Capitulo 11

214 26 11
                                    

Los meses pasaron, y la relación entre Kayn y T/n se fortaleció cada vez más. Sus encuentros íntimos se volvieron frecuentes, y su cercanía era palpable para todos los que los rodeaban. Sin embargo, a medida que el tiempo avanzaba, Syndra comenzó a notar un cambio en T/n. La joven solía ser activa y entusiasta en su entrenamiento y en el campo de batalla, pero últimamente parecía menos motivada y a veces incluso perezosa.

Un día, después de una sesión de entrenamiento particularmente desganada por parte de T/n, Syndra decidió abordar el tema con Zed. Después de todo, compartían la preocupación por la joven que habían cuidado y entrenado durante tanto tiempo.

-Zed, he notado algo extraño en T/n últimamente.

comenzó Syndra, mirando a su esposo con seriedad.

Zed la miró con atención.

-¿A qué te refieres?

-Siento que su nivel de compromiso ha disminuido.

continuó Syndra.

-Ella solía ser tan apasionada en el entrenamiento y en el campo de batalla, pero en los últimos meses, parece que se ha vuelto... perezosa.

Zed frunció el ceño, pensativo.

-Es cierto que ha habido un cambio en su actitud. Pero ¿qué crees que pueda estar causando eso?

Syndra suspiró y miró a su alrededor antes de responder en voz baja.

-No puedo evitar pensar... ¿y si está embarazada?

Zed la miró con sorpresa, evidentemente no esperaba que ella hiciera esa conexión.

-¿Embarazada? ¿T/n?

Syndra asintió, explicando sus observaciones.

-Sus síntomas son sutiles, pero noto que se cansa más rápido, su energía es inconsistente y parece menos dispuesta a enfrentar el campo de batalla. Puede que solo sean suposiciones, pero creo que deberíamos considerarlo.

Zed pareció considerar la idea por un momento antes de hablar.

-Es posible, pero también podría haber otras explicaciones. La conexión que tiene con Kayn y la influencia de las gemas hextech podrían estar afectando su enfoque en el entrenamiento y en la lucha

Syndra asintió, reconociendo la validez de esa posibilidad.

-Tienes razón. Pero creo que deberíamos hablar con T/n y asegurarnos de que esté bien. Si hay algo más que la esté afectando, merece nuestro apoyo y ayuda.

Zed asintió en acuerdo.

-Estoy de acuerdo. Hablaremos con ella y veremos cómo se siente. Si hay algún problema, estaremos allí para ayudarla.

Con sus preocupaciones compartidas, Zed y Syndra decidieron abordar el tema con T/n y brindarle el apoyo que necesitara, sin importar cuál fuera la causa detrás de su cambio de actitud. Mientras tanto, T/n seguía lidiando con sus propias emociones y desafíos, sin saber que sus maestros estaban observando de cerca y listos para ofrecer su ayuda.

Luego de un tiempo de la conversación, Zed caminaba por los pasillos, perdido en sus pensamientos, cuando notó a T/n en una esquina, apoyada contra la pared con una expresión demacrada en su rostro. La joven parecía pálida y estaba visiblemente temblando. Preocupado, Zed se acercó rápidamente a ella.

-T/n, ¿estás bien?

preguntó con voz preocupada.

T/n levantó la mirada hacia él, sus ojos un poco vidriosos. Trató de esbozar una sonrisa, pero la expresión de incomodidad en su rostro no pasó desapercibida para Zed.

Kayn y Tú "Supremacía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora