Prólogo

2K 135 55
                                    

Hola a todos! Acá está nuevamente el prólogo que ya había tirado el día anterior en mi historia de One-shots y el capítulo dos ya está publicado luego de este acá así que vayan a verlo.

Me la pidieron el año pasado, y la tiré hasta ahora para tener ayuda en el tema de esto de los alfa, beta, gamma lo que sea. 

Voy bien avanzada en capítulos, pero me los reservaré porque luego quedo sin ninguno como en las otras que he sacado jaja.

Los que no la leyeron, pueden leerlo acá, y dejar algún voto o comentario.

Aclaraciones para los que no leyeron la intro de como medio metro que dejé en el one shot.

Los Targaryen son un clan de hombres lobos que montan dragones (Raro? ya lo creo) 

Son básicamente inmortales pero pueden morir si les atraviesan el corazón con acero valyrio, aunque el acero valyrio no les causa daño si portan una espada o usan una joya e.e. También pueden morir por temas de linaje alfa, omega, que ya entenderán en la historia a medida que avance.

Los otros clanes de hombres lobos, en este caso serán los Strong por ejemplo, los Hightower, pueden morir con cosas como fuego, heridas, etc.

Daemon en esta historia será el alfa que heredará el trono, pero será un tipo especial de alfa conocido como Enigma, que se supone que son los reyes de reyes, yo no le entiendo mucho a eso, pero lo escribí con ayuda así que ponganle a la lectura para entender jaja.

También su personaje no será el típico hombre enamorado que escribo en todas mis historias, esta vez lo haré bien villano en algunas partes y si lo dulcificaré o no, ya veremos jeje. 

Encontrarán interacciones típicas de este tipo de jerarquías alfa, omega, etc. así que si ya nos costaba imaginarnos la difícil vida de una mujer en la edad media, imagínenla un poco más difícil en esta historia si esa mujer nace omega.

Alicent y Criston Cole serán buenos en esta historia, aunque Alicent siempre sentirá que Rhaenyra es la hija favorita de Viserys, pero aún así será leal a ella. ¿Por qué? Porque maté a Laena y Harwin en el primer capi y necesitaba dos leales a Rhaenyra y ellos me quedaban para no tener que recurrir a inventar personajes, además me coincidía con el guión.

Laenor está vivo, eso lo sabemos, y ya aparecerá en esta historia.

Hummm eso si alguien tiene dudas me pregunta en los comentarios, porque tengo tan saturado de mensajes internos, que voy viéndolos de 10 por día jaja. 

Sin más que leer, los invito a COMENTAR y votar, porque cada vez que saco una historia me exigen más capítulos pero tengo como cinco comentarios jaja.

Besos y abrazos. 



El clan Targaryen era el clan que lideraba a todos los otros clanes. 

Como todos los hombres lobo, su longevidad era eterna, pero no eran inmortales. Los Targaryen solo morían si se les arrancaba el corazón con acero valyrio, de lo contrario, sobrevivirían a cualquier otra herida.

Lo que hacia su sangre tan poderosa, era que eran los únicos descendientes de Aegon el conquistador, el primer alfa que conquistó los 7 reinos.

Eran los únicos de sangre valyria que podían montar dragones y era por eso que aún mantenían el poder sobre todos los demás clanes, incluso sobre los Celtigar y los Velaryon, también descendientes de la antigua valyria.

El despertar de la sangre valyria (Daemyra)Where stories live. Discover now