Hola a todos! Acá un nuevo capítulo y veremos como va avanzando el ejército de Rhaenyra, como se suman más personas y como encuentran un lugar en el mundo para ellos.
Pero el final, uff, el final jaja me esperé tanto para dar ese plot twist jaja.
No olviden comentar y votar.
Besos y abrazos.
Ser Erryk golpeó la puerta de la princesa, sabiendo que el príncipe Daemon no estaba allí, y no había ningún otro guardia real cerca.
- Estoy lista- dijo ella sonriendo y Ser Erryk maldijo.
Caminaron por el palacio y fingieron conversar sobre los deberes de la princesa ese día.
- Necesito ir por más telas Ser Erryk- gritó Rhaenyra tristemente sabiendo que un escándalo así eran considerados comunes por su padre- Por favor, mis doncellas no saben elegir- dijo ella y Ser Erryk fingió dudar.
- Princesa, el día de ayer fui con usted sin autorización y Ser Harrold podría reportar eso, si el rey se entera de que me pide acompañarla nuevamente- dijo Ser Erryk sabiendo que el rey estaba muy cerca.
- ¿Si el rey se entera de que?- preguntó Viserys caminando hacia su hija y ella agachó la cabeza nerviosa a pesar de que su padre se acercaba a él y le acariciaba el rostro.
- No es nada padre- dijo ella tímidamente y el rey sonrió.
- Rhaenyra, puedes decirme- dijo él y Rhaenyra lo miró a los ojos.
- Padre, me da mucha vergüenza, yo nunca me he preocupado de esto- dijo Rhaenyra fingiendo estar muy avergonzada- Mi esposo ahora es un héroe de guerra y cada vez hay más eventos a los que debo acudir, mis vestidos no son lo suficientemente bonitos, necesito enviar a hacer más, y sé que los Omega no deberíamos salir tanto del palacio, lo sé, pero las telas llegaban hoy donde una de las costureras, y de verdad, yo bueno- comenzó ella y el rey la tomó de los hombros.
- Ve, mi querida hija, es cierto, los Omega no deberían salir tanto del palacio, Aegon el conquistador estipuló en sus leyes que los Omega corrían más peligro que los demás en el reino y no debían salir, pero sé que estarás a salvo con Ser Erryk, además, Daemon está en la ciudad y él te protegerá mi niña- dijo Viserys besando la cabeza de su hija- Iría contigo, pero tengo asuntos que atender- dijo él y Rhaenyra negó, diciéndole que no se preocupara por eso.
- No te preocupes padre, Ser Erryk me cuidará bien, ¿No hay problema en que demore cierto?- preguntó ella
- Elige las mejores telas, quiero que mi hija tenga los mejores vestidos del reino- dijo él y Rhaenyra lo abrazó con fuerza.
Salió de allí junto a Ser Erryk , sin saber que era seguida de cerca por la joven Baela.
Baela iba a seguirlos, pero Ser Arryk la detuvo cuando ella iba a salir del palacio.
- Lo siento Ser Arryk, solo quería seguir a la princesa- dijo ella con tristeza.
- No importa si su padre es el príncipe Daemon, usted es una princesa Omega, sabe bien que sin autorización o sin guardián no puede salir del palacio- dijo él y Baela quiso responder pero entonces la reina Alicent la encontró.
- Lo siento Ser Arryk, no volverá a suceder- dijo Alicent haciendo una reverencia y Baela la miró tristemente.
- ¿Por qué no podemos salir? ¿Solo porque Aegon el conquistador perdió a su esposa?- preguntó Baela y Alicent la abrazó.
- Aegon el conquistador dejó leyes estrictas que se deben seguir, todo el reino funciona en paz gracias a eso, no podemos cambiarlas Baela- dijo Alicent con tristeza y Baela se sintió molesta, pero sabía que Alicent tenía razón.
YOU ARE READING
El despertar de la sangre valyria (Daemyra)
RandomCuando la esposa del príncipe heredero Daemon Targaryen muere trágicamente, el rey Viserys accede a entregarle a su hija Rhaenyra como esposa. Sin embargo en una historia de dragones y hombres lobo, la sangre valyria despertará cuando una raza que...