Milen.- personaje principal
Es muy enojona, pero siempre se la pasa riéndose de todo, le gusta que todo salga bien y si no es así se frustra y se estresa.Ali.- mejor amiga de Lea.
Una persona carismática, que le gusta plasmar recuerdos con fotos.Cloe .- mejor amiga de Lea.
Es muy risueña, pero es una loquillas pero tranquila.Marlén.- mejor amiga de Lea.
Es una loquilla, le gusta vivir la vida al máximo.Junior.- personaje principal.
Un cantante es muy famoso, carismático, muy alegre y le gusta tener su vida en privado.Nata.- mejor amigo de junior.
Un cantan es muy famoso, le gusta vivir la vida loca y es muy alegre.Hassan.- mejor amigo de junior.
Es un cantante famoso, le gusta la loquera y disfrutar los momentos.Gabito.- mejor amigo de junior.
Es un cantante famoso, que le gusta también andar en el desmadre pero es más tranquilo pero le gusta el desmadre.Santiago.- amigo de Milen y Ali.
Los tres son amigos desde la secundaria se distanciaron pero cuando se miran se siguen hablando y todo, ya que en la secundaria fueron muy buenos amigos, solo que quedaron en prepas distintas y se dejaron de frecuentar, Santiago del lleva más con Milen por qué en la secundaria fueron como mejor amigos.Milen, Ali, Cloe y Marlen es un grupo de 4 amigas que viven juntas las 4 van a la universidad y también están trabajando pero los fines de semana descansan y es cuando se van a divertir y a pasar el rato como loquillas que las tenían amarradas. Pero lo bueno de esto es que se cuidan unas a las otras y nunca se dejan abajo, siempre se apoyan y nunca se abandonan.
Junior, Nata, Hassan y Gabito es un grupo de 4 amigos que viven juntos ya que su trabajo lo requiere, por qué cuando están juntos y disfrutando es cuando salen sus mejores canciones y así disfrutan, viven en un rancho por qué ahí pueden hacer desmadre y aventarse las mejores fiestas y como los vecinos están muy alejados, nadie los molesta y es lo que les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos pronto
FantasyTiene de todo un poco, relaciones casuales, amor no correspondido, pero final diferente.