Capítulo XV: ¿Quién es el aliado misterioso?

1K 118 172
                                    

Hola a todos! Acá un nuevo capítulo, esta vez con un poco de tensión y momentos alegres.

Acá se menciona un nuevo tipo de linaje que son los Sigma, que son básicamente Omegas rebeldes con carácteristicas sociales dominantes, se dudará por un momento que Rhaenyra sea uno de ellos, pero no lo es, aviso desde ya jaja. Es una omega, y seguirá siéndolo. Por si las dudas

También algunos han tenido duda respecto a los Delta, porque en algunos Omegaverse son más débiles que un Beta, para hacerla corta, en este no, en este son el eslabón que viene luego de un Alfa.

No olviden comentar y votar, realmente la paso genial leyendo sus comentarios jaja

Besos y abrazos

Los días pasaban en el palacio y todo había vuelto a la normalidad.

Rhaenyra acudía a sus audiencias de mujeres, y prometía interceder al rey ante ellas.

Sentía que en el campo de batalla, o visitando los lugares directamente podría hacer más que pidiéndole a su padre que pensara en esas mujeres.

Pero, nuevamente estaba el problema de que su linaje no lo permitía.

Al menos podía sentirse libre en sus audiencias de mujeres, porque Ser Harrold custodiaba que nadie, ni siquiera el rey interrumpiera.

Era el único lugar donde las mujeres podían exponer sus necesidades a la corona, y Rhaenyra atendía a cada una de ellas.

Cada vez que Rhaenyra escuchaba un caso de un marido que maltrataba a su mujer, de hombres que insistían en tomar el derecho de pernada a pesar de que eso se había vuelto ilegal años atrás, Rhaenyra sentía deseos de tomar una espada e ir a solucionar el problema personalmente.

Pero sentía frustración al no poder hacerlo.

Ese día no había muchas mujeres que acudieran a la audiencia, y cuando las últimas llegaron suspiró frustrada porque tendría que vagar por el palacio buscando que hacer sin que las septas, o alguien con un linaje mínimamente superior se lo prohibieran.

Miró con una sonrisa a las mujeres y ellas no levantaban la cabeza.

- Levanten la mirada, jamás tendrán que agachar su cabeza ante mi, mis señoras- dijo ella amablemente y una de ellas estiró sus manos y Rhaenyra tomó lo que ella le ofrecía.

Era un blasón muy pequeño, pero ella lo reconocía.

Era su blasón, pero ahora no estaba cosido con restos de telas, e imágenes bordadas rápido, estaba hecho delicadamente, alguien había mandado a hacer ese blasón. 

- ¿Q-qué es esto mis señoras? ¿De dónde han sacado esto?- preguntó ella nerviosa de que alguien la hubiera descubierto.

- ¿Qué tal ha estado princesa?- preguntó una de las ''mujeres'' con una voz que no era de mujer.

''Ellas'' levantaron la mirada y Rhaenyra vio a tres de los hombres que habían sido sus soldados en la guerra. 

- Oh por todos los dioses- dijo ella notando que ellos se habían vestido de mujeres para poder entrar allí- Oh por los dioses ¿Cómo han hecho esto?- dijo ella riendo y ellos sonrieron.

- Bueno, teníamos que mostrar esto- dijeron ellos mirando con orgullo el blasón- Enviamos a hacer cientos de ellos, para nuestras futuras batallas- dijo él y Rhaenyra los miró contrariada.

- ¿Pero cómo? Esto es muy costoso- dijo ella y ellos asintieron.

- Así es, pero conseguimos ayuda, de hecho, vinimos a buscarla- dijeron ellos y Rhaenyra iba a decirles que no podía.

El despertar de la sangre valyria (Daemyra)Where stories live. Discover now