capitulo 11

146 8 0
                                    

¡¡¿Cómo puedo saber quién soy?!!

"Ser quien soy ¿Quien mrd soy?, Soy una chica que se metió en un jodido mundo irreal, alguien que escapa de sus problemas, soy, ¡¡soy!!"

Matsu: ¡Dime tn, ¿Quién carajos eres?!

(Pronto caíste al suelo, ¿Quién eres? En qué momento decidiste hacer esto, por qué involucrarte en un mundo que solo es un anime, cualquier chica no lo haría, por qué recuerdas las cosas)

"Yo era una estudiante"

*Flashback*

Melissa: vamos tn, eres una idiota a si ni un chico querrá estar contigo (ella te empujaba contra la pared del salón)

Yo no quiero un estupido novio,  no es mi culpa gustarle a Alex, pero lo entiendo totalmente, el nunca estaría con alguien con el corazón a si de podrido como el tuyo

(Melissa te golpeó una y otra vez después de un rato inconciente te levantaste y fuiste a tu casa, al entrar no había nadie era como un sueño lucido, cuando anotaste en tu libreta)

Día dos del mes tres intentando desde que descubrí la forma de viajar pero no sé cómo regresar a ese hermoso lugar

*Fin del flashback*

*Flashback*

Luffy: ahora eres nuestra compañera y este brindis es por ti

Nami: tu siempre puedes contar con nosotros

Sanji: tn Chuan nos esforzaremos por ayudarte a ser tu familia y vivirás tus aventuras con nosotros

Luffy: a si será, si ese es tu único deseo está bien, viviremos las mejores aventuras pero aún no entiendo por qué abandonaste a shirohige ¿Acaso no eras feliz?

Luffy yo . . .

*Fin flashback*

Matsu: ¡¡¿Quie eres?!!

¿Yo?, ¡¡Yo soy la pirata perteneciente a los mugiwuaras, la mayor aventura de los mares la ex comandante de la tercera división de shirohige!!

(Pronto mostraste una sonrisa algo que hace mucho no pasaba no recordabas la mayoría de cosas pero sabías que poco a poco lo harías las dudas en tu ya no existían, y pronto liberaste una inmensidad de haki morado impresionando a Matsu)

Matsu: ¿ahora lo ves?

Lo veo, gracias y ahora sí me permites y con todo respeto mar de obscuridad tormenta (dijiste para lanzar con toda tu fuerza el ataque)

Matsu: niña imprudente avísame que vas a atacar, pero bueno (Matsu absorbió tu ataque) no está mal chica pero tienes que aprender, ¡alma en desgracia liquidación!

(Pronto unas cadenas salieron disparadas y te empezaste a sentir muy debil, después de eso viste una sombra misteriosa frente a ti este traía una garduña pero antes de que esté hiciera un movimiento Matsu chasqueo los dedos y este desapareció)

¿Cómo hiciste eso?

Matsu: no importa tal vez algún día te lo diga pero ni es el momento, ahora mismo te emos que concentrarnos tienes tres días y dos noches por qué para llegar al trayecto en marienford es muy lejos son 4 días exactamente una sema y si tienes suerte tal vez 3 días

(Tu asentiste de forma decidida)

Matsu: la roca de mar estará presente, ¿Sabes lo que es?

Si, es algo que debilita a los usuarios como yo, es la forma más factible de vencernos

Matsu: muy bien por ello no puedes depender solo de tu fruta (Matsu saco su espada) está espada es de roca de más si te toca serás debilitada y fácilmente morirás, no tenemos el tiempo necesario para enseñarte el dominio de los tres hakis, solo puedo enseñarte lo básico eh más importante del haki de observación¿entiendes?

Cla-

( no terminaste la palabra ya que de un momento a otro Matsu ya estaba enfrente tuyo, el sobrepuso la espada en tu hombro la cual al instante te debilitó)

Matsu: no bajes la guardia, posicionate para cualquier movimiento de un aliado o enemigo, confía en las personas correctas

(Matsu empezó a girar a tu al rededor a una velocidad fascinante, esperando la oportunidad para emboscarte en un descuido, pasaban las horas y tú seguías cayendo siendo para ti impredecible, no estabas cerca de predecir el movimiento con antelación, eran las tres de la madrugada)

Matsu: vamos niña no puede ser, pon atención

Esto es más difícil de lo que parece

Matsu: si te piensas rendir está bien pero si no logras salvar a la persona que quieres no será mi culpa

No, sigamos no me rendiré

Matsu: intentemos algo cierra los ojos y no los abras

Y esto ¿De que me servirá?

alterando el rumbo (one pice x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora