Capitulo 15

0 0 0
                                    

Al día siguiente Milen se levanta temprano para ir al doctor, las chicas no se dan cuenta por qué estaban dormidas.

Milen llega con el doctor y pasa.

Doctor.- Buenos días Milen.
Milen.- Buenos días doctor, para que quería que viniera?
Doctor.- Todos tus resultados salen que estás bien, pero quiero saber que es lo que sientes cuando te dan los dolores de pecho, en qué lado?
Milen.- Me dan los dolores en el lado izquierdo.
Doctor.- Y cuando te dan no te haz aplastado para ver si te duele más o no te duele?
Milen.- No, no lo he hecho, pero aveces si me dan dolores fuertes, que siento que se me va hasta el aire.
Doctor.- Bueno te voy a dar estos medicamentos para cuando te den los dolores otra vez te los tomas por tres días y quiero que en 6 meses vengas a una consulta para volverte a checar.
Milen.- okey esta bien, gracias doctor.

Se va y compra el medicamento, y regresa a la casa, las chicas ya estaban despiertas.

Marlén.- En donde andabas Milen?
Milen.- Fui al doctor.
Cloe.- Todo bien, como te sientes?
Milen.- Estoy bien no se preocupen, fui a que me diera unos medicamentos solamente pero todo está bien.
Cloe.- Que bueno por que ayer nos preocupamos mucho, por que Junior nos marcó muy alterado.
Milen.- Enserio, ya no pregunte cómo llegué al hospital.
Ali.- Pues cuando llegamos con los chicos Junior preguntó por ti y le dijimos que estabas aquí en la casa y dijo que si podía venir y le dimos las llaves a y ya después de un rato nos habló muy alterado que te llevo al hospital por qué no reaccionabas.
Marlén.- La neta Junior estaba bien asustado que no te fuera a pasar nada, pero ya después salió el doctor y dijo que estabas bien, se le miró que cambió su aspecto, ya no estaba tan preocupado.
Cloe.- Si Milen la neta si se preocupó mucho por ti.
Milen.- Hay pues no sé qué decir, una disculpa por preocuparlas, no era mi intención la verdad.
Ali.- No te preocupes lo bueno es que estás bien, pero deberías de hablarle a Junior por qué él si era el más preocupado.
Milen.- Si es lo que voy a hacer le voy a hablar para ir a comer.

Las chicas se quedan platicando un rato y Milen le hablo a Junior y él aceptó ya en la tarde Milen se empezó a alistar para ir a comer con Junior.

Marlén.- A donde tan guapa?
Milen.- Voy a ir a cenar con Junior, de echo creo que no tarda en llegar.
Marlén.- Ah okey esta bien, se van con cuidado eh, nada de hacer travesuras.
Milen.- Hay no Marlén no empieces ya sabes que Junior es mi amigo.
Marlén.- Ya Milen ya sabes que es juego no te enojes.
Milen.- Es que ya saben que somos amigos y no me gusta que nos echen carrilla.
Ali.- Ya Marlén deja a Milen, creo que ya llego Junior.
Milen.- Si ya me voy, las veo al rato chicas bye.
Ali.- Bye y con cuidado niña.

Milen sale y ve que Junior va llegando y le habré la puerta para que se suba al carro.

Junior.- Hola flaca me alegra que estés bien. (La saluda de beso en la mejilla y le da un abrazo)
Milen.- Hay mi flaco, gracias por preocuparte por mi y gracias por estar ahí cuando te necesite.
Junior.- Hay no hay nada que agradecer sabes que te quiero mucho y cuando me necesites ahí voy a estar, mira te traje esto (le da un ramo de flores)
Milen.- No te hubieras molestado, pero muchas gracias yo también te quiero mucho (le da un abrazo)

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora