Cap 24

35 5 9
                                    

Samuel

- Mierda no - exclamó al ver que se hizo lo que no quería.

Está carajita si es inventadora vale, ella está delante de mi con la camisa arriba no solo revelando el piercing en el ombligo si no mostrandome las tetas tambien, me molesta que se quiera hacer perforaciones en el cuerpo, primero empieza así con uno en el omblig, luego uno en la nariz otro en la boca y asi sucesivamente dañandose el cuerpo.

Me acerco furioso a ella y la agarro del cuello y la pego en la pared bruscamente, ella suelta un jadeo por la sorpresa y yo le aprieto el cuello cortándole la respiración y alzando su cara hacia mi.

Ella tiene una expresión de sumisa con ojos de inocentes que hace que me ponga duro de solo verla - ¡¿Quién carajos te hizo esto y con que jodido permiso te hiciste esa vaina Annelisse?! - le digo arrecho cerca de su cara, su respiración se mezcla con la mía por lo cerca que estamos.

- no te lo voy a decir, y con el permiso mío ¡¿porque Algún problema?! - me dice subiendo la cara retandome.

Quito mi mano de su cuello y la agarro fuertemente del cabello brusco jalando la hacia atrás para que me vea.

- igualito lo voy a averiguar ¿porque sabes que?- hago una pausa y llevo mis manos a su culo apretando y acercándola a mi - esto es mío y esto....- le paso la mano por el abdomen y las tetas - toda tu eres mia.

La agarro del cabello y camino con ella agarrada asi al cuarto otra vez, la tiro a la cama con brusquedad y ella me ve con una sonrisa - ¿Que paso? Te picaste...- me reta aún más.

- la que se pica eres tú - me acerco a ella, me subo encima dejando sus brazos debajo de mis piernas encerrados alrededor de su cuerpo, la agarro de ambos cachetes con una mano y la acerco a mi cara rozando nuestros labios - a ti lo que te gusta es que te trate como una muñequita obligandote ¿Verdad masoquista, Que te manipule a mi antojo, verdad Annelisse?

La beso callando la respuesta que iba a decir y metí mi lengua a su boca sin permiso, quitándole el aliento saboreando sus labios, le muerdo los labios mientras ella intenta soltarse y empiezo a bajar a la curva de su cuello dando besos.

- Samuel espera.....- trata de soltarse y no la dejo.

- ¿espera que, Espera que?- le digo sacando mi cabeza de su cuello viendola seriamente.

Hay si no te hagas el que no te gusta porque estás claro que sí te encanta lo que se hizo.

No la consientas con este capricho cerebro.

Bueno yo si soy sincero, a mi sí me gusta lo que se hizo la hacer ver sexy.

A mí tamb......¡No! A mí no, la van a regañar por eso y yo no la voy a consentir.

Veo como se muerde el labio al verme y yo lo único que hago es voltear la de golpe y agarrarle el culo con la mano apretandolo.

Que rico.....

Ella es mia subconsciente, te prohíbo verla.

- Dime Annelisse - hago una pequeña pausa y le subo la falda dejando sus nalgas a mi vista, tiene una ropa interior normal color negro bonita - ¿Que pasaría si te dejo estás nalguitas rojas Ummm..... Dime?

-No Samuel.... No vas a dejarme nada rojo - se opone y se levanta sin previo aviso dejándome sorprendido.

Me empuja y caigo sentado y ella se pone a horcajadas encima mío, con las manos en mi hombro me tumba haciendo que quede acostado, y es ella ahora que mete la cara en mi cuello aspirando mi perfume.

un Amanecer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora