Capitulo 8.- Fiesta de graduación

0 0 0
                                    

Milen.- ya llegue chicas, ya terminaron de arreglarse.
Ali.- no vente aquí te arreglamos.
Milen.- qué guapas están quedando plebes, a quien van a ira ver al novio o qué show jajajajja.
Marlén.- cabrona, si ya sabes jajajaja, ándale ven pa que te vayas arreglando.
Cloe.- como se me mira este vestido?
Marlén.- te ves muy bien ese ponte, Gabito va a babear por ti jajaja.
Cloe.- muy bien ese me voy a poner entonces.
Ali.- oigan y esas flores y ese oso que está abajo.
Cloe y Marlén.- mio no es por qué yo los aguarde.
Milen.- es mío jajaja me lo dio Junior.
Ali.- eeeeh Junior.
Milen.- no empiecen cabronas, ya les eh dicho que solo somos amigos.
Marlen.- eso dicen, pero van a terminar juntos.
Cloe.- la neta yo también creo que van a terminar juntos.
Milen.- hay no empiecen solo somos muy buenos amigos y le eh agarrado cariño, así que no empiecen.
Ali.- ya hay que dejarla pero si van a terminar juntos.
Milen.- ándale cabrona síguele dando cuerda.

Después se quedan platicando y arreglándose, cuando terminaron se fueron por que se querían tomar fotos y Hassan le hablo a Marlén.

Llamada de Hassan y Marlén.

Hassan.- Marlén en donde están, estamos afuera y no hay nadie.
Marlén.- perdón se me pasó avisarte andamos acá en el parque por qué nos estamos tomando fotos y de ahí nos vamos a ir a la fiesta.
Hassan.- ah pues ahí espérenos vamos para haya y ya de ahí nos vamos todos juntos.
Marlén.- okey está bien aquí los esperamos.

Los plebes llegan y se saludan todos y también se toman fotos en pareja y todas suben historias de ese día, después se van a la fiesta a disfrutar y hacer desmadre como siempre fueron un rato por que vieron que estaba muy aburrido.

Nata.- Ey plebes y si nos vamos a un antro es que está muy aburrido aquí, o nos vamos a la casa y allá hacemos nuestro desmadre.
Ali.- Pues como sea está bien.
Hassan.- Pues vamos un rato al antro y si nos gusta el ambiente nos quedamos y si no, nos vamos a la casa.
Marlén.- Si está bien así vemos dónde está más chilo.
Gabito.- Vámonos pues.

Se fueron al antro y se encontraron ahí a Santiago.

Milen.- Santiago te aburriste?
Santiago.- si la neta estaba bien aburrido haya, venganse para acá, acá tengo una mesa, por qué está lleno.
Milen.- venganse para acá plebes acá Santiago tiene una mesa.
Nata.- hay vamos solo vamos a pedir y ya llegamos váyanse yendo.
Milen.- está bien haya vamos a estar.

Se sientan y se quedan ahí sentados un rato para agarrar ambiente, después de un rato ya andaban un poco tomados.

Cloe.- vamos a bailar Gabito?
Gabito.- vamos mi niña.
Hassan.- vamos vente Marlén.
Marlén.- voy voy espérame.

Se levantan todos a bailar, estaban agarrando cura todos ahí en la pista, por qué a Milen le gusta bailar mucho y cuando ya anda tomada le vale roña y todos le seguían la corriente por que se agarraba buena cura, le gustaba bailar mucho con Santiago por que como ya se conocen de bastante tiempo ya se sabían su cura y son iguales hasta un momento se ponían a bailar a su modo y la gente se les quedaba viendo por qué bailaban bien chistoso, de tanto bailar Milen y Santiago se fueron a sentar por que se cansaron pero los chicos se quedaron en la pista y siguieron bailando.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora