Paso un mes en ese mes Milen estaba en descanso absoluto ya que las niñas no la dejaban hacer nada y estaban siempre al pendiente de ella, Junior iba y la visitaba constantemente, también la cuidaba para que las niñas salieron con los chicos. Un día de esos estaba Junior con Milen.
Junior.- Milen por qué no me contaste nada de lo que te estaba pasando?
Milen.- Junior no te quería preocupar, por tantas cosas mías.
Junior.- Pero por qué dices eso, tú eres muy importante para mí y sabes que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas.
Milen.- Ya sé, pero yo me quería alejar de ti.
Junior.- Pero por qué?
Milen.- Junior tú me gustas.
Junior.- Milen yo...
Milen.- No junior no digas nada, no tienes que decir nada para no hacerme sentir mal, yo sé que somos buenos amigos pero es que me empecé a enamorar de ti y por eso me quería alejar de ti para que yo no me siguiera enamorando de ti y entiendo si no soy correspondida por ti, pero...Junior calla a Milen de un beso y Milen se lo sigue.
Junior.- Milen a mi también me gustas.
Milen.- Enserio.
Junior.- yo tenía algo planeado para decírtelo y pedirte que fueras mi novia pero fue cuando pasó tu accidente.
Milen.- hay no Junior no lo puedo creer esto es un sueño verdad.
Junior.- No no lo...Nata.- Junior despierta Milen tuvo un accidente.
Junior.- Que pero ahorita estaba con ella.
Nata.- No estabas dormido tal vez soñaste.
Junior.- Entonces todo fue un sueño.
Nata.- Si, pero te tengo que decir algo y no quiero que te alteres.Todos los plebes fueron al cuarto de Junior por qué Natas les habló ellos ya sabían lo que le iba a decir entonces fueron para estar con Junior.
Nata.- Díselo tú Hassan, no sé cómo decirle (se le sale una lagrima).
Junior.- Decirme que Nata, dime. (Preocupado)
Hassan.- Lo siento mucho Junior, pero Milen tuvo un accidente y ahí falleció. (Triste)Junior cuando escucho eso se quedó en shock.
Gabito.- Junior, Junior.
Junior.- No esto no tiene que ser verdad esto es mentira, no me estén mintiendo cabrones, con esto no se juega. (Muy alterado y llorando)
Nata.- Lo siento carnal pero te estamos diciendo la verdad ahorita Ale me marcó y me lo dijo.
Junior.- Pues te dijeron mentiras por que yo acabo de ver a Milen y ella estaba muy bien.
Gabito.- Si pero el accidente lo tuvo cuando iba para su casa venía de salir con el abogado.
Junior.- Pero esto no puede ser verdad.Junior salió de la casa muy alterado y se fue a la casa de las niñas pues él no creí lo que le decían los plebes, pero cuando llegó las niñas le dijeron lo mismo y fue cuando Junior estalló y empezó a llorar las niñas trataban de hacer que se calmara pero él decidió irse y fue a donde había llevado a Milen su lugar especial, las niñas se preocuparon ya que iba muy mal y le dijeron a lo chicos.
Junior llegó ahí y se sentó en una banca que estaba ahí, empezó a llorar y gritar, decidió fumarse un gallo y cuando se lo acabó empezó a delirar ya que se había fumado dos.
Junior.- Milen yo sabía que no habías muerto.
Milen.- No Junior, yo estoy aquí contigo, siempre en las buenas y en las malas.
Junior.- Sabía que no había sido un sueño, ven quiero abrazarte.Junior abrazó a Milen y le dijo cuánto la amaba.
Junior.- Milen te amo mucho enserio, eres una niña que llegó a mi vida a cambiarla, desde que te conocí me caíste muy bien, tú me enseñaste muchas cosas y a valorar lo que tengo, contigo puedo ser yo y no tengo que fingir, siempre me sacas una sonrisa con tus locuras y siempre me convences de hacer locuras contigo y eso me gusta de ti tu sencillez, que no necesitas ir a lugares súper caros para estar bien, si no que en cualquier lugar lo haces especial, por eso yo te elegí a ti, por qué no eres igual a las demás, eres especial y eso me vuelve a mi especial por qué sé que elegí muy bien y que te agradezco por qué me dejes estar contigo.
Milen.- Hay Junior muchas gracias por tus palabras, enserio no sé qué decirte. Pero quiero que sepas que yo también te amo mucho con todo mi corazón, que te volviste alguien muy especial para mí, y que en esos días que me sentía mal, tú estabas ahí para mí, para hacerme reír y para que ya no siguiera sintiéndome así, me daba mucho miedo decirte lo que sentía y que no fuera correspondida, pero qué bueno que si te lo dije, por qué me alegra saber que me quieres como yo te quiero, enserio mi loquito que te agradezco por todo lo que me has echo vivir, esas locuras y por seguirme la corriente en esas tonteras, enserio me haces la mujer más feliz del mundo y eso no lo cambiaría por nada en el mundo eres un niño súper especial que todos quisieran tener pero no por que solo yo lo tengo y no saben bello que se siente tener a un hombre como tú a su lado, te amo mucho enserio eres el amor de mi vida, enserio te amo, te amo.
Junior.- Pero no me amas más que yo enserio yo te amo, te amo, te amo mucho y te prometo que siempre te aré la mujer más feliz del mundo te amo tanto Milen, tú también eres el amor de mi vida.Después de eso Junior se quedó dormido.
Los plebes andaban muy preocupados por él por qué no lo encontraban, pero nata se acordó que podían rastrear el teléfono de Junior y lo rastrearon y vieron donde estaba fueron por el.
Cuando llegaron vieron que estaba dormido en la banca, fueron y lo despertaron.
Nata.- Junior despierta vámonos para la casa.
Junior.- mmm hay que dormir un rato Milen al rato nos vamos (seguía dormido).
Nata.- Junior despierta aquí no está Milen.En eso despierta Junior.
Junior.- ¿Nata que haces aquí?
Nata.- Venimos por ti estábamos preocupados, por qué no te encontrábamos.Despues se llevan a Junior para su casa donde vivían ya que lo miraron que estaba muy mal, lo llevaron a su habitación y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos pronto
FantasíaTiene de todo un poco, relaciones casuales, amor no correspondido, pero final diferente.