Cap 4

43 8 15
                                    

Annelisse

Escucho un ruido molesto que hace que me punze la cabeza es ¿Una alarma? Yo no recuerdo haber puesto una alarma, así que cuando intento llegar a mi mesita de noche al lado de mi cama no hay nada.

- ¿Que carajos? - digo cuando me levanto y veo a mi alrededor, es una habitación que no es mía y que no recuerdo haber llegado a ella.

Oh no.

Cuando veo a mi lado me quedo de piedra, hay una persona, mejor dicho un hombre durmiendo boca abajo con la cara enterrada en la almohada, y sin camisa.

Su espalda es Ancha y con músculos, tiene lunares regados por toda esta y su piel es blanquecina y bien bonita, su cabello color castaño se ve alborotado y sus brazos a sus costados de su cuerpo.

- hay no ¿que carajos hice? - me susurro con la mano en la boca, cuando me veo la ropa que doy cuenta que tengo una camisa nada más, con mi ropa interior y mi sostén - hay no me digas que perdí la virginidad con Luca, no me arrepentiré tanto pero a la vez si porque no fue en mis cinco sentidos para recordar, pero este no parece Luca, por lo tanto me tengo que arrepentir.

Hablo rápidamente a mi misma, ya parezco loca.

Me levanto con cuidado tratando de no despertar a la persona desconocida, ahí me doy cuenta del dolor de cabeza tan arrecho que tengo, me reviso a ver si no me a echo nada, y no, no me a echo nada, la persona voltea la cabeza hacia mi y ahí caigo en cuenta que es el tarupido de Samuel, trato de no pegar un grito y corro hacia el baño y agarro un vaso con agua y corro, me monto en la cama de un salto y se lo tiró haciendo que se despierte sobresaltado.

-¿¡Que!?carajos ¿porque lo hiciste? - me dice sorprendido mientras se seca la cara levantándose.

- ¿Que me hiciste anoche? - le pregunto inclinando me a su cara amenazadoramente - ¡Dime!

- te metí en la cama y te hice de todo - me dice con chulería, y ahí caigo en cuenta que es lo que dice Nick en la película de culpa mía a Noah.

- si fueras Nick leister te lo perdonaría, pero como no eres - le digo enojada - dime qué me hiciste o grito.

- que no te hice nada, te bañé y te cambie y te metí en la cama - me dice serio - jamás haría algo malo a una mujer estando borracha.

No le creo, el es muy malo y cruel.

- ¿Y porque te metiste conmigo en la cama? Porque no te fuiste a dormir a otro lado - le digo con los brazos cruzados - y porque no le dijiste a Isabella que me bañara, porque supongo que está casa es la de Daniel.

- porque tú misma me pediste que me quedara, y Isabella no quería bañarte y si, si es la casa de Daniel - me dice de la misma forma que yo.

- sabías que estaba borracha, no me fueras echo caso- le digo- y porque me bañaste me fueras acostado así mismo.

- tu tuviste una pesadilla y me pediste casi llorando que me quedara - y ahí cuando dice eso me sonrojo por haber llorado delante de él, a pesar de que no recuerdo nada de anoche - y te habías vomitado encima.

- ahhh ok gracias - le digo sincera con una mueca de asco.

Momentos que me mantendrá humilde de por vida.

Y ahí caigo en cuenta de que si ayer fue lunes, y emily y Sofi organizaron esa fiesta que se organiza cada que empieza las clases, significa que hoy es martes.

¡El karma!

- ¡Hoy es martes! - le digo rápidamente.

- ¿ajá y?- me dice terminando de levantarse, empezando a caminar hacia el baño.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora