Capitulo 20.- El final

1 0 0
                                    

Era el día siguiente y Junior se levantó, cuando bajo estaban los chicos abajo.

Gabito.- Junior ya estás listo para irnos.
Junior.- ¿A dónde vamos a ir?
Gabito.- vamos a ir al funeral de Milen, las chicas nos avisaron que será ahorita en la tarde y ya mañana la entierran y le hacen una misa.
Junior.- No eso no puede ser posible, ella está viva ayer estuve con ella.
Hassan.- No Junior, Milen murió, aquí vamos a estar nosotros para apoyarte.

Junior subió a su cuarto a llorar ya que él no creía que Milen estuviera muerta por que él la había mirado pero solo había sido una ilusión de él, ya que estaba demasiado mal por la tristeza y por que estaba tomando y fumo hizo que se combinara y empezara a imaginar cosas.
De tanto llorar se quedó dormido y en la tarde Nata va y lo levanta, para que se arreglara y fueran al funeral.
Llegaron y estaban las niñas y personas muy cercanas a ellas.

Junior.- Mi más sentido pésame niñas.
Ale.- Gracias Junior, pero seguimos pensando que esto es un sueño, pero no es la realidad.
Junior.- Yo sigo sin creerlo pero viendo a Milen ahí ya lo veo la realidad, yo juraba que esto era mentira.
Cloe.- Pero ya no hay que estar tristes a Milen no le gustaría que estuviéramos así, y menos por ella, así como decía ella....
Marlen.- Por qué lloras, no llores mejor hay que ir a distraernos, la verdad que vamos a extrañar mucho eso, que ella hacía cualquier cosa para no vernos tristes.
Junior.- Si recuerdo que un día ella no se sentía bien y que ella andaba con ambiente por qué no quería que ustedes la vieran triste, por qué decía que a ella no le gustaba llorar y ver a la gente triste.
Nata.- Hay que recordarla con sus momentos felices así como a ella le gustaba vernos a todos.
Gabito.- Pues tanto que nos hacía pasteles mágicos para vernos muy felices.
Hassan.- Vamos a extrañar esos postres tan buenos que hacía, pero sabemos que está en n un lugar mejor y que nos va a cuidar desde donde esté.

Siguieron recordando momentos felices que pasaron con Milen y momentos donde ella estuvo con ellos para lo que necesitaran, no había tanta gente por qué a Milen no le parecía que hubiera gente con la que no convivía como decía ella con gente hipócrita, ahí estuvieron toda la noche hasta el día siguiente que fueron a la misa y a enterrarla antes de que la sepultaran se acercaron a darle las últimas palabras.

Cloe.- Te vamos a extrañar mucho, pero siempre te voy a recordar con una sonrisa así como te gustaba vernos.
Marlen.- Te voy a extrañar mucho enserio, me van a hacer mucha falta tus consejos y tus regañadas, pero siempre te recordaré alegre y haciendo tus ricos postres, pero también espero que estés en un lugar muy bonito y que estés contenta por qué así te gustaba andar siempre con una sonrisa.
Ale.- Hay Milen enserio por que te fuiste tan rápido, nos hizo falta hacer muchas cosas, dejamos varias cosas pendientes que íbamos a hacer juntas, pero todo pasa por algo, me dejas con un gran vacío en el corazón, pero sabes que te quiero mucho y que te voy a extrañar demasiado, sé que ya me hubieras regañado por ser tan cursi contigo, pero no me importa por que quiero que sepas lo que siento, aunque siempre te lo decía y te lo demostraba con abrazos y aunque te enojabas sé que te gustaba que te abrazara, voy a entrañar a esa niña que siempre traía esa cara de amargada y cuando nos veía sonreía o que de la nada sacaba cualquier tontada, que nunca me dejaba abajo y me seguía la corriente, enserio me vas a hacer mucha falta Milen, te voy a extrañar, enserio por que te fuiste, tú no te tenías que morir todavía, tenías muchas metas por delante y no las pudiste realizar, MILEN POR QUÉ TE FUISTE (empezó a llorar muy fuerte y Nata la agarró y la retiró un del ataúd)
Junior.- Milen no sé cómo despedirme de ti, yo creí que esto era mentira, por qué mi sueño lo sentí muy real que había estado contigo, pero hoy despierto y me dan esta noticia, no lo podía creer enserio, pero es una realidad la cual no puedo aceptar, pero tengo que, me hubiese gustado no haberme esperado para decirte lo que sentía por ti, pero te prometo que en otra vida estaremos juntos y podremos formar algo bonito, pero no te preocupes no te vas a deshacer muy rápido de mí, allá te voy a ver en donde sea que estés y te voy a declarar mi amor, por que este no es un adiós si no un hasta pronto.(empezó a llorar)

Después de que pasaron todos empezaron con la sepultura, le pusieron la banda por unas horas por que a Milen le gustaba la música, se quedaron un rato más y después se fueron a la casa de las chicas y todos se fueron a dormir pues no habían dormido nada, Junior se fue a dormir al cuarto de Milen.

Cuando entró se le vinieron muchos recuerdos que habían vivido juntos y se quedó dormido.

Junior.- Hola Milen.
Milen.- ¿Que haces aquí? Tú no deberías de estar aquí (se le salieron unas lágrimas)
Junior.- (le limpia las lágrimas) te dije que nos volveríamos a ver pronto y ya estoy aquí.
Milen.- Pero Junior .....
Junior.- No te preocupes, mejor ven vamos a caminar mientras platicamos, como en los viejos tiempos.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora