Cap 20

36 6 14
                                    

Samuel.

¡Mierda mierda y más mierda!

- ¡si ya voy abuela!- le digo y veo a Annelisse dormida en mi cama.

Joder aún no puedo creer lo que le hice hace rato, lo que me dejó hacerle, a pesar de que quería hacerle otras cosas no lo iba a hacer, a pesar de que ya la e tocado no me la voy a coger, somos amigos y nada más, de ahí no pasará.

Busco su short pero no lo encuentro, y en su bolso no trajo más ropa, me tocará taparla con la sábana, y así hago, me cambio yo y me pongo un short deportivo negro con su camiseta del mismo color, salgo del cuarto y me dirijo a la sala donde veo a mi tío sentado con mi abuela al lado.

- buenas - digo llegando y la mirada de mi tío se dirige a mi analizandome.

- buenas noches prácticamente - dice el con sarcasmo y me saca un risa - ¿que estabas haciendo te estaban llamando desde hace media hora?

- nada, me dormí y no escuché- le digo yo encogiendome de hombros.

- ¿y Annelisse?- pregunta mi abuela haciendo que me tense y mi tío deje de verme y la vea a ella en confundido.

- ¿Annelisse?- pregunta mi tío con confusión y luego me ve a mi.

- si, Annelisse esta castigada y sus papás tenían que salir, y preguntaron que si podían dejarla aquí mientras ellos van, si la dejan sola allá se va a escapar supuestamente ellos- dice mi abuela tomando café, ella es la única que toma café a esta hora, si yo tomó café no duermo - esa niña es un ángel ¿como sus papás creen que se va a escapar?

Volteo los ojos al escuchar lo último, si supiera abuela si supieras.

- está dormida - le digo yo y veo como la cara de mi tío cambia, yo lo ignoro y cuando mi abuela va a decir algo mi tío la interrumpe.

-¿Estabas durmiendo con ella?

- si, no le veo nada de malo - digo sincero y me encojo de  hombros otra vez - ella se agarró la cama para ella sola prácticamente.

- claro que no tiene nada de malo, ellos son amigos desde chiquitos casi hermanos, que malicia va a ver entre ellos - dice mi abuela y yo me sobresalto, si supieras abuela si supieras la malicia que nos tenemos.

Mi tío no nota mi gesto y se lo agradezco, no quiero otro problema con mi tío y que me amenace otra vez con lo mismo, y menos mal que le eche seguro a la puerta, porque imagínate que fuera entrado estando Annelisse medio desnuda de la cintura para abajo, me castra y me manda 1000 kilómetros lejos de ella.

Me muevo y voy a la cocina, agarro un refresco y unas galletas oreos que hay de mi abuela, salgo y mi abuela cuando ve las oreos que cargo en la mano se prepara para pegar el grito pero yo rápidamente le digo.

- son para tu consentida - miento, mi abuela al escuchar que son para Anne se calma y yo abro la boca con sorpresa y indignación, ya veo que prefiere a Annelisse en vez de a mi.

Ella ama a Anne más que a mí, eso lo tengo claro desde chiquitos, ellas se aman y mi abuela la trata como si fuera una nieta más, y lo es para ella, mis primas Isabel y Sofia las más chiquitas de la casa, no se la pasan mucho aquí y menos en esta época de escuela, la mayoría de las veces están en la otra punta del pais con mi tío y aveces los fines de semana vienen, entonces mi abuela se la pasa sin ellas y le da cariño a Annelisse cuando venía, que es la mayoría de las veces a robarme wifi, y cuando no estaba Anne me lo daba a mi.

Pero ella me ama no lo puede evitar, y solo es echadera de vaina para ponerme celoso, y le salía, mi abuela es una echadora de vaina, al principio me ponía celoso de que le prestará más atención a ella, y me molestaba claro que sí, pero ella me dejaba claro que lo hacía para éso para molestarme.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora