(tu lo viste expresivamente con los ojos abiertos parecía un mal tiempo tu resistencia no era mucha pero todavía era posible rescatar a Ace y shirohige ¿cierto? A ciencia cierta no sabías que pasaría tu dolor era tan agonizante las costillas rotas ni ayudaban a tu posición y el constante hecho de que tú cabeza retumbaba era aún más doloroso, era morir o vivir, pronto te paraste nuevamente con un dolor inmenso sintiendo ligeras descargas de constante dolor)
Marco: tn, quedate quieta no te levantes
(Cuando miraste a marco este cayó debido a las esposas de roca marina que kizaru le puso, tu corriste a ponerte a su lado, pero pronto se escuchó un estallido de dónde estaba la batalla de shirohige y Akainu, Akainu con cierta sangre en la boca se dirigia enojado hacia ti, tu volteaste a ver a shirohige este se encontraba en el piso, no era que Akainu lo hubiera derrotado era el hecho de que su enfermedad estaba en su etapa terminal, pronto te empezaste a hacer remolinos en tu cabeza y acabaste por quedarte estática hasta que Akainu se volvió a poner frente a ti, marco por su parte mando una orden)
Marco: ayuden a tn y al viejo yo estaré bien
(Tu aún mirando la postura de Akainu y mirándolo nuevamente a los ojos dirigiste una orden)
¡¡Cómo ex comandante de la tercera división de los piratas de shirohige, pido que no interfieran aún si me ven caer, eso será solo otra deshonra en mi orgullo como pirata no interfieran o los matare, por el contrario sigan adelante!!
Akainu: que valor después de derrotarte de nuevo matare al viejo y a tu capitán, a tu novio y todo lo que quieres terminará, después te matare de manera agonizante
O vaya si tanto miedo me tienes dilo, pero a mí parecer Ace, mi capitán y el viejo saldrán de aquí ese es mi único deseo, y por lo que se eso ya se está cumpliendo
(Señalaste atrás tuyo viendo como la tabla de ejecución era destrozada y de esta salía luffy con Ace sin cadenas)
Ace: luffy eres un imprudente e idiota
(Ace sonreía plenamente mirando a su hermano hasta que te vio a lo lejos, te veías mínimamente, como un león apunto de ser deborado por un león, por tu lado Akainu estaba por levantar su puño, a lo que tú lo esquivaste de una manera poco efectiva y dolorosa, Ace también volteo a ver a su padre este se encontraba rodeado por la marina aún incado, después cruzó una última mirada contigo cuando este cayó al piso fue jalado por luffy, luffy despreocupado al no verte por la distancia pensando que ya estabas por salir de ahí corrió hacia delante, de nuevo esa vibración en tu sentir salió a flote el cruzar esa mirada con Ace hizo que no volvieras a reaccionar siento golpeada nuevamente por Akainu siendo lanzada a la pared de ladrillos fue tal impacto que pronto está se rompió)
Marco: maldicion
(El freno en seco, Ace volteo a ver a luffy una última vez y también se detuvo, luffy aún sin percatarce de la situación al no ver a su hermano a su lado se detuvo y después te vio a ti, este sin dudarlo en ningún momento corrió hacia ti pero fue detenido por el mayor)
Akainu: vaya si te importa, a veces me preguntó como un pirata tan idiota como shirohige puede ser proclamado como un yonkou, se supone que su fuerza es descomunal pero solo provoca lástima
(Esas palabras hacían que la mirada de Ace se apagará lentamente y eso era notable para Akainu)
Akainu: y ni hablar de ella (mirando a Ace con burla) ella está dispuesta a morir por ti, una escoria que proviene de una escoria aún más grande
(Ace apretó los puños con una gran fuerza después empezó a caminar regreso a Akainu)
Ace: vaya. . . ¿Eso es lo que piensas? De ser a si supongo que tendré que demostrarte que estás equivocado, puedes decir lo que quieras de mi, pero shirohige es el más grande pirata que jamás existirá, el es mi padre y no dejaré que los deshonres
(Tu aún impactada y aterrada gritaste)
¡¡¿deshonra? Ace dios por favor vete largo, tu sabes que el miente pero largo!!
(Era tu agonía hablando Ace te miraba infinitamente extrañado a tus palabras viéndote)
---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Science Fictionokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...