Capitulo 14

1 0 0
                                    

Todo el papeleo de dueño y eso se llevaba casi un mes para que estuviera completo. Pero Milen lo de la compra se hizo al siguiente día y le pagó lo que costaba el rancho a don Juan.
Don Juan le dio el dinero a Milen para que se lo metiera al banco y que si ella llegaba a ocupar que de ahí agarra, Milen con ese dinero le compró una casa a don Juan ya que él lo que quería era salirse de ese rancho, don Juan tenía un hijo que también lo procuraba mucho pero Milen no lo sabía.

Don Juan.- Milen, quiero que esta casa esté al nombre de uno de mis hijos
Milen.- No está loco si piensa que voy a hacer eso, usted sabe cómo son y lo que son capas, que tal y si se entera y lo quiere sacar a patadas de aquí.
Don Juan.- no él no es así mija, el me ayudaba ahí con las tierras de echo tú si lo conoces tiene a su esposa y dos hijos.
Milen.- no me diga que Diego es su hijo.
Don Juan.- Si él es mija.
Milen.- La verdad no sabía con razón toda su familia siempre lo andaba cuidando a usted.
Don Juan.- Si son muy amables y por eso le quiero dejar esta casa que me compraste y una parte de ese dinero.
Milen.- Pero usted va a estar cómodo que vivan con usted?
Don Juan.- si mija sirve que tú no estés con el pendiente ya que estoy viejo y sé que tienes cosas que hacer.
Milen.- Ya no diga nada entonces hago eso y cuando esté listo le digo para que se vaya a vivir a su nueva casa.

Milen se va y Don Juan le dice a Diego que van a ir se a vivir a otro lugar y que no se preocupe que él y su familia también van a tener un hogar.
Después de una semana Milen vuelve con buenas noticias. Pero a ella le esperaban malas.

Milen.- don Juan ya está todo listo para que se muden a su nueva casa.
Don Juan.- que bueno mija pero tengo algo que decirte?
Milen.- que pasa, está bien o vino a molestarlo Santiago?
Don Juan.- Mija vino Santiago a amenazarme, que yo no podía vender estas tierras, por qué también eran de él y me dijo que si no le daba una parte de ellas que me iba a pasar algo a mi.
Milen.- Hay no este Santiago, como se le ocurre venir a decirle eso pero ahora si me va a escuchar.
Don Juan.- No hagas corajes mija mejor dale una parte del dinero.
Milen.- no le voy a dar nada por que no se lo merece por que ese dinero es de usted.
Don Juan.- ya mija deja de enojarte mejor vamos a ver la casa.
Milen.- La verdad está muy bonita, solo que tengo una pregunta Diego es su hijo?
Don Juan.- No, no lo es pero lo quiero como a uno por que él está aquí conmigo trabajando desde hace mucho tiempo y no me gustaría que se quedara sin hogar, por qué el también vive en el rancho.
Milen.- Que bueno que también piense en el me da gusto, pero bueno vamos a ver la casa.

Se van todos a ver la casa ya que la iban a empezar amueblar para que se fueran a vivir para allá, pasa unos días y la casa ya estaba lista para que se fueran a vivir y ya empezar otra vida como dijeran.

En esa semana y media Milen no se había sentido bien, ni las chicas la miraban y eso que vivían con ella y cuando está en su casa se la llevaba encerrada, seguía teniendo los dolores en el pecho, pero no les tomaba importancia, también ya estaba casi listo lo de los papeles a su nombre ya que ella compró el rancho se suponía que iba a hacer en un mes pero se adelantó, hizo eso para ya después cuando hallaran un comprador tener todo listo. Cuando terminó la semana  a Milen le entra una llamada.

Santiago.-Hola Milen ya me enteré de lo que hiciste y que invidiosa por qué no quisiste compartir y preferiste quedártelo tú sola.
Milen.- Si vas a empezar con tus cosas la neta bye, en estos momentos no tengo ganas de andar alegando por cosas que ni al caso.
Santiago.- Bueno no me importa pero quiero que sepas que esto no va a quedar así y voy a recuperar esas tierras y serán mías.
Milen.- Si, si lo que digas bye.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora