cap 3

58 11 26
                                    

Annelisse.

- Porfi- le digo a mi mamá para que me deje ir, ya llevo rato insistiendo para que me deje ir a la fiesta de Emily y  Sofia.

- Está bien pero te quiero aquí antes de las 3 de la mañana- me dice mi mamá y yo salto de alegría.


-¡Si! - salto y empiezo a aplaudir y me monto en la cama  empiezo a saltar arriba de ella - ¡Bartolito era un gallo que vivía muy Feliz......!


Ok este es un momento humilde.

A Veces soy muy infantil y cuando me emociono empiezo a cantar lo primero que se me venga a la cabeza, y dirán que soy una niña por cantar esas canciones pero la verdad es que llevo casi toda mi vida escuchando esas canciones, tengo una prima que se llama Arianna y ella sigue escuchando esas canciones teniendo 7 años, ¿porque sigue escuchando esas canciones? Bueno ella ahora tiene una hermana que se llama Dalianny que tiene 1 añito y ella las escucha, así que estoy rodeada de muchas canciones.


-¡Me voy a bañar! - grito para que me escuchen, y voy y agarro mis cosas para el baño y agarro mi corneta y mi teléfono, Annelisse no es Annelisse si no se baña con su música.


Prendo la corneta y pongo la canción de La historia de Jay Wheeler, diría yo que es una de mis favoritas de el, Yo soy Fan de Jay y Zhamira, y aunque ella no lo sepa yo le comparto a mi esposo, osea a Jay Wheeler, me se todas sus canciones y espero ir pronto a un concierto de el.

 
La historia que quiero es Contigo, Amaneciendo contigo.....

Canto y sigo cantando y bailando, cuando salgo del baño me voy a vestir y me pongo una falda short pegada color mostaza, y una blusa manga larga suelta color blanco con corazones de color mostaza, con mis zapatos normales blancos, me empiezo a peinar dejándome el cabello suelto  y me empiezo a maquillar sencillamente, un poquito de labial, un delineado, máscara de pestañas, y rubor.


- borralo - digo terminando, si ese palabra la uso yo cuando ya terminé algo que quedó espectacular o cuando hago algo bien.


Me hago mi seción de fotos y empiezo a esperar que pasen por mi, Isabella y Daniel tienen que venir a buscarme, empiezo a revisar Facebook y luego Instagram, me meto y subo las selfies que me tomé, sigo bajando y me encuentro una foto del papacito de Lucas Russo, odvio le doy como 10 me encanta y le hago saber en los 6 comentarios que le dejé que está mas bueno que un chocolate.

Luca Russo estudia en mi liceo y está en 5to año y es lo más bello del liceo (para todas) y no solo lo digo yo, muchas babean por el, pero bueno el es muy popular y lo conocen todo el mundo, a si que lo más probable es que el este en la fiesta, ya que Sofia conoce a medio pueblo, así que invito a medio pueblo, el tiene el cabello oscuro con Rulos y tiene ojos azules, ya se imaginarán el bom bom que es.

Por aqui no se ven muchos de esos.

Me salgo de Instagram y me meto en wattpad una aplicación para leer y escribir historias, dónde te sumerges y pierdes en esas historias, dónde conoces a personas que desearías que existieran, dónde te enamoras de esos chicos que desearías que te amaran de esa forma, pero te das cuenta que esos chicos no existen, o tal vez si existan pero en el otro lado del mundo.

Oh no - me baja las expectativas mi subconsciente.

Claro que sí, algún día me conseguiré uno.

Quiero un Christopher Morgan que queme el mundo por mi como lo hizo por Rachel, Quiero un Jared Garber que me dedique el concierto  como a Brooke, un Jack Ross que me ame como ama a Jen, un Luke Howland que se muera por mi como lo hizo por Hasley.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora