Capitulo 3.-El after

0 0 0
                                    

En este momento las chicas estaban entrando cuando todo los chicos se les quedaron viendo.

Gabito.- Junior ya viste quienes vienen con Santiago?

Junior.- si ya vi están guapas las morrillas eh.

Nata.- ey plebes quienes son esas morrillas están bien guapas?

Hassan.- vamos a hablarles Nata o que?

Nata.- arre arre vamos.

Las chicas cuando entraron notaron que se les quedaron viendo todos, ellas pensaron que era por que traían muchas cosas, pero lo ignoraron y se fueron a sentar, cuando ven que derrepente se están acerca unos muchachos.

Marlén.- ya vieron esos guapos que vienen ahí.

Cloe.- no mames es el guapo que vimos en la fiesta.

Ali.- pues hay que aprovechar entonces ya que ahí vienen.

Milen.- ustedes y los novios, bueno venimos a divertirnos no?

Todas.- si.

Estaban empezando a prepararse sus bebidas cuando de repente le tocan el hombro a Cloe.

Gabito.- hola guapa, como te llamas?(ya estaba un poco tomado por eso se animó)

Cloe.- hola guapo, me llamo Cloe y tú?

Gabito.- me llamo Gabriel pero me puedes decir guapo.

Cloe.- mmm bueno así te voy a decir entonces.

Las chicas se presentan con él y él también, se preparan sus bebidas y le ofrecen a Gabito y él acepta, después de 10 minutos, Hassan, junior y nata ven que Gabito está con las chicas y también se acercan a conocer a las chicas ya que no las habían visto y las querían conocer.

Hassan.- hola guapas, como se la están pasando.

Marlén.- bien, hay buen ambiente.

Hassan.- que bueno que se la están pasando bien y disculpen yo soy Hassan me presento.

Nata.- hola hermosas, yo soy Nata.

Junior.- hola chicas, yo soy junior.

Marlén.- yo soy Marlén mucho gusto.

Ali.- yo soy Ali.

Milen.- yo soy Milen.

Cloe.- y yo soy Cloe.

Hassan.- es un placer conocerlas chicas podemos sentarnos con ustedes?

Marlén.- si está bien venganse.

Hassan se sentó a un lado de Marlén ya que le había llamado la atención, nata alado de Ali, Gabito estaba sentado a un lado de Cloe por que desde que la vio le gustó y junior se sentó con Milen, pero después que los chicos se presentaran y se sentaran llegó Santiago(había ido a saludar a unos amigos cuando las chicas se fueron a sentar y ya después fue cuando llego a donde ellas estaban y pues cuando llego también vio a los chicos) y se sentó aún lado de Milen.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora