Al día siguiente Milen le manda mensaje a Santiago.
Milen.- Santiago quiero hablar contigo.
Santiago.- Esta bien Milen en donde te veo o voy para tu casa.
Milen.- como quieras.
Santiago.- voy a ir para tu casa, llego ahorita en 10 minutos.
Milen.- Está bien aquí te espero.Milen se levanta y baja para limpiar un poco el desorden que había hecho haciendo el pastel, después de 10 minutos llega Santiago.
Milen.- Hola Santi, cómo estás?
Santiago.- Bien niña y tu?
Milen.- Bien bien, vamos al grano, te dije que vinieras por qué, ya no siento que es lo mismo.
Santiago.- De echo ya se lo que quieres decir, el otra vez que me lo dijiste lo evadí por qué pensé que podía mejorar, pero yo también te quería hablar sobre esto, siento que es mejor seguir como amigos.
Milen.- Si es lo mejor, por qué extraño a Santi mi amigo con el que hacía desmadre y nos valía roña todo.
Santiago.- La verdad yo también, no se pensé que tenía que cambiar por que ya no iba a hacer lo mismo, lo siento si en un punto te lastime Milen enserio lo siento.
Milen.- No, no te preocupes Santi, solo espero que sigamos siendo los mismos amigos que éramos y ya sabes que tienes a una amiga que cuenta para todo y ya sabes también para hacer desmadre.
Santiago.- Hay muchas gracias Milen, y si no voy a cambiar ya, voy a regresar a hacer el Santiago de antes nunca olvides que te quiero mucho mi niña.
Milen.- Hay sabes que yo también te quiero mucho, y yo tampoco voy a cambiar y ya hay que dejarnos de cursilerías jajaja mejor al rato vas a la casa de los plebes a comer pastel.
Santiago.- Esta bien mi niña, entonces allá te veo, me voy por que tengo cosas que hacer.
Milen.- Si está bien no te preocupes bye y con cuidado.Pasa un rato y Milen se mete a bañar y se arregla para ir a casa de los plebes para partir el pastel y para que Junior hiciera la maldad. Llega a la casa de los plebes y pues ahí estaban Marlén y Cloe.
Milen.- Hola chicas.
Cloe.- Milen por qué no avisaste que venías.
Milen.- Les quería caer de sorpresa jajaja, na mentira ayer hice este pastel y le dije a Junior y me dijo que me lo trajera por qué aquí estaban y Junior donde está tengo mucho que no lo veo (nadie sabía que tú y Junior estaban solteros y que un día anterior habían ido a desayunar)
Gabito.- creo que sigue dormido el huevón.
Junior.- que tanto dices de mi.
Gabito.- pensé que seguías dormido cabron.
Junior.- no como crees que voy a estar dormido si ya es bien tarde.
Hassan.- pues es que ayer llegaste bien tarde y pensamos que seguías dormido y saliste o fuiste con Lea.
Junior.- (voltea a ver a Milen) No fui un rato a la plaza a ver que compraba por qué tenía varias cosas que me hacían falta.
Marlén.- Deberías de invitar a Lea tengo rato que no la veo.
Junior.- No va a poder por qué anda de viaje por temas de trabajo.
Marlén.- Ni modos trabajo es trabajo y que pedimos de comer.
Cloe.- Pedimos manchipapas?
Milen.- Si está bien y de postre nos comemos este rico pastel que me quedó muy bueno.
Gabito.- La neta ya no me queda duda de que tus postres están muy buenos.
Milen.- Gracias, gracias por los alagos lo voy a dejar en el refri. (Va y lo deja y detrás de ella iba junior), hay me asustaste chikis.
Junior.- Perdón pero te no te algo rara, cuando llegaste y me preguntaron por Lea.
Milen.- No nada malo, creí que me iban a preguntar por Santi a mí también, pero lo bueno que no me preguntaron.
Junior.- Oye hablando de Santiago ya háblaste con el ?
Milen.- Si de echo hoy en la mañana, aclaramos todo y quedamos como amigos, lo tomo bien.
Junior.- Le dijiste que ayer lo habíamos visto?
Milen.- No la verdad no le pregunté, no quería pelear con él así estaba bien, para que termináramos bien.
Junior.- Que bueno mi niña, ya vas a poder ser la misma de antes Jajaja ya no me vas a olvidar entonces.
Milen.- jajaja pues si hola si tú también. Me dejas de hablar.
Cloe.- Junior y Milen vengase a comer que ya llegó la comida (gritando).
Junior.- Hay vamos(le grita) vámonos chikis para después darles el postre y ver cómo se ponen.
Milen.- Vamos pues para agarrar cura un rato jajaja.Se van a comer y después que terminan traen el postre y empiezan a comérselo Milen y Junior ya sabían que es lo que tenía pero los demás no (cabe resaltar que Santiago no fue) después de un rato les empieza a hacer efecto y se quedan serios y unos empiezan a tener mucha hambre y otros se empiezan a reírse por todo, pero ninguna se tripea al contrario agarraron cura al último Milen y Junior les confiesan pero no se enojaron al contrario agarraron cura las chicas ahí se quedan a dormir ya que se acabaron todo el pastel y si les pegó bien machín.
Pasa una semana y Hassan le va a pedir que sea su novia a Marlén ya que tenían rato pero Hassan no se animaba ya que quería darle una gran sorpresa eh irse de viaje como lo hizo Nata pero como tenía trabajo no le salían los tiempos pero como se abrió un tiempo decidió hacerlo, Cloe y Milen ya sabían ya le habían hecho la maleta a Marlén ya que Hassan le iba a pedir que fuera su novia en la playa en los cabos, así que ya tienen todo listo.
Milen.- Marlén ya estás lista para irte?
Marlén.- Ya voy no seas desesperada.
Milen.- Es que me estresa que sean bien impuntuales la neta.
Marlén.- Ya ya, ya estoy lista.
Milen.- Ándale Cloe tu también.
Cloe.- Ya, ya estoy lista vámonos.
Marlén.- A todo esto a donde vamos.
Milen.- shh cállate jajaja es una sorpresa así que te vamos a tapar los ojos.Cloe le tapa los ojos a Marlen y llegan al aeropuerto, se meten y Hassan ya las estaba esperando y le destapan los ojos a Marlen.
Marlen.- En donde estamos?
Hassan.- Estamos en el aeropuerto por que nos vamos de viaje.
Marlén.- Pero no puedo por qué no traje maletas.
Milen.- Como no si aquí están.
Marlén.- Ah cabronas son cómplices entonces?
Milen.- Jajaja si.
Hassan.- Bueno despídete mi niña por que ya nos vamos por que ya va a salir el avión.Marlén se despide de las chicas y ella pensaba que solo era eso la sorpresa pero cuando llegan allá Hassan le dice que no es todo y en la noche la lleva a cenar en la playa y ahí ve la sorpresa que le tenía para pedirle que fuera su novia, ella acepta y se quedan una semana allá en la playa para disfrutar el viaje.
Cuando regresaran, llegarían casi igual que Ali y Nata.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos pronto
FantasyTiene de todo un poco, relaciones casuales, amor no correspondido, pero final diferente.