Cap 25

44 3 16
                                    

Cuando empiece la parte de Samuel escuchen la música.

Annelisse

-¿Porque no vas a ir?- le digo haciendo sonar mis manos de golpe en mis piernas.

-porque no, y tú tampoco vas a ir - abro la boca indignada por lo que dijo.

¿Por qué estamos peleando?

Bueno resulta que hoy en la noche es la fiesta de carnaval por allá en un club, el imbécil de Samuel no quiere ir y tampoco quiere que yo vaya, pero bueno yo sus órdenes me las paso por el culo.

Y.....

Ya tengo mi Dizfras, mis zapatos la idea del maquillaje y todo ¡pero no! el imbécil ese me dijo que como el no iba yo tampoco.

El cree que le haré caso.

-igualito yo voy a ir, así me digas lo que me digas.

- eso lo vamos a ver Annelisse- dice recostado en mi cama.

Después de la cita tan espectacular de ayer, nos vinimos y me dejó en mi casa, yo me acosté a dormir después de eso.

Hoy en la mañana me a llegado mi disfraz de Chucky sexy, aún no se lo e mostrado a Samuel pero se que cuando lo vea me va a decir que no porque esta muy cortito y la cosa ¡Zas! Cómo si le fuera a hacer caso.

Son las 3 de la tarde y dentro de un rato van a llegar emily, Isa y Daniel, ellos van a ir a la fiesta pero van a venir a que yo los maquille, aún no e visto ninguno de sus disfraces pero ya sospecho que son.

- ¿Andale si? - Le hago ojitos de perritos intentando convencerlo.

- No - dice viendo su teléfono, me le acercó y me siento en sus piernas que están estiradas en la cama, aún con mis pies tocando el piso.

- Porfa - digo alargando la A, el niega sin verme y yo hago un puchero triste.

-N.O. es NO Annelisse.

- ¿Pero porque no? Dame una razón, una solita - le digo yo mostrándole un dedo, el me ve y enarca una ceja.

- ¿Una razón? Bueno que tú te vas a emborrachar y no va a ver nadie que te cuide porque yo no voy a ir, entonces no va a ver nadie, y tengo muchas razones más.

- pero va a ir Daniel y Isa, ahh contando a emily son varias más.

- pero ellas se van a emborrachar y eso es mentira que te van a cuidar, conociéndote - ok esa es una buena razón y no puedo refutar contra eso.

- pero ven tu conmigo ¿si? Porfis - digo yo insistiendo.

- no, y si yo no voy tu no vas, palabras dichas por tu mamá no por mi - dice y vuelve su mirada al teléfono.

Cierto, mi mamá dijo que si Samuel no iba a cuidarme yo no iba, y ese es el peo, yo quiero ir.

¿Annelisse Morgan dejándose dominar por un hombre?

¡Jamás!

Se me ocurre una idea y en mis labios se forma una sonrisa maliciosa, me inclino hacia el apretando en el proceso mis senos haciendo que se levanten un poco y se vean más, tengo una camisa de tiras color verde así que se me ven bastante.

Su mirada va rápidamente a mis senos aplastados por mis brazos y veo como traga grueso y gruñe.

- ¿Porque tienes que ser así? - dice sin despegar su mirada de mis tetas, le hago ojitos de cachorrito y le vuelvo a insistir.

- ¿vas a ir conmigo? - le vuelvo a preguntar y me inclino más hacia el, quedando mis senos casi en su cara.

- Si.....¡No!- empieza a dudar nerviosos y yo me inclino otro poquito más.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora