Primero pasaría Cloe, luego Marlen y después Ale.
Cuando Cloe estará a ver a Milen se le empiezan a salir las lágrimas.
Cloe.- Milen tienes que salir de esta, tú eres muy fuerte y sé que vas a despertar, no es que lo sepa, si no que lo tienes que hacer por qué sin ti no seríamos las mismas, tu eres la que nos hace reír, siempre nos resuelve y siempre está ahí para todas, por ti somos quienes somos, prometemos que cuando salgamos ya no vamos a tardar tanto, para llegar siempre puntuales, por favor Milen despierta, no te quiero ver así...
Cloe se salio por qué ya no pudo ver a Milen así, y entró Marlen.
Marlen.- Milen tienes que despertar, quien me va a regañar, quien me va a dar consejos, quien va a estar escuchando mis problemas y aconsejarme aunque no le haga caso, y la tenga arta pero ella sigue ahí escuchándome y cuando no le hago caso y me pase algo me dice te lo dije, quien me va a decir eso. Milen tienes que levantarte y salir de esta aquí estamos todas para apoyarte y estar a tu lado, nunca olvides que te queremos mucho y que pase lo que pase estaremos contigo y no te dejes caer, sé que vas a salir de esta, por qué tú eres una guerrera una chica que resuelve y que no se deja derrotar tan fácil.
Marlen sale con los ojos llorosos y entra Ale, con los ojos rojos y llorosos.
Ale.- Milen tengo años conociéndote y sé que vas a salir de esta, por qué te conozco y sé que no te das por vencida tan rápido, sabes estoy enojada contigo por qué no me dijiste que estabas enferma del corazón, pero te perdono por qué sé que no te gusta contar nada, pero enserio no importa si no se lo querías decir a los demás pero a mí, me hubieras dicho, cuando me marcaron y me dijeron que estabas en el hospital se me vinieron muchas cosas a la mente y me asuste mucho, por qué no me imagino si te perdiera por qué eres muy especial para mí, te quiero mucho y mi vida ya no tendría rumbo sin ti, tú eres quien nos alegra los días a todos, siempre con tus ocurrencias y tus tontadas que quien sabe de dónde sacas tanta tontada, pero así eres tú, sé que este no es tu momento y tú vas a despertar, por qué lo tienes que hacer, no nos vas a dejar por qué todavía nos falta mucho que recorrer en esta vida, quien va a regalar a Marlen por no hacer caso, o quien le va a decir a Cloe deja de abrazarme y a mí quien me va a escuchar y seguirme la corriente en todo, Milen nosotras no seríamos lo mismo si tú ya no estuvieras, tienes que despertar, Milen por favor despierta.
Empezó a llorar muy fuerte y entró Cloe y Marlen y la sacaron. Las tres estaban muy tristes y no se podían hacer la idea de que Milen se pudiera morir. Los chicos no quisieron entrar ya que estaban con las niñas por qué estaban muy mal y Junior decidió entrar.
Cuando entró y vio a Milen conectada a todos los aparatos se sintió muy mal.
Junior.- Milen, por qué no
Me dijiste para averte acompañado, yo te hubiera llevado a donde tú quisieras y no estarías aquí. Hay mi chikis te quiero mucho y no me gusta verte así como estás, no me puedo hacer la idea de que estés aquí y que pueda que ya no estés con nosotros, enserio no puedo creer lo que está pasando, siento que esto es una pesadilla, pero no lo es y eso me hace sentir mal por qué yo te quiero mucho.Junior salió corriendo ya que no soporto ver a Milen así, salió del hospital y se dirigió al lugar donde había llevado a Milen una vez cuando se sentía mal.
Así pasó un mes y Milen no mostraba mejoría los doctores les decían a las niñas que podía despertar pero le daban máximo otros tres meses más por que su accidente fue grave.
Junior.- ¿Ale como sigue Milen?
Ale.- Los doctores nos siguen diciendo lo mismo pero yo sé que Milen es muy fuerte y va a despertar.
Junior.- Yo sé que sí y no hay que perder la fe.
Ale.- Jumior si quieres pasa a verla nosotras ya pasamos.Junior fue a ver a Milen, le estaba hablando cuando vio que movió los ojos, pero Junior pensó que era su imaginación cuando derrepente los abre y sale a buscar un doctor, rápido sacan a Junior para hacerle una revisión cuando sale un doctor a hablar con ellos.
Doctor.- Les tengo buenas noticias Milen despertó.
Ale.- ¿Podemos pasar a verla?
Doctor.- Si en un momento viene una enfermera a decirles cuando puedan pasar.Todos están muy contentos ya que Milen había despertado, los dejaron entrar y vieron que Milen estaba despierta todas lloraron de la emoción y estaban contentos, después de la checaron y vieron que estaba bien la dieron de alta solo tenía una férula en la rodilla y tenía que traer muletas o una silla de ruedas ya que la habían operado de la rodilla, al final lo del brazo no fue tan grave.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos pronto
FantasyTiene de todo un poco, relaciones casuales, amor no correspondido, pero final diferente.