Annelisse
Estoy tan cansada que no me provoca abrir los ojos, pero eso no impide que no sienta los movimientos a mi lado, cuando me tocan la mejilla y el cuello como una caricia lenta que hace que suspire dormida.
Mi costado me duele demasiado y la mejilla también, y cada vez que siento el roce de algo ahí respingo y sollozo por el ardor que me provoca.
Estoy acostada boca abajo con los brazos a mis lados en la cama tan suave, tengo muchísimo frío y cada vez que me tratan de quitar la sábana me enrollo llevando mis piernas a mi torso abrazándome para darme calor.
No escucho nada solo siento los movimientos que hacen en la habitación mientras yo duermo.
Siento como me quitan la sabana haciendo que arrugue mi cara por el frío y me empiezan a tocar las piernas sobando, mi labio empieza a temblar del frío y yo con cuidado abro los ojos desorientada y mareada.
Veo como Samuel me levanta lentamente la camisa que cargo puesta y empiezo a sentir algo pegajoso y frío en el costado dónde me duele, cuando me tocan me duele mucho haciendo que respingue y solloze por el dolor.
- Ya va Anne - murmura el terminando de echarme eso que me está hechando - listo - me dice cuando termina y siento como me da un beso en la frente acomodando me el cabello.
Vuelvo a cerrar los ojos y ahí mismo caigo rendida otra vez en la suave cama, siento como me arropan con la sábana y eso es lo que faltaba para que yo cayera en un sueño profundo.
***
- Annelisse nesecito bañarte para bajarte la fiebre - me dice Mi abuela por quinta vez y yo niego.
- Dale Anne - dice Samuel quitándome la sábana haciendo que yo me queje, solo quiero dormir.
Siento como me levantan la camisa tratando de quitarmela y yo le pego a la mano que me toca, llevo toda la noche y la tarde acostada sin querer pararme, me siento muy mal y ya no me duele el costado.
Abro los ojos cuando Me cargan estilo princesa llevándome al baño donde me sientan en la tapa del inodoro y me terminan de quitar la ropa quedando en ropa interior, me paro y me meto yo sola en el baño donde samuel se mete conmigo y me abre la regadera haciendo que mi labio tiemble por el frío, el no se moja pero si me baña echándome jabón sin ver demás, la abuela de Samuel y mía aparece en la puerta con un cepillo y un aceite de bebe para el cabello.
Cuando termina me saca y me enrolla en una toalla y mi abuela se acerca y me empieza a desenredar el cabello donde tengo el chicle que de solo recordarlo lloro, hago muecas de dolor cuando me jala mucho el cabello para sacarme el chicle, me echa aceite de bebe para poder sacarlo mas facil y cuando termina me lo cepilla todo y lo deja lizo y sin un rastro de chicle, menos mal porque no queria que me cortaran el cabello.
Samuel me lleva a la cama otra vez y ahí me visto yo sola con una pijama de dos piezas, un short y una camisa de tirantes de mariposa, me pongo unas medias por el frio del cuarto, como estoy sentada en la cama me echo hacia atrás quedando acostada.
Mi abuela entra y detrás de ella viene la de Samuel que había salido otra vez, vienen con una bandeja donde tienen sopa y jugo, lo ponen al lado mío y se sientan en la cama esperando que coma.
- No tengo hambre - murmuro, Samuel se sienta a mi lado vestido nada más con un mono de pijama y sus medias y murmura.
- Come - su voz es autoritaria y fuerte, yo lo veo y frunzo el ceño.
- No - El extiende la mano agarrándome del brazo y yo lo manoteo.
- Annelisse Come - Me dice mi mamá entrando al cuarto también.
ESTÁS LEYENDO
un Amanecer (+18)
Ficção Adolescente¿Me considero una chica tímida? No definitivamente no, ¿inocente? No peor, yo de inocente no tengo nada, ¿descarada? Si, sin pelos en la lengua ¿cómo así? bueno no me cuesta decirle nada a nadie, y no me cuesta decirle nada a El. ¿Quien es EL? Bueno...