Isabella
Cuando abro la puerta me quedo en shock por lo que hay dentro de mi habitación, abro la boca asombrada y me llevo las manos a la boca de la impresión.
Joder nunca pensé en encontrar esto, mi habitación está a oscuras con luces led iluminadas y un poco de globos por el piso, y el techo con frases, arriba de mi cama está sentado Daniel y tiene al lado un ramo de flores que no logro distinguir el color, las flores tiene chocolates y en el medio veo algo que hacen que los ojos se me llenen de lágrimas ¡Un libro! Y no cualquiera, es antes de diciembre.
No me e movido de mi lugar y por eso Daniel se acerca y me da un beso, se lo acepto y el me abraza y sin poder evitarlo se me salen las lágrimas, veo como Samuel entra y me graba, la respiración de Daniel en mi oreja me causa cosquillitas, me separó de el.
-¿Tu organizaste esto? - le pregunto en voz baja el asiente y me lleva de la mano a la cama, veo el arreglo y el me lo entrega - gracias.
- de nada, todo por ti mi nena - me da un beso en mi cabeza y yo leo la nota que hace que se me arrugue el corazon.
Veo como Samuel deja de grabar y la cara de Annelisse es todo un poema, saco el libro del ramo y le quitó el plástico protector, veo el libro con mucha ilusión, jamás pensé que uno de mis sueños se cumpliera.
Que alguien me regalará un libro, y no cualquiera si no mi favorito me hace sentir muchas cosas inexplicable, y que me lo regalará una persona especial, hace que cada día me enamore más de el.
Daniel.
Minutos antes.
Me siento en la cama de isa, nervioso por su reacción, pero se que le encantará ya que es un sueño de ella, que le decore la habitación así.
Annelisse sale junto a Samuel, esos dos no se que se traen, pero para que Annelisse lo haya ignorado significan que algo paso, y bueno no es, tengo que esperar a que samuel me lo cuente.
Escucho como se abre la puerta de la entrada y empiezo a escuchar pasos y Voces entre ella la de Isabella, veo como abren la puerta y Isabella entra, se queda en shock cuando ve a su alrededor asombrada, me paro cuando ella no se mueve, y me acerco a ella.
Le doy un beso en los labios y la abrazo, lo que siento cuando estoy con ella es algo inexplicable, veo como se le salen las lágrimas y meto mi cabeza en el hueco de su cuello haciendo que mi respiración le cause cosquillas, Samuel entra y graba como le pedí, la reacción de Isa.
- ¿Tu organizaste todo esto?- me pregunta en voz baja y yo asiento.
Veo como su mirada repasa toda la habitación con sus ojitos con un brillo especial, le agarro la mano y la guío a la cama, le doy el arreglo y ella me agradece, veo en sus ojos la ilusión, saca el libro y le quita el plástico protector, lo abre y empieza a ver con mucha atención las páginas.
Se por Annelisse que la saga Meses a tu lado es su favorita, le iba a regalar toda la saga, pero nada más encontré el primer libro.
- bueno yo me voy - dice Annelisse acercándose a Isabella y huele el libro - carajo que rico huele, luego me lo tienes que prestar ehhh.
¿Ok? Eso fue raro, pero Annelisse es rara de por sí, así que ya nada me sorprende desde el primer día que la Vi, recuerdo que la Vi por primera vez cuando le empeze a hablar a Isabella, y cuando hablo conmigo por primera vez, digamos que la charla no fue amistosa.
Meses atras<<
Recuerdo que yo andaba caminando por la plaza, ya era de noche, y casi no había gente cuando sentí que alguien se me lanzó por la espalda agarrando se de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
un Amanecer (+18)
Teen Fiction¿Me considero una chica tímida? No definitivamente no, ¿inocente? No peor, yo de inocente no tengo nada, ¿descarada? Si, sin pelos en la lengua ¿cómo así? bueno no me cuesta decirle nada a nadie, y no me cuesta decirle nada a El. ¿Quien es EL? Bueno...