.• Extra •.

1.6K 126 78
                                    

Extra 2
El inteligente, amoroso y mordelón maltés.

Con el último mes de la primavera, las cosas se ponen cada vez un poco más difíciles, pero eso es lo menos que importe considerando que adora muchísimo el verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el último mes de la primavera, las cosas se ponen cada vez un poco más difíciles, pero eso es lo menos que importe considerando que adora muchísimo el verano.

Los días largos para jugar y corretear por todos lados posibles, los animalillos que empiezan a salir de sus cuevas, las noches cerca del mar para refrescarse con la brisa, los baños diarios para evitar el mal olor, además de refrescarse y las ropas cortas. Por suerte, en la gran ciudad nunca hace demasiado calor, pero, por desgracia, hoy es uno de esos raros días después de la lluvia en donde estaba fresco.

Pese a ser comienzos del verano, las personas habían salido abrigadas a la calle producto de la lluvia y el poco sol, sin embargo, todavía era el mejor primer fin de semana de vacaciones. Al menos para Yeosang, un amante del verano, que está disfrutando un batido bajo el frío.

Asimismo, la relación de seis Alfas y dos omegas también mejora con los días, tiene sus noches tormentosas y sus mañanas con hermoso sol, significado que hay algunas cosas de las cuales deben enfocarse todavía para llevarse bien del todo, pero con apenas 3 meses de enlazarse lo están haciendo mejor de lo que deberían.

Hoy, por ejemplo, acabado las fechas importantes y principios de vacaciones de verano, los dos omegas decidieron salir juntos a tomar un batido junto al maltés Yeosang para acostumbrarse más al otro. Wooyoung estaba de visita a sus padres por el fin de semana, San descansaba en la soledad de su casa luego de semanas desvelándose por los exámenes (diciendo que no quería salir ese día por lo agotado mentalmente que estaba) y Mingi estaba en su casa haciendo lo mismo, tirado boca arriba en la sala disfrutando del fresco que entraba a su casa por la ventana.

Del Alfa YunHo no sabían mucho, pero de seguro estaría en su hogar, después de todo habían recibido un mensaje de buenas noches la noche anterior y otro de que estaba inseguro sobre ir a la casa de sus padres o no.

Los tres novios se pusieron abrigos a juego para salir de mymelody, kuromi y pompompurin, los compraron juntos días antes por internet cuando descubrieron que compartían gustos hacia los personajes de Sanrio. Incluso sus órdenes de batidos eran del mismo color que los representaba.

Bueno, quizás el color no era tan representativo para Yeosang que había escogido a kuromi porque le gustaba mucho, en vez de compartir personalidad, pero ¿quiénes eran Seonghwa y Hongjoong para contradecir las órdenes del falso doberman?

Por supuesto, nadie.

¿Deberíamos subir esta foto? –la vaquita rosa pregunta con timidez, sobando su nuca cerca de la marca que tiene con YunHo, que no ha dejado de picarle un poco desde hace unos minutos, pero estaba tan entretenido con sus otros chicos que la ignoró.

Al mostrar la imagen recién tomada a los otros dos, Hongjoong abulta su labio en un pequeño mohín y Yeosang sacude su colita un poco.

Preferiría que la enviaras a todos en el grupo, si subes eso a redes todos verán lo panzón que me he vuelto.

¡Moo! - [Seonghwa Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora