cap 2

67 11 28
                                    

Annelisse.

Y aquí estoy empezando a limpiar con el odioso de Samuel, es muy ladilloso mientras yo limpio el va alzando los pupitres y teniendo la palita, se me ocurre una idea maliciosa.

Espero a que se de la vuelta quedando de espaldas mío y con el palo del cepillo le doy un palazo por el culo.

Que epico.

- ¡Que te pasa! Estás loca - me dice soltando de golpe la pala y yo me carcajeo muerta de la risa.

- valió la pena si ibas a poner tu cara así - me sigo riendo doblandome hacia delante y sujetándome el estómago cuando me empieza a doler por la risa.

- ¿Ah si valió la pena? - me dice acercándose hacia mi con una sonrisa que no identifico en la cara, borro  la sonrisa de golpe y voy retrocediendo rápidamente hasta que quedó pegada a la pared - ¿Ahora sí no da risa verdad?

- Alejate imbécil - le digo poniendo mis manos en su pecho, el las agarra con una sola mano  y las pone encima de mi cabeza haciendo que me sonroje por la posición.

Mi gusto culposo - murmura mi subconsciente.

Cállate - le digo yo de regreso.

- ¿Porque? Te pongo nerviosa - dice acercando su cara a mi cuello y ahi si me pongo nerviosa, que me huelan o se acerquen a mi cuello hace que me cosquillee ahí  - eres una imbécil que me pone siempre los huevos azules de lo ladillosa que eres.

- ah si, y tú eres un idiota que no para de molestarme, así que ahora te aguantas - le digo intentando liberar mis manos - suéltame o grito.

Y ahí me suelta justo cuando llega la coordinadora.

Salvados de otro castigo.

- ustedes se salvaron de que las señoras de limpieza los ayudarán con el resto de salones, Asi que podrán limpiar dos salones más y se van - nos dice acercándose viendo lo que hicimos - Así que muevan esos cepillos y recuerden trapear.

Se devuelve y se va dejandonos solos otra vez, yo inmediatamente volteo a verlo y le saco la lengua y el dedo del medio.

- yo paso cepillo y tu trapeas - le digo rápidamente agarrando el cepillo para que no me lo quite.

- claro tramposa con tal de hacer el trabajo fácil no te importa - me dice agarrando el trapeador - pero tú vas a pasar el trapeador por el otro salón - me señala con el dedo la pared haciendo referencia al salón de al lado.

- si me compras un helado - le digo con una sonrisa a lo que el niega.

- es tus más jodidos sueños - me dice empezando a trapear - ¿Que acaso me ves cara de banco o que?

- la realidad es que cara de banco no tienes, si no de otra cosa - lo digo susurrando tratando de que no escuche pero no lo logro.

- hay ya cállate no te soporto - me dice saliendo del salón, upsi se arrecho.

- ¡Yo tampoco te soporto con tu voz de niñita!- le digo gritando y luego riéndome tapándome la boca.

Y así pasamos al siguiente salón un poco más sucio que el anterior, y como tengo puesto la camisa del liceo pega mucho más calor, a si que decidida me quito la camisa y queda en una camiseta blanca pequeña con mi sujetador.

- ¿Que carajos estás haciendo? - me dice viendome los pechos.

Tengo un cuerpo más desarrollado que las demás, Caderas anchas cintura un poquito pequeña y piernas con unos muslos de pollo como yo digo, muy apetitosos osea con bastante carnita y unos pechos medianos ideales para mi cuerpecito, por lo tanto llamo mucho la atención.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora