Capitulo 5

0 0 0
                                    

Al día siguiente ya era lunes y todas fueron a la universidad. De la uni se iban al trabajo(todas trabajan de lo que se van a graduar para cuando se gradúen tener cada quien ya su negocio), pero ese día Milen no tenía que ir por qué le tocaba ir a un rancho, y como Santiago también estudiaba con ella y trabajan juntos pues les tocaba ir a los dos. Las chicas llegaban a las 5 y a esa hora le dijeron a los plebes que fueran, llegaron todos los plebes y las plebes a la casa al mismo tiempo y no estaba Milen.

Ali.- (le marca a Milen) oye donde andas ya llegamos a la casa.
Milen.- hay perdón por no avisar pero creo que voy a llegar tarde es que nos toco venir al rancho a Santiago y a mi y creo que vamos a llegar tarde, por qué también vamos a ir a comer.
Ali.- ah bueno es que ya llegaron los chicos también y pues trajeron comida, si quieres cuando terminen se vienen para acá y acá comen y conviven con los plebes también.
Milen.- okey le voy a decir a Santiago, ey pero no se coman todos los postres eh, nos dejan no se vayan a pasar.
Ali.- si está bien no te preocupes, aquí te esperamos entonces, se apuran para que ya acaben.
Milen.- sisisisisisi ya sabes bye.

Ali cuelga y les dice que vas a llegar tarde pero que si vas a llegar para convivir y que venía Santiago también contigo.

Nata.- uuuu Santiago (le susurra a junior).
Junior.- calmate nata solo somos amigos, no empieces.
Hassan.- pues hay que comer no plebes.
Marlén.- si ya hace hambre hay que comer y al ratito si no tarda mucho Milen, nos comemos los postres todos juntos con ella.
Ali.- si por qué dijo que le dejáramos.
Cloe.- ya nos conoce que nos los comemos todo y no dejamos nada.
Marlén.- ya se, nos conoce muy bien.
Gabito.- pues están buenos o por qué le tiran mucha labia a esos postres.
Cloe.- la neta no es por mentir pero si están muy buenos la verdad.
Gabito.- bueno ya veremos cuando los probemos, ya hay que comer entonces.

Todos se ponen a comer y como a las 7 llega Milen y Santiago con comida para comer con los chicos.

Milen.- ya llegue chikirikis (lo dijo gritando)
Ali.- vente estamos acá afuera(le contesto gritando)
Milen.- hay vamos. (Santiago y Milen se van al patio) que hacen aquí, venganse a comer o quieren comer acá afuera.
Ali.- pues nos salimos para acá fuera por qué hacía calor ahí adentro aparte el clima está agusto por qué apenas a esta hora refresca poquito.(era el mes donde comenzaba la calor).
Milen.- bueno pues vamos a comer acá afuera, trajimos tacos para que coman.
Santiago.- (iba entrando con los demás tacos por qué Milen traía unos y él traía los otros) Hola plebes como andan?, venganse a comer.

Los plebes saludan a Santiago y a Milen y se ponen a comer y se ponen a platicar.

Milen.- ya comieron postre o no?
Gabito.- no hemos comido te estábamos esperando, aparte los queremos probar por qué le tiran mucha labia.
Milen.- pues aver si es cierto deja los traigo para que los prueben.
Santiago.- yo te ayudo a traerlos.
Milen.- vamos ven. (Se fueron por los postres)

Nata.- iii junior como que te van a bajar a la Milen (se lo dijo susurrando pa que no lo escucharan)
Junior.- ya nata solo somos amigos no empieces, no es mi culpa que no sepas diferenciar qué es una amistad.
Nata.- ya pues, por qué luego se enoja el niño.
Ali.- que traen por qué se susurran tanto.
Nata.- no nada linda.
Ali.- bueno.
Milen.- (salen Santiago y Milen con los postres) aquí están deja les sirvo quieren de todo.

Los plebes le dijeron que sí y les sirvió nieve, pastel, gelatina y pay, termina de servir y de repartir y antes de que le comieran les dijo que se esperaran se metió a la casa y salió con una cámara.

Cloe.- ¿por qué traes una cámara Milen?
Milen.- es para tener captada la reacción de todos de los postres por qué estos ustedes tampoco los han probado.
Cloe.- oooh interesante. Bueno pues yo primero por que ya lo quiero probar (Milen la comienza a grabar y) no manches Milen la neta que si te la rifas haciendo postres no mames.
Gabito.- aver yo sigo (lo prueba) no mamen plebes la neta lo tienen que probar si está bien bueno, no echaban mentiras las plebes.
(Los demás también lo probaron y se quedaron sin palabras).
Milen.- digan algo denme contenido jajaja o no les gusto.
Santiago.- no mames Milen túmbate el rollo esta pasadísimo de lanza esta bien bueno.
Ali.- vez yo te dije que los postres te salen bien buenos y eso que no quieres hacer cabrona. (Le da un golpe en el hombro así lebeson pues de compás)
Hassan.- ey no manches Milen si están muy buenos.
Nata.- no pues fuera de cura si están buenos.
Marlén.- la neta está buenísimo, lo bueno que nos hiciste caso de hacer.
Junior.- pues si estan buenos y más el pastel por que tiene magia.
Milen.- hay si mucha labia jajaja no les creo, pero que bueno que les haya gustado jajaja y Junior cállate ellos no saben qué le echamos.
Cloe.- que le echaron cabrona??
Milen.- Nada lo normal verdad Junior?
Junior.- si le echamos lo normal lo que lleva jajaja.
Ali.- si le echaron algo por qué se andan riendo.
Milen.- bueno ya no importa sigan comiendo que veo que si les gusto por que ya se lo acabaron.

Todos siguen comiendo y agarran más por que al parecer a Milen si le salen muy buenos los postres por qué a todos les gusto y aparte que Milen en el pastel que era de chocolate con vainilla lo hizo mágico jajaja y Junior y ella eran los únicos que sabía y querían ver a todos bien happys y no le dijeron nada pero uno se dio cuenta.

Nata.- cabrones que le echaron al pastel por qué ahorita que probé el de chocolate me supo raro.
Junior.- (voltea a ver a Milen y se ríen) nada jajaja solo creo que la caja decía algo así como mágico jajaja.
Milen.- sisisisisi eso decía jajajjaa es verdad lo que dice Junior.
Nata.- canijos pero bueno vamos a ver como les sale jajajaja.

Después pasa una media hora y ya todos estaban risa y risa y después se ponían serios y así jajaja. Eran como las 8:30 y ya todos tenían sueño y las plebes les dijeron a los plebes que no se fueran así por qué no fuera que les pasara algo, entonces se quedaron a dormir ahí las plebes se quedaron en dos cuartos y a los plebes les dieron los otros dos cuartos y ahí se organizaron para dormir.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora