capitulo 22

120 6 1
                                    

(luffy por su lado corría a dónde Ace con la vive card en la mano tú tenías miedo, cuando volteaste viste a Ace ser golpeado bruscamente por Akainu este de dirigia a luffy, era como si se repitiera esa escena otra vez, luffy había dejado ir la vive card sin percatarce de que Akainu se dirigia a el, sentías tu cuerpo debilitarse lentamente, tu corazón latia tan rápido parecería que estabas por sufrir un paro cardíaco cuando luffy logro tomarla vive card estaba frente a Akainu, Akainu preparo su puño de magma y cuando estuvo por atacar Ace ya había interferido)

"¿Por qué acaso no soy buena? Acaso todo se a ido al carajo"

Luffy:Ace

(Decía en un ligero pero gran suspiro, y con la mirada algo perdida, tu por tu parte sentías un nudo en el estómago y la garganta, soltarte un grito lleno de desgracia parecía que lentamente te pagabas mirando a Ace parado de manera ilustre protegiendo a luffy, pronto una de las cuencas de su collar roto cayó a tu lado, pronto un rayo obscuro ascendió hasta el cielo de tu cuerpo o lo que se veía era como si estuvieras siendo absorbida, por otra parte Akainu saco su puño de los adentros de Ace, cuando el rayo de obscuridad salió de ti solo te rodeaba un aura totalmente negra y de estas resplandian rayos morados, ya no eras tú o tu subconsciente era tu cuerpo actuando por si mismo)

Akainu (susurraste tomando la cuenca roja del collar de Ace) Akainu (volviste a decir en un tono más fuerte) ¡Akainu!

(Aquel volteo a ver tus fríos ojos o lo que quedaba de ellos estos eran negros, por otro lado luffy tenía a Ace en sus hombros, tu en un segundo apareciste a lado de Akainu para golpearlo de una patada y sacarlo volando al aira después apareciste arriba en el aire de un salto y pronunciaste en una voz muy baja)

Big bang obscuridad eterna

(Pronto un rayo atravesó el brazo de Akainu empalandolo contra el piso tu caminaste contra el y te subiste en el y lo golpeaste una y otra y otra vez en la cara cuando esté quizo tomarte con el otro brazo tu lo tomaste del brazo pusiste tu pien en este y lo torciste lentamente hasta que esté trono lo miraste y luego viste como luffy gritaba agonicamente tu aura o lo que sea que fuera eso desapareció, tu caminaste con la mano y costillas rotas y una posible hemorragia hacia Ace, se escuchaban explosiones por todos lados shirohige había dado la orden de retirada exeptuandolo a el, tu al llegar ahí y verlo de espaldas con aquel agujero en el pecho empezaste a agonizar por dentro, tomaste a Ace de la cabeza te sentaste de forma en la que acomodaste a Ace en tus muslos en su cara tenía una sonrisa)

¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh!!!

(Soltaste con un grito de agonía mirando al cielo del cual empezó a llover, pronto una gota cesó en tu rostro pero no sabías reconocer si era una lágrima o una gota de lluvia tu miraste a Ace y le quitaste el cabello de la cara, esa punzada en el pecho se hacía cada vez más fuerte, pronto Akainu se acercó a ustedes sosteniendo su brazo con el contrario y sangrando de la boca)

(Tu miraste a Akainu y sentías un vacío como si en verdad ya no importará si morías o no a manos de el o tatsu)

¡MATAME! ¡HAZLO!

(Lo miraste escuchando el caer de la lluvia y con los ojos hinchados de las lágrimas que ya no podías contener)

Akainu: eso será un placer a si morirás pero te dije que te quitaría todo

(Akainu sonrió de manera maniática y se dirigió a luffy)

Marco: ¡mugiwuara!

(Marco se interpuso entre el y Akainu tan pronto como le quitaron las cadenas de prisma marina)

(Marco lo aventó tan lejos pudo y cuando Akainu iba a el de nuevo fue detenido por shirohige que lo miro de forma sería, Akainu solo lo volteo a ver de manera indignada)

Akainu: aquí tienes el glorioso resultado de lo que tú llamas tripulación no mas bien, ¿Cómo te atraviste a llamarlo? Cierto Familia

---------------------------------------------------

Si quieren q les de más sentimiento pongan una buena música de fondo como

-burning pile, mother mother-

-beach house space song-

Me dio sentimiento imaginar a Ace en mis piernas con su última sonrisa y el labio con sangre

Me dio sentimiento imaginar a Ace en mis piernas con su última sonrisa y el labio con sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora