Capitulo 10

0 0 0
                                    

Pasaron dos meses y Nata se le quería declarar a Ali, y ya tenía todo organizado, ya lo había hablado con las chicas para que ella no se diera cuenta e hicieran como si todas fueran a cenar juntas pero no sabía que Nata le iba a pedir que fuera su novia. Llega la tarde y se empiezan a arreglar.

Milen.- Chicas ya vayan alistándose por qué tardan mucho ustedes.
Ali.- Esta bien Milen ya vamos a ir.
Milen.- Si por que luego llegamos tarde y luego no nos van a dar la mesa por qué es por reservación (lo decía para que se apurara y no sospechara)
Marlén.-Ándale tú también ya vete a arreglar pues.

Se fueron a alistar y ya era hora.

Milen.- Ah milagros que terminan temprano.
Cloe.- Pues como no si nos andas apurando a cada rato.
Milen.- jajajaja si, no me importa jajajaj
Marlén.- Ali te vez muy bien.
Milen.- La neta parece que vas a ir a conquistar chiquibeibis.
Cloe.- Enserio si te vez muy linda eh.
Ali.- Si, si gracias y Milen yo ya conquiste uno jajaja

Se suben al carro y como siempre Milen maneja. Llegan al restaurante y le tapan los ojos a Ali, se saco de onda pero no dijo nada entran y le destapan los ojos. Ve a Nata con un ramo de flores y atrás de él habían letras que decían quieres ser mi novia y estaba un conjunto tocando.

Nata.- Ali quieres ser mi novia?
Ali.- Claro que si Nata te amo. (Lo abraza y le da un beso)
Todos.- Muchas felicidades chicos.
Milen.- Que bailen, que bailen(lo dice gritando)
Ali.- Oí  nata, el público lo pide.
Nata.- jajaja pero hay que complacer al público.

Se ponen a bailar y los plebes también y pasan una noche agradable, Ali no se esperaba la sorpresa pero le gustó mucho, y Nata le tenía una sorpresa más pues cuando se fue cada quien para su casa Nata le dijo a Ali que fuera por una maleta de ropa para ir a la playa por qué le tenía de sorpresa un vuelo para ir a Cancún. Y cuando se fueron a la casa las chicas Ali hizo las maletas y se despidió de las chicas y se fue con nata a Cancún se iban por 2 semanas.

Al día siguiente era en la mañana y Milen recibe una llamada.
Milen.- Hola chikis y ese milagro.
Junior.- Hola flaca, pues ya vez jajaja, te hablaba para saber si quieres ir a desayunar.
Milen.- Si chikis, claro que si tenemos mucho que no nos vemos, solo me baño y me voy me mandas la ubicación o cómo le hacemos?
Junior.- Yo paso por ti, en media hora paso, para que no manejes.
Milen.- Okey está bien entonces ahorita te veo.

Terminan la llamada y Milen se mete a bañar y se arregla rápido, baja y ve a las chicas.

Milen.- Chicas voy a salir a desayunar al rato vuelvo.
Marlén.- Si está bien, no te preocupes, al rato yo también voy a salir con Hassan.
Milen.- Está bien, no te preocupes y con cuidado eh, bueno ya me voy por que ya llegaron por mi.

Milen sale y ve a Junior afuera del carro esperándola.

Junior.- Súbete flaca (le abre la puerta y la cierra), ya teníamos rato que no salíamos verdad?
Milen.- Si desde la pool party no nos veíamos, te desapareces.
Junior.- (ya iban en camino a donde iban a desayunar) Tu te desapareces, y como te va con Santi flaca ayer no lo vi en la cena.
Milen.- Pues no fue por que no pudo, pero hay no se, siento que es mejor que sigamos como amigos.
Junior.- Por qué flaca, que te hizo?
Milen.- Hay pues es que mira nos divertíamos más cuando éramos amigos la verdad, y ahora que estamos juntos como que él se hizo un poco más serio, y pues a mí lo que me atraía de él era que nos divertíamos a donde que fuera por cómo somos pues.
Junior.- Si te entiendo, pero deberías de hablarlo con Santi para ver qué pueden hacer ahí flaca.
Milen.- Pues si, pero ya lo eh tratado de hablar y como que me evade, pero ya lo voy a hablar bien por qué no quiero quedar mal con el.
Junior.- Pues si flaca háblalo con él para que no haya malos entendidos y queden bien.

Siguen hablando y llegan al restaurante donde van a desayunar.

Junior.- Llegamos flakis.
Milen.- Hay que bueno, por qué te confieso que ya tenía hambre.
Junior.- jajaja ya sabía que me ibas a decir eso.

Pasan al restaurante y se sientan y ordenan, mientras esperaban su comida se pusieron a platicar.

Milen.- Chikis y tu que tienes, no te voy a mentir se me hizo raro que me invitaras a desayunar por qué ya teníamos rato sin vernos ya casi como dos meses.
Junior.- Pues es que no tenía con quien platicar y me gusta platicar contigo flaca.
Milen.- que bueno que me tengas confianza chikis, pero ya me vas a decir que tienes te noto un poco triste.
Junior.- No te voy a andar con rodeos, por qué no te puedo ocultar nada, tengo una semana que deje a Lea por qué lo hablé con ella y quedamos como amigos, los dos estuvimos de acuerdo, ya que no logramos tener algo.
Milen.- Hay chikis (le da un abrazo) no me gusta verte triste, así que después de aquí nos vamos de compras y te hago un postre en la casa para que te pongas contento.
Junior.- Vez por qué te quiero mucho por que siempre me andas consintiendo, pero va a hacer mágico para darle a los plebes y se pongan como la otra vez te acuerdas cuando apenas nos habíamos conocido.
Milen.- jajajaja como no acordarme si esa vez nos la pasamos muy bien y aparte ahí conocí a una muy buena amistad.

Llega la comida y se ponen a comer. Después que terminan se van de compras como lo había dicho Milen y cuando entraron a una tienda Junior vio a Santiago de lejos con una muchacha pero no le tomó importancia por qué, devolada se fue contigo para que no lo vieras y no te sintieras mal, por qué tal vez era un familiar de él. Terminan las comprar y se van para la casa de Milen ya que no había nadie, por qué Marlén se fue con Hassan y Cloe al último mando mensaje al grupo diciendo que también iba a salir con Gabito y no iba a regresar hasta el siguiente día.

Milen.- Bueno Junior llegamos a la casa, no te preocupes no hay nadie, así que no se van a dar cuenta que le echamos al pastel.
Junior.- Muy bien así no ponen pretexto para no quererse lo comer.

Se ponen hacer el pastel y Milen nota a Junior raro.

Milen.- Chikis que tienes?
Junior.- nada flaca.
Milen.- Ni te hagas menso desde que andábamos de compras llegó un punto donde te noté raro, ya dime que viste o que?
Junior.- Hay flaca, no te quería decir pero te voy a decir, vi a Santiago con alguien pero no alcancé a ver quien era por que me fui de volada contigo.
Milen.- (se quedó callada) no sé qué decirte chikis, pero pues si él quiere salir con otra persona, por qué no lo hablo conmigo y el bien sabe que prefiero que hablen las cosas conmigo a que me las oculten.
Junior.- Ya chikis no te pongas mal, mira hay que probar el ingrediente secreto que le echamos al pastel a ver si va a estar bien, así te me distraes un rato y ya mañana hablas con Santiago con más calma.
Milen.- Está bien chikis, vamos para afuera de todos modos ya se coció el pastel solo esperamos a que se enfríe para decorarlo.
Junior.- Esta bien flaca vamos.

Se salieron para fumar y después de que se lo terminaran, se metieron a terminar el pastel y después de un rato de estar platicando y terminar el pastel Junior se fue, ya que iban a partir el pastel mañana para que lo probaran los plebes. Milen se fue a cambiar y se fue a dormir ya que Marlén le mandó mensaje diciendo que no llegaría a dormir.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora