Capitulo 12

0 0 0
                                    

Pasa un mes ya habían vuelto de su viaje Marlén, Hassan, Ale y Nata. Ellos y Gabito y Cloe, no sabían que Milen y Junior ya no tenían pareja ya que lo mantenían oculto, pero ellos salían juntos para que no sospecharan de nada en una salida de esas, Milen y Junior andaban en una plaza cuando de repente.

Junior.- Milen mira allá,son quien pienso que son?
Milen.- No manches es Santi y Lea?
Junior.- Creo que si no manches, ahí viene para acá.
Santiago.- Hola Milen y junior como han estado? (durante ese mes Milen y Santiago no se habían visto) Milen don Juan a preguntado por ti.
Milen.- Bien, bien, si ya se tengo rato que no voy pero ya voy a ir en estos días tenía cosas que hacer.
Santiago.- Pues a ver cuando vayas, te miro haya por qué dice que tiene algo que decirnos.
Milen.- Si está bien, hola Lea cómo estás?
Lea.- hola bien, bien que andan haciendo por acá?
Milen.- venimos a comprar unas cosas para hacer unos postres.
Junior.- Si es que Milen hace unos postres muy buenos y ustedes que andan haciendo por acá juntos.
Lea.- Pues venimos de comer.
Santiago.- Si es que andamos saliendo, espero no les incomode.
Milen y junior.- No, nada de eso.
Junior.- Que bueno, espero y se lleven bien y tengan una buena relación.
Lea.- Muchas gracias Junior, ya nos vamos por qué tenemos cosas que hacer.
Milen.- Si está bien bye, se van con cuidado.(Lea y Santiago se van), Junior y si Lea era con la muchacha que venía cuando los vistes?
Junior.- No manches Milen se me hace que si era, entonces ya tienen rato saliendo?
Milen.- Yo creo pero si sentí feo que no me haya querido decir sabes, osea hasta que yo le dije ya fue cuando él aceptó.
Junior.- Ya Milen, ya hay que olvidar que es tiempo pasado, solo espero que los plebes no los miren por qué no les hemos dicho nada.
Milen.- Hay ya se, las chicas piensan que sigo con Santiago, siempre que salgo contigo me dicen me saludas a Santi y así.
Junior.- A mí igual con Lea, aveces que están las chicas allá me preguntan por ella y siempre lo evito.
Milen.- pues a ver cuando les decimos para que ya no anden preguntando por ellos.
Junior.- Eso sí, pero ahora va a hacer la carrilla de que vamos a andar de mal tercio.
Milen.- Hay ya se y cuando uno les echa carrilla a ellos no aguantan.

Siguen platicando y se van a comprar lo que necesitan y todo eso, se van para la casa de Milen ya que las chicas no estaban por qué andaban con los chicos haciendo cosas de novios.

Milen.- Pasa Junior no te preocupes no hay nadie, las chicas me mandaron mensaje que fueron con los plebes.
Junior.- Okey está bien, y ahora que vamos a hacer.
Milen.- Pues que se te antoja hago un pay de limón.
Junior.- sisisisi, ese me gusta mucho, mientras tu lo haces yo hago la comida.
Milen.- Como que sabes cocinar?(lo dijo sorprendida)
Junior.- Pues claro mija que crees que no se o que?
Milen.- Pues la neta no pensé que sabías cocinar, nunca me habías cocinado y eso que yo siempre te hago postres (lo dice con un tono triste).
Junior.- Ándale no te pongas así, te voy a hacer algo que te va a encantar.
Milen.- Bueno está bien.

Junior se pone a cocinar unas pechugas con chiles en raja con crema y lo va a hacer acompañado de arroz con elote y un agua de cebada (ya que a Milen le encanta el agua de cebada), mientras él hacía eso Milen hacía el pay para comerlo de postre. Después de un rato los dos terminan.

Junior.- Milen ya termine para que venga a sentarte y probar mi comida.
Milen.- Ya voy solo deja meto el pay al refri. (Se sienta y Junior le sirve y ya están los dos sentados en la barra) Junior huele muy bien.
Junior.- Y sabe muy bien mira pruébalo.
Milen.-(lo prueba ) no manches Junior te pasaste de lanza está muy bueno en donde aprendiste a cocinar?
Junior.- Pues por ahí jajaja mi mamá me dijo como lo cocinara y la neta me sale muy bueno, prueba el agua a ver si también te gusta ya que eres bien piqui con el agua.
Milen.- Hay pues es que la neta no la hacen buena luego dicen que es de cebada y sabe a arroz con leche.(prueba el agua y se queda seria)
Junior.- Que pasa Milen no te gusto? Creí que si me salía buena (pone una cara triste).
Milen.- jajajaja no te pongas triste Junior me quedé seria por que esta buena osea la comida y el agua te salieron muy bien, ya hablando enserio la neta te la rifaste sacaste un 10 ya sabes cocinar y aparte tienes un buen sazón, pero el agua te quedó buena en su punto.
Junior.- (le cambia la cara a una más alegre) Hay que bueno que te gustó y gracias por tantos alagos jajaja, pero me asusté pensé que no te había gustado el agua.
Milen.- No nada que ver, hay que comer para que ahorita pruebes el pay aver como me quedo.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora