Samuel
Mi mente viaja a la persona que está a mi lado, me encanta tanto esa Carajita Caprichosa y berrinchuda, Me saca de mis casillas al saber que no me hace caso, Me encanta que me rete, pero tambien me gusta cuando se vuelve una linda muñequita que se deja manejar, que se vuelva una sumisa, pero me gusta mas cuando no se deja dominar, ella está a mi lado con la cabeza arriba de mi brazo mientras en mi televisor se reproduce la película de la Bella y la bestia.
La película va por más de la mitad y estoy bien aburrido, tuve que soportar que ella decidiera la película que veríamos, no me dejó escoger a mi.
Lo que hago es ver sus expresiones mientras ve la película, estamos acostados en mi cama mientras comemos chucherías que sali a comprar, le veo los pómulos y las largas pestañas, los labios entreabiertos y los pequeños lunares que se que tiene en un lado de la mejilla, solo los puedes ver de cerca y tiene en total 6 entre el cuello y la mejilla.
Cuando ella duerme me los paso viendo y contando y a pesar de la oscuridad que hay en el cuarto donde solo nos ilumina la luz del televisor, yo sé dónde están cada uno y en qué lugar.
El cabello largo y de color negro está amarrado en un moño desordenado, su mano es chiquita al lado de la mía, sus uñas pasan de arriba hacia abajo por todo mi brazo acariciando las venas que están extremadamente marcadas, tiene una pierna arriba de mi torso abrazándome.
La película sigue reproduciéndose y yo solo la veo a ella, a mi muñequita, yo le acaricio la espalda mientras veo como se quiere dormir pero lucha con el sueño.
-Estas bobita del sueño, duérmete bebé - le susurro y ella niega abrazándome más fuerte.
¡¡Ayyy Samuel que estúpido te pones!! - habla mi subconsciencia estúpida.
Cállate.
A Anne le gusta que la trate así, como si fuera una niña chiquita y para mí lo es, es mi niña chiquitita.
Veo como lentamente se le cierran los ojos solos quedándose dormida donde yo la veo por otro rato más y luego me duermo cayendo en un sueño profundo donde lo ultimo que siento es como Anne mete la cara en mi cuello y me abraza completamente.
***
- ummm....- escucho un quejido y no sé si es real o no - Quítate.
Siento como me pegan haciendo que abra los ojos la luz del televisor me pega en la cara haciendo que presione los ojos fuertemente, estoy de media lado dandole la espalda a la desconocida, siento como se mueven a mi lado y me quitan la sabana con la que me tapaba.
- Maldita déjame en paz - le digo yo y le quitó la sábana y me tapo yo.
- Desgraciado Dámela - murmura, tira de la sábana para quitarmela y yo la agarro más fuerte.
Ah ya se quien es, es Annelisse.
Se me había olvidado jeje.
- ¡Déjame dormir carajo! - tiro más fuerte yo y siento como se mueve a mi lado otra vez pegando un pie a mi espalda y jala de ella.
- ¡Dámela! - Chilla jalando la sabana fuertemente, pero mi fuerza le gana - ¡Cabron!
- ¡Pajua! - le digo yo jalando más fuerte la sábana haciendo que se arrime hacia a mi, me volteo viendo como se echa para atrás para ganarme - Wuju - me burló de ella.
-¡Estúpido le voy a decir a Isabella!- me grita y con una mano me tapo el oido porque su grito fue chillón.
Ja' ya va a venir a meter a Isabella, cuando no mete en las peleas a mi abuela mete a Isabella creyendo que si me dice eso le voy a hacer caso, que equivocada estás muñequita porque yo no te voy a consentir ni a malcriar.
ESTÁS LEYENDO
un Amanecer (+18)
Teen Fiction¿Me considero una chica tímida? No definitivamente no, ¿inocente? No peor, yo de inocente no tengo nada, ¿descarada? Si, sin pelos en la lengua ¿cómo así? bueno no me cuesta decirle nada a nadie, y no me cuesta decirle nada a El. ¿Quien es EL? Bueno...