Capitulo 16

0 0 0
                                    

Milen se levanta temprano se baña y desayuna, después se va a ver lo de las parselas, por qué decidió quedárselas y cosecharlas y como ella ya sabe de todo eso pues se le iba a hacer más fácil por qué ya conoce todo. Como eran varias decidió sembrar elote, frijol, uva y tomate. Cuando iba llegando al lugar Junior le marcó.

Junior.- Buenos días Milen, en donde andas?
Milen.- Voy llegando al lugar donde están las parselas y tu?
Junior.- Pues iba a ir para tu casa, pero lo bueno que te marqué, puedo ir a donde estás?
Milen.- Si, deja te paso la ubicación (se la mando) ya te la mande.
Junior.- Si gracias ya me llegó, llego en media hora.
Milen.- Okey aquí te espero entonces.

Milen se quedó en el carro para esperar a Junior y como le dio hambre se estaba comiendo un cereal con una lechita que traía por qué sabía que le iba a dar hambre y lo echó al carro, después de media hora llegó Junior, Milen no había visto que había llegado por qué estaba escuchando música a todo volumen y pues estaba comiendo y cantando.

Junior.- Milen (toca el vidrio del carro) ya llegué.
Milen.- (voltea y se espanta, le baja a la música y baja el vidrio) hay Junior me asustaste.
Junior.- Hay perdón, tan feo estoy o que?
Milen.- Jajajjaja no es que como andaba en otro mundo y de la nada volteo y te veo aquí parado, ven súbete quieres un confleis con leche?
Junior.- Si está bien,(se sube al carro y Milen le da un confleis) y eso que andas por estos rumbos?
Milen.- Vine por qué como te había platicado le compré las tierras a don Juan y pues decidí no venderlas y mejor cosecharlas.
Junior.- Pues está bien la verdad te conviene más, aparte que bueno que don Juan ya va a descansar a gusto sin tener ningún problema.
Milen.- La verdad que si por que Santiago se está poniendo muy fastidioso y hasta cae mal la verdad.
Junior.- Si pero ya no hay que hablar de él, mejor vamos para que me enseñes tu parsela.
Milen.- si vamos te voy a dar un tour para que conozcas.

Terminan de comer confleis y Milen le hace un recorrido a Junior, después de terminar el recorrido se encuentran a Santiago.

Milen.- ¿Que haces aquí Santiago?
Santiago.- Pues vengo a ver cómo están mis tierras no las voy a descuidar para nada.
Milen.- No empieces y estas tierras ya no te pertenecen soy mías y de nadie más.
Santiago.- Eso crees tú pero muy pronto van a hacer mías.
Junior.- Ya Santiago deja de molestar y entiende que esto no es tuyo es de Milen y por favor ya déjala en paz.
Santiago.- Tu que Junior ¿estás dolido todavía por qué Lía te engaño conmigo?
Junior.- La verdad no, que bueno que nos dejamos así ustedes pueden ser felices, ya que tienen muchas cosas en común.
Santiago.- Te escuchaste muy ardido la verdad eh
Junior.- Hay por favor no me voy a estar peleando con alguien que no entiende, por alguien que no vale la pena.
Santiago.- Ya me voy por qué ya me aburrieron ustedes.
Milen.- Vete y no vuelvas a molestar.
Santiago.- Me iré pero cuando te vuelva a ver va ha, a hacer para que veas que estás tierras son mías.
Milen.- sisisisis lo que digas (Santiago se va), hay no ya me tiene harta la verdad como me estresa. 
Junior.- Cálmate Milen por qué por eso luego te sientes mal, si quieres nosotros también nos vamos, pero ¿vamos a desayunar?
Milen.- Si está bien si quieres vamos primero a mi casa y dejo el carro y ¿nos vamos en el tuyo?
Junior.- Si me parece bien.

Nos veremos prontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora