Cap 22

36 6 18
                                    

Samuel.

Es mi novia.

Es lo único que piensa mi mente, desde que dijo que si mi sonrisa no se a borrado ni la de ella, a pesar de que no quise preguntarle así, no me aguante, yo quería un lugar bonito para decirle, no se una cena algo, pero no me aguante y ya las palabras salieron de mi boca sin control, pero odvio lo voy a recompensar con algo, aún no se que es pero ahí veo.

Ella está de espaldas a mi, mientras yo estoy acostado en su cama, con las manos debajo de mi cabeza usándola como almohada, Anne está buscando algo que ponerse, y prestarme a mi.

La ropa me la trae mi abuela antes de irse a trabajar más tarde, mientras ella me va a prestar algo, no estoy tan seguro de que alguno de sus monos me queden pero bueno ella insistió.

- ¿Dónde están esos benditos monos coño? - dice ella agachándose buscando en las gavetas de su closet.

Tengo el pantalón del liceo puesto, pero la camisa me la quite y quede con una camisa negra que tenía abajo, veo como saca dos monos de esos peludos contra el frío, uno es blanco y el otro es rosa y tienen unos muñequitos que los identifico como hello Kitty.

- aquí están los desgraciados - dice ella y me lanza el blanco.

- Annelisse, yo no me voy a poner esto - le digo  viendo con desagrado el mono, No definitivamente no me pondré esta vaina.

- hay vamos así andas combinado a mi ¿si?- pone esos ojos que hacen que cierre los ojos y haga la cara a un lado, no me puedo resistir a esos ojos brillosos y tan bonitos que se carga los vuelvo a abrir y ella sigue así, forma un puchero con sus labios que la hacen ver más bonita de lo que ya es, sin duda si cedo a esto mi cerebro me lo recordara por toda la vida como una vil tortura. Pero no le puedo decir que no.

- está bien - acepto y ella aplaude.

- bien.

Se desabrocha el pantalón y se lo quita quedando en bragas delante de mi, se agacha y se quita los zapatos quedando en medias, se sube el mono, yo sigo con mi mirada los movimientos que ella hace, cuando termina de ponérselo se sube a la cama y queda sentada viéndome esperando que yo haga lo mismo, ruedo los ojos.

Me paro y me desabrochó el pantalón, me quito los zapatos y me pongo el mono, sorprendido porque me queda a la medida, cuando pensaba que me quedaría chiquito, me volteo hacia ella, y ella trata de silbar pero no lo logra.

- te queda bien - dice y se para arriba de la cama, ella quedando más bajita que yo, me acerco al borde y ella con sus manos me peina el cabello mientras yo la veo - ¡vamos a tomarnos una foto!

Oh no, otro recordatorio mas que me va avergonzar.

Se baja de un salto y agarra mi teléfono que estaba puesto en la mesita al lado de su cama, sin desbloquearlo pone la cámara y se acerca al espejo, se toma una foto y luego me acerco yo por atrás para salir.

- espera, yo no estoy combinada - dice y se acerca a su closet otra vez, saca un suéter negro al igual que mi camisa, y se quita la camiseta de abajo y se pone el otro encima - ¡listo!

Viene otra vez y se pone delante de mi, pongo mi mano arriba de su estómago y toma la foto - listo - dice feliz y de un salto se vuelve a subir a la cama, empieza a saltar la muy loca, y me voy acercando a ella, veo como pone el pie en la orilla y se resbala, pero no se cae.

- busca caerte Annelisse - le digo con advertencia en mi voz.

Me acuesto en su cama que tiene la sábana desordenada, agarro mi teléfono y me meto en la galería viendo la foto, sin duda si alguien la llega a ver tendre que sacarle los ojos o borrarle la consciencia, aunque no me importa mucho si alguien la ve, nadie podra decir nada, ni de ella y mucho menos de mi.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora