Cap 30

23 1 0
                                    

Samuel.

- Necesito que tengas todo listo para que a las 12 de la noche lo sueltes.

- No se preocupe señor, a las 12 estará todo listo - hablan de el otro lado del celular - y en cuanto a lo otro no se preocupe que en menos de 24 horas tendremos a esa rata escurridiza de una vez por todas.

- Perfecto - cuelgo la llamada sin despedirme ni nada, no tengo porque despedirme si son mis sirvientes y yo les pago.

Hoy es 24 de abril, ya mañana es el cumpleaños de Annelisse y ella me ha estado  fastidiando desde un mes antes que quiere un regalo y yo le e "ignorado" completamente.

- ¡Samuel! - me sobresalto en la cama al escuchar el grito de Annelisse que abrió la puerta de golpe.

Ella entra vestida con un short de pijamas blanco con unos feos osos y una camisa larga que le cubre casi todo el short que identifico como mía de color negra que no sabía que ella tenía, frunzo el ceño, es media tarde y ella anda en pijama aun.

- ¿Cuando te robaste mi camisa? - le pregunto sentandome en la cama y ocultando mi teléfono debajo de la almohada.

Se encoge de hombros y entra cerrando la puerta - tu me la distes - se hace la inocente y se sienta a mi lado - ¿Ya compraste mi regalo? - sin duda Annelisse es una ladilla cuando de su cumpleaños se trata.

- ¿Que regalo? ¿Para que? - me hago el loco transformando su cara de una entusiasmada a una decepcionada.

- ¿No te acuerdas? - su voz sale triste y siento una punzada en mi pecho al ver que trata de recomponerse.

- ¿De que? - sería incapaz de olvidarme de su cumpleaños, sabiendo que el mío es después del de ella.

- No nada - su voz sale triste pero para disimular pone una sonrisa - ¿Que hacías?

- nada viendo una película - miento descaradamente ya que no le podía decir que estaba mandando a secuestrar a alguien.

- yo la veo contigo - se lanza a mi cama y me tenso.

Espero no se de cuenta de que debajo de mi almohada está mi celular porque si lo agarra estoy jodido ya que podría desbloquearlo y ver toda la conversación con mi sirviente.

Enciendo la televisión y busco en Netflix la última película que estaba viendo anoche, menos mal que la dejé por la mitad porque si ella ve por el historial que no estaba viendo nada empieza a sospechar.

- Pon otra esa no me gusta - empiezo a buscar otra rodando los ojos mientras me acuesto al lado de ella, y cuando ella señala una película de Disney y abre la boca para decir que la ponga la interrumpo.

- no voy a ver ninguna de esas mierdas - hace un puchero lindo y señala otra que es cincuenta sombras de Grey. Sonrió con picardía al saber que Anne no va a sobrevivir a esta película sin yo comérmela.

Juguemos a ser Christian Grey y Anastasia.

Se empieza a reproducir y ella pone la cabeza encima de mi pecho abrazándome con sus piernas cortas y brazos  inundandome del rico olor de su shampoo que desprende su cabello.

Hundo los dedos por sus hebras negras acariciando su cuero cabelludo mientras vemos la película y ella suspira con relajación cuando toco la parte trasera de su cuello. Sin duda ella no se espera lo que le voy a dar.

La última amenaza que recibí iba directa a ella, quieren las rutas de los cargamentos y piensan que se las voy a dar solo por recibir una simple amenaza, a pesar de que me amenazaron con tocarla se que no lo van a hacer son muy cobardes cuando se trata de lo mío.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora