Los animales que forman parte de la fauna salvaje no son más que seres agresivos y peligrosos que usan sus dientes y garras para cazar a sus presas.
Si en algún momento te cruzas con un Alfa que su animal sea un carnívoro ¡Huye! ¡No mires atrás y corre!
O al menos eso es algo que le han repetido a modo de burla a nuestro Alfita oso pardo desde que es un niño.
No eran más que cuentos provenientes de las historias antiguas. Los carnívoros ya no comían carne ni eran peligrosos.
– Los Alfas osos son salvajes, con dientes afilados y garras filosas. –refunfuña pateando una lata de refresco que tomó, la cual venía torturando hace unos veinte minutos– Ni siquiera encontrarán el amor con esa pinta.
¡Patrañas!
Él tenía dientes filosos usados solo para comer sus verduras, y sus uñas eran cortas porque siempre se las cortaba ya que no le gustaba que estuvieran largas y afiladas.
¿Por qué ese tipo de gente no podían decir lo mismo del profesor Song Mingi? Él era un jodido león. ¿Cómo le permitían ser profesor siquiera?
¿Solo porque tiene una extraña rareza en sus colmillos que los hace más pequeños ya era aceptable socialmente? ¡El tipo seguía siendo un jodido león, depredador, rey de la selva!
Ni hablar del alumno Jeong YunHo, un toro de enormes cuernos que te aplastaría solo porque uses una prenda roja.
Pero, claro, es un alumno estrella de dieces. Merece omegas babeando por su intelecto, y que al pobre oso de filosos dientes y uñas cortas le parta un rayo.
Gruñendo lanza la lata al basurero, la vida de los Alfas es difícil, y Jongho no tiene nada porqué quejarse porque tenía muchas habilidades y talentos, pero a veces tenía tanta envidia de que la sociedad lo señalará más a él por ser un Alfa de oso Pardo que a los verdaderos enemigos alrededor.
Jugador de baloncesto, uno de los mejores, sus piernas corren bastante bien más que el promedio. La vida no lo premió con un intelecto alto, pero lo remedió con sus poderosas habilidades físicas para el deporte.
Jongho era el mejor de su clase.
Pero claro, nunca faltaba algún comentario malicioso diciendo que todo eso se debía a que era un depredador.
La clase de deportes de su club era su favorita. Podía correr por toda la cancha sintiéndola suya, hecha para él. Encestaba las pelotas que estaban en sus manos, brincaba cual canguro hasta el aro riendo escandaloso cuando ganaba otro punto a su equipo.
Sin embargo, el equipo al que le ganaba no eran muy buenos perdedores, atacando con comentarios por lo bajo de que Jongho ganaba solo por ser un Alfa depredador.
Si bien su club de básquetbol incluía también omegas en el equipo, nunca se sintió superior a ellos, nunca los vio por encima solo por tener garras y colmillos afilados.
Si les ganaba era porque se esforzó para llegar hasta ahí, porque sus piernas se volvieron fuertes al estar toda su adolescencia corriendo y escalando árboles, sus saltos eran altos porque los practicaba siempre también.
¿Creen que todo eso era talento natural de Alfa? Lo único que tenía de su rango eran los dientes y las garras. Todo lo demás se lo había ganado limpiamente.
Y en un principio hubiera gritado y contradecido todo lo que le decían, pero no pudo hacerlo cuando su amado apareció en su visión, sonriente como si estuviera de acuerdo con lo que le dijeron a pesar de ni siquiera estar tan cerca para escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
¡Moo! - [Seonghwa Harem]
Random- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - [ En un mundo lleno de cambiaformas es difícil ser una vaquita de manchas rosas ¿Se imaginan por qué? ] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ...