí, tenemos una hora

Iva: luffy ten cuidado, no hagas nada tonto tienes que concentrarte en tu misión

(Regresamos a dónde estas tú)

Pronto llegaremos

(Saliste de la cabina te pusiste la cabina y pronto empezaste)

Camino estelar

(Y empezaste a caminar por el mar, era un manejo de tu propio control a la tempestad de tu emociones fluyendo de la manera correcta, a lo lejos se veían las flotas de shirohige, tu caminaste entre estás, todos estaban observando como caminabas sobre el agua, los marinos al verte apuntaron cañonazos hacia tu dirección, tu los evadiste no fue difícil el tamaño de estos eran lo que lo permitía, pronto te paraste en el centro todos te miraban atentos ninguno sabía quién eras tú máscara no lo permitía, era impredecible saber a qué bando ayudarías pero tú solo esperabas la llegada del mobidick, mientras eso pasaba veías a Ace mirar atentamente)

¡¡¡Oye llamita, pronto estarás a salvo!!!

(Ace te miro atentamente podía reconocer ligeramente tu voz pero era complicado saber quién eras tú máscara no lo permitía, pronto sentiste las ondas en el mar, shirohige estaba ahí tu solo te hiciste a lado esperando que saliera, podías ver a los marines y almirantes mirar con cierta sorpresa, yo veía a Ace, esa sensación no se iba, y ver a Akainu no ayudaba)

"Maldito Akainu, no te dejare ganar desgraciado"

(Pronto el barco salió)

Burbuja de obscuridad

(Instantáneamente te rodeo una burbuja negra está te protegeria del mar puesto que el barco saldría del fondo, cuánto este salió todo el mundo se impacto exceptuando a Sengoku, por parte de Ace, este solo se maldecía a si mismo)

Ace: padre, marco, amigos ¿Que hacen aquí? Larguense por favor

(Susurraba de manera, triste, o eso aparentaba, en esas palabras ¿pero podría existir dicha, felicidad, en aquel rostro?, Mientras tanto desde tu vista tu detectabas la mejor situación)

Ah comenzado, lo lograré, te lo juro Ace

(Susurraste, pronto la burbuja que cubría el mobidick se rompió, tu subiste a este de un salto, pronto parco te detuvo usando su poder poniendo una cara seria)

Marco: aléjate de el

(Su mirar mostraba determinación compasión y lealtad)

Pensé que seguiríamos siendo familia, eso me dijo el viejo

(Marco quitó su mirada sería a una de sorpresa)

Marco: vaya, no esperaba verte aquí

Ni yo me veía en esta situación, pero su imprudencia nos a llevado a esto . . . .

Marco: si pero ¿estás dispuesto a morir aqui no?

No pienso morir, pero si

(Pronto pasaste a lado de marco, caminando hacia tu ex capitán)

Vaya viejo, no pensé que traerias a todos aquí

(Shirohige te miro de lado sin quitar su posición ante el gobierno)

Shirohige: y yo no pensé verte aquí mocosa, ¿tanto amas a mi hijo?

¿Amarlo? No lo amo lo salvaré por qué es mi amigo

(Shirohige se rió y luego hablo)

Shirohige: si esa es la manera en la que te gusta engañarte no juzgare, pero deberías ayudarnos

Lo haré, pero pienso resolver un inconveniente antes

(Shirohige alzó una ceja y te miro un tanto curioso)

Shirohige: ¿no hay tiempo sabes?

¿Que quieres decir?

(Pronto shirohige empezó a fragmentar el aire, este se iba haciendo más grande hasta que la marea empezó a bajar lentamente, después de eso todos entraban en un estado inerte para después ver llegar grandes olas, un tsunami siendo más claros)

Padre, no cometas alguna estupidez

"Posiblemente no podría detener ambas muertes pero tengo que hacer lo más que pueda"

(Cuando el tsunami ya estaba casi sobre la base llegó Aokiji, pronto congelo todo, pronto empezaría la lucha)

(Los marinos bajaron bueno siendo exactos el primero en bajar fue doflamingo viendo con esa malicia en los ojos a shirohige aunque claro nadie jamás hubiera visto sus ojos, pronto los marines empezaron a bajar encarrerandose hacia el mobidick, la lucha había comenzado eso era definitivo y nada la frenaría, ni tardó mucho para que los primeros piratas por parte de shirohige también salieran . . . )

---------------------------------------------------cada día más esquizofrenica que ayer

Noches buenas 💋💋

V•R•S



alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora