Annelisse
Siento vibrar mi teléfono, anoche lo escondí en mi pijama de vaquita que tengo puesta, y la pregunta será ¿orque puse una alarma a las 4:40pm de la mañana? ¿y porque lo escondí en mi pijama?
Bueno resulta que cada vez que vengo para la playa, veo el amanecer, es uno de mis momentos favoritos cuando vengo para la playa, y lo escondí en mi pijama para que cuando vibrara, lo sintiera y que no sonara para no despertar a los demás.
¿Lo sintieras en dónde?
No mal pienses mente cochina.
Me pongo un vestido playero muy bonito tejido negro, y me pongo mis sandalias, agarro mi teléfono y salgo en silencio del cuarto para no despertar a nadie, está noche dormí con tanta paz y tranquilidad que me deja sorprendida, me provocaba quedarme a dormir, pero esto que voy a hacer me va a llenar de más paz aún.
No se que pasó por mi cabeza al dormir con el, al montarme en su cama y abrazarlo, pero se que el tambien durmió como yo, porque sentia como me acariciaba el cabello en plena madrugada, o como olia mi cuello y suspiraba, no me arrepiento de nada la verdad, camino con el flash de mi celular prendido, y empiezo a subir el rompe olas con cuidado de no caerme, me siento y apagó el flash, y pongo una canción aleatoria, y empieza a sonar Daylight de Taylor Swift, y me parece la canción perfecta para el momento especial, a pesar de no escuchar mucha música en inglés, está me gusta, siempre la escucho cuando me quiero acordar de Jack y Jen de antes de diciembre, no solo digo yo que esa canción es perfecta para ellos, también lo dice la autora.
A lo lejos en el horizonte veo como empieza a salir el sol haciendo que el cielo se empiece a tornar de colores naranjas y rosados, me quedo viendolo tan atentamente mientras suspiro y escucho el oleaje, mi meta es venir a ver un amanecer con una persona especial, con una persona que me ame y me valore, en otras palabras, con el Amor de mi vida, con la persona que yo me vaya a casar y con la que me vaya a vivir, acaba la canción y esta empezando a terminar el amanecer haciendo que el cielo se termine de iluminar, Así que rápidamente le tomo una foto para guardar este momento y la monto a mi estado, y pongo de descripción:
"Fue un momento fugaz, que te hizo tan pero tan feliz, que la sonrisa nada ni nadie te la puede quitar de la cara"
Es una frase muy bonita que me vino a la mente, porque me doy cuenta que los momentos fugazes son los que te hacen feliz, tan felices que nada ni nadie te quita esa sonrisa, porque no importa el mal momento que estés pasando siempre abra momentos que te harán feliz, no momentos perfectos, porque lo perfecto se vuelve imperfecto, si no especiales, porque lo especial nada ni nadie lo puede arruinar, por eso se llaman momentos fugaces, porque son momentos cortos pero especiales que te llena el corazón.
Cuando termina de salir el sol, empiezo a caminar a casa otra vez, saludando a las personas que están abriendo sus negocios de comida, llego a casa y me encuentro al tío de Samuel colando café para el desayuno, cuando me ve me da una sonrisa de boca cerrada y empiezo a sentir el ambiente tenso que se va formando.
- buenos días, ¿Café? - me pregunta y yo asiento aún con mi sonrisa en mi cara.
Me entrega un café y se sienta conmigo en la mesa cuando yo lo hago.
-¿Me puedes explicar esa frase que pusiste en tu estado? - me dice y yo asiento, se me había olvidado que yo lo tengo agregado a mi WhatsApp.
- esa frase Significa que hay momentos fugaces que se vuelven especiales, no perfectos porque lo perfecto se vuelve imperfecto, momentos especiales que nada, ni nadie podrá arruinar, momento cortos pero que te dan una sonrisa que nada ni nadie podrá borrar, aún así estés pasando un mal momento, la sonrisa no te la podrá quitar, así como una estrella fugaz, cuando vez pasar una pides un deseo que a pesar de que tal vez no se te cumplan, te hace feliz, y cada vez que veas al cielo te vas a acordar y se te formará una sonrisa de felicidad - le digo yo y le sonrió más, ya parezco psicóloga.
ESTÁS LEYENDO
un Amanecer (+18)
Teen Fiction¿Me considero una chica tímida? No definitivamente no, ¿inocente? No peor, yo de inocente no tengo nada, ¿descarada? Si, sin pelos en la lengua ¿cómo así? bueno no me cuesta decirle nada a nadie, y no me cuesta decirle nada a El. ¿Quien es EL? Bueno...