"al prestar atención a sus palabras me di cuenta de algo esa no eres tú lo dijo dos veces tal vez había sido por un error en su forma de hablar, pero era extraño"
(Tu solo sentiste sin dejar de pensar en aquello que te había dicho y pronto algo en tu al rededor se empezó a distorsionar, y en tu mente empezaron a resonar las palabras que tatsu te dijo)
No puedes alterar las cosas por capricho
Vamos tn, reacciona, no es capricho es una realidad ahora, por qué las personas se creen dignas de decidir un destino ¡Carajo!
(Seguías hablando sola hasta que Ace te saco de tu locura)
Ace: tn, ¿De que realidad y destino hablas? ¿Piensas seguir ocultando la verdad?
(Al voltear a verlo viste a un muerto frente a ti, era el cierto aquel agujero en el centro de su cuerpo no era real ¿Cierto?)
Ace, ¿Quieres saber lo que se siente? Es enfermizo, amar a alguien con locura pero sin sentido, a tal grado de cambiar la realidad, hacer tratos con dioses jamás a sido mi estilo, pero lo supe, estaba segura que todo lo valdria ¿Lo vale ace?
Ace: ¿oye estás bien? Dices cosas raras niña idiota
Que pensarías si mi egoísmo es más grande que todo, una obsesión incorrecta retachando un daño en un universo ya programado, Ace tu . . . Deberias estar muerto
Ace: maldita sea ¿de que hablas ahora?
Ace ¿Quieres saber? Tu, tu . . . No eres real nadie lo es, bueno si lo son pero tú historia ya dio fin, y aún a si aquí estás yo te salve eh de haber evitado que tú hermano el mayor guerrero de los mares pierda a su herma-
(Ibas a continuar pero te desmayaste, y quedaste en un estado donde no sabías lo que pasaba a tu al rededor, todo eres totalmente obscuro lo que pasaba en la realidad era que Ace había pensado que estabas en un estado de confusión era tal tu punto de locura tal vez por la falta de dormir o las heridas que no sanaban, pero a si pasaron horas hasta llegar a Amazon Lili al llegar luffy seguía en la camilla mientras ace estaba observando la discusión entre boa y la mujer más adulta de aquella isla pronto habían llegado a un acuerdo en el que ellos podían quedarse en el fondo eso era suficiente pronto todos desembarcaron y al bajar Ace jimbei lo veía sorprendido ya que la última vez que lo vio estaba muerto y aquellos dos pasaban las horas hablando mientras law cuidaba tu ritmo cardíaco Ace solo te veía a lo lejos intentando analizar lo que había pasado en la noche el solo dejo a jimbei hablando con lae mientras esté trepaba un árbol y se quedaba dormido en este, mientras tanto tu seguías en aquel limbo hasta que tatsu apareció)
Tatsu; dime mocosa ¿ahora sí me crees? O tienes que volver a dimensionar las cosas para entender que no puedes hacer lo que quieras solo por capricho
Y entonces ¿porque déjar que lo intentará?
Tatsu: ¿Porque? Pensé que fallarias fue a si de simple pero al parecer me relaje demasiado y deje que esto te sobrepasaras pero ahora tengo que regresar atras y evitar que hagas esto y después eliminarte de este lugar y de cualquier lugar, espero no pienses que soy egoísta solo quiero evitar que seas un estorbo
(Tatsu seguía hablando hasta que todo se distorsiono de nuevo)
Tatsu: o mira una consecuencia mas de tu egoísmo
(Tatsu te mostró lo que estaba pasando haya afuera mientras tú estabas inconsciente pero. . .)
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Научная фантастикаokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...