Todas las plebes andaban emocionadas por que ya era la graduación y se levantan muy temprano para arreglarse.
Marlén.- plebes levántense por qué se nos va a hacer tarde, para alistarnos.
Milen, Ali y Cloe.- un rato más.
Marlen.- nada de que un rato más ni que nada ya levántense huevonas.Las chicas se levantan y se meten a bañar para bajar a desayunar.
Ali.- ya bajen ya está el desayuno.
Cloe.- hay vamos.Bajan y se ponen a desayunar y estaban platicando.
Milen.- plebes me voy a ir temprano por qué tengo que ir a recoger a don Juan por qué me dijo que iba a ir a la ceremonia.
Ali.- ah okey esta bien entonces te vemos allá?
Milen.- si allá las veo.
Marlén.- okey, oigan los plebes me dijeron que si iban a venir para acá y de ahí nos fuéramos juntos por qué no saben como llegar.
Cloe.- si me dijo Gabito pero creo que cada quien se va a venir en su carro por si nos queremos ir a diferente horario.
Ali.- a pues esta bien si me comentó Nata. Pues vamos a alistarnos por qué se nos hace tarde.Terminan de desayunar, se alistan se maquillan, se cambian y ya van bajando cuando llegan los chicos.
Cloe.-(tocan la puerta y va a abrir) hola plebes, pasen, como están?
Todos.- bien bien.
Gabito.- que guapota te vez mi niña.
Cloe.- hay gracias. Pueden pasar a sentarse, si gustan también ahí hay refrescos en el refri, yo voy por las chicas.
Gabito.- ah okey gracias.
Cloe.- (va con las chicas) ey ya casi es hora.
Milen.- si ya se ya me voy para llegar a tiempo o si no voy a llegar tarde.
Cloe.- ah okey esta bien allá te vemos, hey chicas ya llegaron los plebes pa que vayan bajando.
Milen.-(bajo y vio a los plebes) hola y bye allá los veo, ahorita bajan las plebes.
Junior.- a donde vas?
Milen.- ah es que voy a ir por don Juan al rancho por qué va a ir a la ceremonia.
Junior.- ¿y vas a ir sola hasta allá?¿y si vas a llegar a tiempo?
Milen.- si, por eso voy temprano, para llegar a la ceremonia a tiempo o si no, voy a llegar tarde.
Junior.- quieres que te acompañe para que no vayas sola por que está lejos para ti sola.
Milen.- está bien vamos pues por qué se nos hace tarde.
Junior.- nos vemos allá chicos bye.Junior y Milen se van y los chicos se quedan esperando a las chicas por qué faltan dos horas pero ellos van a ir a comer con los chicos y de ahí se van a ir a la ceremonia.
Con Milen y Junior.
Junior.- ey Milen vamonos en mi carro para que tú no manejes.
Milen.- bueno está bien, por qué me da hueva manejar.
Junior.- ya me tocaba, me pasas la dirección pa llegar luego y no se te haga tarde.Le pasa la dirección y se van platicando y escuchando música, ya que se divertían mucho por qué tenían gustos similares, llegan al rancho con don Juan.
Milen.- hola don Juan, cómo está?, ya está listo?
Don Juan.- bien mija ahí la llevamos ya sabes, si ya estoy listo y ese muchacho es tu novio mija?
Milen.- hay don Juan no, no es mi novio, es un amigo.
Junior.- hola señor, me llamo Junior, disculpe por no haberme presentado.
Don Juan.- no te preocupes joven, yo me llamo Juan, un gusto conocerlo, ya nos vamos por qué se le va a hacer tarde a mi niña hermosa.
Junior.- si señor, vámonos por qué se nos gradúa la muchachona.
Milen.- ándale payaso, vámonos pues por qué luego llegamos tarde.Se fueron y antes de llegar junior dice.
Junior.- ya vamos a llegar, ¿es aquí Milen?
Milen.- si aquí es deja le pongo el papel aquí pa que nos dejen entrar. (Se lo pone y entran) ya llegamos don Juan.
Junior.- (se bajan) Milen espera te tengo una sorpresa. (Saco un ramo de flores, con una cadenita y un oso de peluche).
Milen.- hay junior no te hubieras molestado, solo con la presencia bastaba (le da un abrazo).
Junior.- hay niña no es molestia, es un regalo por tu logro.
Milen.- hay muchas gracias Junior deberas, pero hay que entrar para que agarren asientos en un buen lugar.Entran y ven a los plebes y se van con ellos, don Juan se fue con Junior para que Milen ya se fuera con las chicas y se fuera a acomodar. Se saludan y y a los plebes les cayó muy bien Don Juan y a él también le callaron bien los chicos, por qué hasta les dijo que un día fueran al rancho, que también podían ir a grabar sus videos musicales ahí (por qué le contaron que se dedicaban a la música), después de un rato empezó la ceremonia y pasaron las chicas a recibir los papeles cuando pasaban, todos los plebes gritaban y hasta don Juan lo hacían que gritara, después se acabó y ya se iban por qué en la noche era la fiesta.
Milen.- Don Juan como se la pasó?
Don Juan.- bien mija, me cayeron muy bien estos muchachones eh , muy alegres mija.
Milen.- que bueno que se la pasó bien, vamos a ir a comer así que después de ir a comer lo llevo a su casa está bien y nada de que no quiere ir por qué no acepto un no por respuesta.
Don Juan.- esta bien mija, vamos pues.Se ponen de acuerdo a donde van a ir y Milen y don Juan se van con Junior, y las chicas se van con los plebes, llegan al restaurante y comen, después se van a la casa ya que queda tiempo para ir a la fiesta y se van a cambiar para la fiesta, pero antes de que Milen y Junior se fueran a cambiar fueron a dejar a don Juan a su casa, quedo muy contento por qué le calleron muy bien todos y se la pasó muy bien, después cuando lo dejaron Milen y Junior se fueron a sus casas a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Nos veremos pronto
FantasiTiene de todo un poco, relaciones casuales, amor no correspondido, pero final diferente.