Cap 26

45 5 37
                                    

Samuel

Me despierto con un dolor de cabeza insoportable, a pesar de que no bebi mucho anoche aún así me duele la cabeza, maldita sea.

El dolor es insoportable y me hace apretar los ojos varias veces, si así es mi "resaca" imagínate la de Annelisse, Isabella y emily ellas se deben estar muriendo.

Abro los ojos demás cuando siento un brazo y una pierna encima mío, estoy boca abajo y no me puedo mover mucho ya que despertaría al que tengo al lado.

No se ni quién carajos tengo al lado, ahorita y dormí con Daniel para matarme.

Anoche llegamos a las 4:30am y de vaina, porque las muchachas no se querían ir y las tuvimos que obligar.

A Emily fue fácil ya que ella se había quedado dormida encima de la mesa donde estábamos nosotros, fue la primera que se monto en la camioneta y la dejamos ahí dormida, la siguiente fue Isabella, costó un poco ya que Anne venía y se la llevaba y se escapaban muertas de la risa, cuando agarramos a Isa también agarramos a Anne, pero ella se me escapó.

Llevamos a Isa a la camioneta donde se vómito a medio camino ya que Daniel la llevaba cargada como costal de papas, la dejamos encerrada con emily para que no se escapara.

Ok aquí viene la más difícil de agarrar - menciono mi subconsciente cuando vimos correr a Annelisse a través del club escondiéndose de nosotros.

La perseguimos por todo el club cansados hasta que se metió para el baño de mujeres haciendo que nos detuvieramos afuera.

Me tuve que meter al baño a buscarla.

Flashback<<<

Daniel y yo nos quedamos parados afuera cuando vemos a Annelisse entrar al baño de mujeres sacandonos el dedo del medio borracha, la mitad de la gente en este club está borracha y la que no, está afuera haciendo motos piruetas.

- coño de su madre con esta carajita vale - exclamo ya cansado.

Tengo sueño, tengo hambre y estoy cansado, Annelisse nos a dado pelea por la última media hora escapandose de nosotros y corriendo por medio club.

- vigila que nadie venga que a esa carajita la voy a agarrar - le digo a Daniel viendo como suspira cansado y asiente.

Avanzo a la puerta del baño y entro asomando la cabeza por un lado de la puerta para ver si no hay nadie, y como dije no hay.

Se escucha la risa de Annelisse en uno de los cubículos y también se escucha como está cantando una canción infantil.

- ¡Arroz con leche, me quiero casar con samuel pero el me quiere agarrar! - canta riéndose haciendo que casi se me salga una risa, hace una pequeña pausa donde suelta una risa infantil -¡Pero no me quiere agarrar para cogerme así que no!

Se escucha una carcajada, haciendo que yo frunza el ceño divertido, está carajita está loca, así no era la canción.

Me acerco silencioso a los cubículos mirando por abajo viendo que todos están vacíos, hasta que llegó al último en la pared, abro la puerta viendo como Annelisse está pintando con labial la pared montada en la tapa del inodoro.

Me acerco silencioso ya que está de espaldas a mi, mientras ella tararea y la agarro de la cintura y la bajo de golpe de ahí, haciendo que ella suelte un grito de sorpresa.

- ahh eres tu - me dice graciosa - ¿adivina queeeee pasooo?

Arrastra las palabras, pongo una mano en su mentón agarrándola fuerte y la pego en la pared furioso cuando veo que ella se burla.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora