Capitulo 2.-Un dia normal con los chicos.

1 0 0
                                    

Era un viernes cuando Nata ve una publicación de que va a ver una fiesta (esa misma publicación también la vio Marlén y fue cuando les dijo a las chicas), todos estaban en la sala.

Nata.- weyes que creen mañana va a ver una fiesta vamos o qué show?

Junior y Gabito.- arre vamos.

Hassan.- pero si se va a poner chila, o si no para hacer una mejor aquí.

Nata.- pues vamos y si no está curada y con ambiente, pues nos venimos y hacemos un after aquí, eh invitamos a unos amigos y así.

Junior.- si está bien, ya si nos aburrimos hacemos el after aquí y ya nos ponemos borrachos hasta vomitarnos Jajajja.

Gabito.- jajaja el que siempre termina bien mal jajaja, pero si esta bien, si no nos gusta nos venimos para acá.

Nata.- ya dijeron entonces, mañana entonces los quiero listos a las 9 por qué de aquí que lleguemos.

Todos estuvieron de acuerdo, se quedaron un rato platicando de trabajo y después se fueron a dormir.

Al día siguiente no hacen nada, ya hasta en la noche cuando ya casi era hora eran las 8:30 y ya estaban listos todos, desidieron irse más temprano de lo acordado por qué iban a pasar a comprar lo que iban a tomar y aparte, también compraron por si se armaba el after en su casa así que compraron muchas botellas y cochinero iban en dos carros pero como vieron que compraron mucho mandaron a una persona que les ayudara a que se llevara el carro con todo lo que habían comprado y en el que se fueron llevaron lo necesario para andar en la fiesta.

Cuando llegan al lugar (las chicas ya habían llegado),
Vieron a unos amigos y se acercaron para con ellos.

Santiago.- hola plebes que bueno que se decidieron venir.

Nata.- si ya sabes que no nos perdemos las fiestas.

Hassan.- si ya sabes que nosotros ponemos el ambiente.

Santiago.- se sabe la neta, bueno pues a divertirnos no.

Pasa un rato cuando Junior ve a Gabito que anda muy ido.

Junior.- ey Gabito a quien vez que andas muy ido.

Gabito.- te voy a decir la verdad mira allá está un grupo de 4 muchachas muy guapas la verdad pero, me llamo la atención la de pelo cobrizo ya la viste.

Junior.- a Gabito enamorado, pues anímate acércate a ella y háblale.

Gabito.- me da vergüenza wey, y si le decimos a lo plebes que hagamos el after en la casa y que alguien las invita y si se animan a ir pues ahí le hablo.

Junior.- buena idea vamos a decirles pues.

Se acercan y Gabito les cuenta a Hassan y a Nata y ellos están de acuerdo ya que ya se habían aburrido y ya se querían ir ( fue cuando las chicas andaban hablando de que se les hacían guapos los plebes). Ahí ya se andaban poniendo de acuerdo y estaban diciendo que iban a hablarle al chofer pa que fueran por ellos e irse. Ahí es cuando las chicas se acercan y Santiago las ve y platica con ellas y las invita al after ya cuando Santiago regresa con los chicos Gabito se dio cuenta que conocía a las chicas.

Gabito.- Santiago conoces a esas morritas?

Santiago.- si, si las conozco, pero conozco más a dos por qué?

Gabito.- no por nada solo preguntaba.

Santiago.- no me haces tonto te gusto una o qué show?

Gabito.- no, no nada que ver. (Lo dice nervioso)

Santiago.- bueno así le pondremos que nada pues, pero las invité al after no hay problema?

Gabito.- no está bien, que vayan de todos modos no vamos a hacer muchos vamos a hacer nosotros y otros amigos y ya.

Santiago.- ah okey esta bien.

Gabito se acerca a Junior y le dice que Santiago invito a las chicas, después se ponen de acuerdo como se van a ir, por qué ya casi llegaban las camionetas, se ponen de acuerdo y se van.

Llegan a la casa primero los chicos y acomodan todo para el after, para tener todo listo.

Nata.- no falta nada? Por qué ya casi llegan.

Hassan.- no ya está todo listo.

Junior .- falta la música nomás pa poner ambiente.

Gabito.- traemos un conjunto o un dj?

Nata.- pues un conjunto por si queremos cantamos nosotros también no?

Hassan.- si está bien yo le marco a uno pues.

Junior.- esta bien, ya están llegando los plebes ahí vienen los sas boys y la clika del nata.

Gabito.- no son todos faltan los amigos del Hassan y Santiago.

Nata.- oigan creen que si alcanse o mandamos a comprar más?

Hassan.- pues ahorita vemos pero yo digo que si por qué si compramos muchas cosas, bueno ahorita vengo por qué ya va a llegar el conjunto.

El conjunto llegó y se instaló, Santiago llegó al mismo tiempo que el conjunto, pero se dio cuenta que se le había olvidado comprar unas cosas y se fue y cuando regresó al after fue cuando llegaron las chicas.
A este punto los chicos ya traían ambiente y andaban agarrando cura pero no estaban tan borrachos.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora