(por parte de luffy este había acatado tu acto en una forma de ocupación y distracción para el rescate de Ace, luffy corría junto a iba chan y su compañero Inazuma, por otro lado shirohige te miraba con una ceja alzada)
Marco: tn, no digas idioteces el ocupa el 3 lugar más alto en la marina es un almirante, si garp no fuera un héroe condecorado sería el segundo al mando
(Su soltarte una risa y miraste a marco con ternura sabías que el te protegía por qué te quería)
Jsjsjs, marco no moriré con idiotas como el, y tampoco dejaré que mira padre pierda el tiempo en una escoria como el
Shirohige: ¿Desde cuándo te atreves a pelear mis batallas?
(Tu estabas por contestar sarcásticamente, pero fuiste interrumpida por un grito, era tu nombre, lo cual te hizo entrar en alerta y voltear a ver, el grito provenía de Ace)
Ace: ¡¡¿Eres idiota?!! ¡¡TN!! ¡¡¿Vencer a Akainu?!! ¡¡No mueras por mi, no te atrevas a hacerlo, no quiero vivir si no vas a estar!!¡¡¿Por qué regresaste?!! (Ace te veía de una manera moribunda) t-tu no eres mi familia (lo dijo en un grito ahogado)
(Por tu parte tu sonrisa habia decaido, habías recordado la noche de tu partida)
¡¡Debería importar ¿Si soy tu familia?!!¡¡¿Tiene que haber una razón para amarte?!!
(Tu concéntrate tu atención en su mirada que cuando reaccionaste Akainu estaba listo para atacar)
Akainu: puño de magma
(Tu lo esquivaste, y te acercaste a el ignorando la mirada de aquel chico que te veía con preocupación)
Cometa de obscuridad
(Pronto un destello negro, o más bien una sombra se dirigió a dónde Akainu y salió por debajo elevando a este para después empalarlo, este solo derritió el mismo ataque con su magma, este se acercó rápidamente a tu apareciendo detrás de ti para después golpearte a tal magnitud haciendo que rompieras el suelo por lo menos a tras metros a la redonda de ti)
Akainu: está generación es tan decepcionante, pero eso lo hará más fácil
(Akainu se alejo de ti caminando a dónde se encontraba luffy, Ace al verte en el suelo de nuevo solo soltó un quejido)
Ace: solo soy un inútil, deje que el me capturara y mis compañeros están apunto de . . . (Susurraba Ace para si mismo, luffy estaba subiendo la colina con el pedazo de cemento que Inazuma había levantado para que luffy pudiera subir, fue ahí cuando Akainu de un golpe destrozo el camino de luffy, haciendo que esté te viera nuevamente en el piso)
Akainu: eres un mocoso muy sobrevalorado, ahora morirás
(Tu te volviste a levantar tambaleándote)
¿No te lo dije? Estás luchando conmigo
(Tu brazo estaba completamente inmóvil aquel golpe te habría fracturado algunas costillas y el brazo al haber sido dirigido por la espalda)
Akainu: no podrás derrotarme
No, no podré derrotarte, pero si detenerte unos minutos
(Tu extendiste ambos brazos con un cierto dolor agónico, y tal vez no serviría quitar aún enemigo de entre todos los otros almirantes pero lo hiciste)
¡Cúpula de obscuridad!
(Pronto Akainu fue encerrado en una esfera que representaba tu fuerza de resistencia final, está se debilitaria siendo conectada después a tu esperanza vital, tu pronto caíste al piso y viste a luffy subir al lugar de ejecución, Akainu seguía golpeando la cúpula con fuerza, cada golpe lo sentías tu, pronto caerias al piso y marco estaba a tu lado, por un lado lo único que luffy tenía que hacer era liberar a Ace Akainu no haría la insinuacion y shirohige viviría)
Marco: hey niña ¿Estás bien?
Estoy gen- (genial planeabas decir de no ser por el hecho de que escupiste sangre, marco te cargaba en una postura donde estuvieras de pie pero eso no duraría tu ya no podías pelear y kizaru se mostró ante ustedes dos, marco empezó una pequeña batalla y se alejo de ti, pronto sentiste algo en tu estómago y dejaste de respirar, tu observabas la cúpula que seguía estirándose de un lado a otro, luego dirigiste la mirada a luffy que estaba ya en el podio, Sengoku ya se había transformado tenías que aguantar, pronto viste borroso y volviste a escupir está vez era demasiada sangra, volviste a ver la cúpula y viste está fragmentarse en mil pedazos, y viste a Akainu convertir la mitad de su cuerpo en magma este se dirigia hacia ti, tú tenías varias costillas rotas y posiblemente tus órganos estaban apunto de reventar puesto que la cúpula dependía de tu poder y fuerza vital, tú sentías cada sentías un escalofrío al ver a Akainu frente a ti y tu inmóvil cuando esté alzó el puño fue detenido en un abrir y cerrar los ojos)
Shirohige: ¿Te desquitarás con una mocosa? Algo muy poco original jajajaja
(Shirohige de pronto agarro a Akainu del cuello y lo lanzo lejos de ti)
---------------------------------------------------
Chan chan ok no
ESTÁS LEYENDO
alterando el rumbo (one pice x tn)
Научная фантастикаokey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo, yo como fan de one pice voy al corriente y a lo largo de esta gran aventura eh visto cosas muy tris...