Cap 1

184 20 32
                                    

Annelisse

Un tiempo atrás<<

Me levanto a las 5:30 como casi siempre, hoy empiezo otra vez el liceo despues de vacaciones de navidad y me voy vistiendo con el uniforme tan feo que hay aquí en Venezuela ¿No pudieron elegir uno más bonito? ¿Con falda o algo así colorido?

Desayuno y salgo de la casa empezando a caminar al liceo mientras voy tarareando la canción de la vaca Lola, si ya se, estoy muy loca ¿Como voy a estar tarareando esa canción si es de niños pequeños? bueno a mí no me importa, a mí me gusta esa canción y la canto cuando estoy aburrida.

El liceo no queda tan lejos, a unas 6 cuadras de mi casa así que puedo salir a las 7 si me de la gana ya que igualito llegaré temprano.

Cuando llegó veo a los camisa beige, si yo sé que para algunas personas que no son de Venezuela no entienden eso pero yo se lo explico, los que son de kinder o prescolar como decimos aquí, usan de uniforme un mono de deporte azul marino y camisa roja, ellos son los más chiquitos, cuando son de primaria usan pantalón y camisa de botones blanca y las niñas usan falda con medias largas pero no tanto blancas, y su respectiva camisa de botones blanca, cuando pasas para el liceo o secundaria para que entiendan mejor usas pantalón así seas niña, de 1 era año a 3 era año usas camisa de botones azul, y de 4to a 5to usas camisa beige de botones.

Que aburrido este uniforme.

Entro y veo a algunos camisa beige que conozco y otros no, como Bruno, que por cierto el vive al lado de mi casa, un total odioso que fue amigo mío cuando estaba chiquita, y desgraciadamente mi crush de chiquita pero ya veo que ese crush me hizo pasar mi momento humilde, que les puedo decir.

Bueno formamos y cantamos el himno completo, ni de eso me salve, subimos y nos ubican por número de lista en los salones y ahí llega mi mejor amiga Isabella.

- Isabella amor de mi vida llegaste te extraño mucho - La abrazo y fingo llorar, si así de dramatica soy.

- Amor de mi vida, yo también te extrañe Anne - me abraza y nos sentamos ya que al ser unas de las últimas de la lista quedamos sentadas juntas.

Juntas hasta la muerte baby.

- ¿viste quién llegó junto a mi? - me dice acercándose - Adivina.

No tengo que adivinar porque ya se quien es.

- el medio tarupido de Samuel? - pregunto sin dejar a vista mi odio- amor por el.

Samuel Blake es el típico Bad boy como dirían en otros países y bandido como dirían aquí en Venezuela el a Sido mi crush desde el año pasado y el que me a echo la vida imposible desde que lo deje en ridículo delante de sus amigos, a pesar que lo conozco desde chiquita me empezó a molestar fue el año pasado, antes me ignoraba y ahora su pasatiempo favorito es joderme la vida.

Si, así es el ego de los "Hombres"

Entonces me a echo la vida imposible hasta en mis vacaciones, pero el me gusta y eso me complica algo la vida.

- El mismo - me responde isa - y te mando a decir que este año le va a gustar más que el año pasado.

Ruedo los ojos porque ya se que significan, que me va a hacer la vida más imposible que el año pasado, así duramos las 3 primeras horas de clase hablando y riendo.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora